Phone Number 8004447171
Select Hotel Osnabrück
Blumenhaller Weg 152, Near Felix-Nussbaum-Haus Mueum, Osnabrück, 49078, Germany
Rating
3.9
Price Level
$
Rooms
96
Pets
Yes
18
May

Select Hotel Osnabrück, Osnabrück

Select Hotel Osnabrück

This hotel has a 24-hour bar and reception and free WiFi is available in all areas. Offering a secure private car park it is a 5-minute drive from Osnabrück's city centre. The Select Hotel Osnabrück offers bright rooms with a TV and private bathrooms. A rich buffet breakfast is provided daily. Evening meals are offered in the Le Table restaurant with terrace. The hotel bar provides snacks and drinks. Select Hotel Osnabrück is just 10 minutes from the Teutoburg Forest and 20 minutes from Münster-Osnabrück Airport.

Select Hotel Osnabrück

Price & Availability

Overall

Good
3.9
321 reviews
5
52
4
120
3
87
2
25
1
11

Customers Review

Location 3.9
Cleanliness 4.2
Comfort 3.7
Neighborhood 3.5
Amenities 3.8
Condition 3.8
Recomendation 81.3%
“Cama no hecha. Faltaban sábanas, la cama debe hacerla usted mismo porque el personal supuestamente tenía alergia al polvo. No más almohadas, tenía que dormir sobre dos mantas como almohadas. Reservé una habitación con cuatro camas, pero solo obtuve una habitación con una cama doble y un sofá muy pequeño. Inodoro sucio. Pasillo huele extremadamente a humedad.”
— Steffen Schorer
“Hotel limpio, en una buena ubicación, cerca de la tienda Kaufland y la gasolinera. Una clara desventaja es la falta de aire acondicionado en la habitación, el alto precio del desayuno, cobrando a los clientes por estacionar el vehículo en las instalaciones del hotel. Falta de flexibilidad en el acercamiento al cliente (por la extensión de un día de hotel por un tiempo, se cobran tarifas adicionales de inmediato, incluida la compra de otra noche). Cabe señalar que otros hoteles no plantearon ningún problema y abordaron el tema en beneficio de los huéspedes. Durante el check-in, la recepción revisa los pasaportes de Covid con gran compromiso, por lo que sin una vacuna o prueba, probablemente se les pediría a los huéspedes que se fueran, lo que no era el caso en otros hoteles en Alemania (aunque aparentemente sucede)”
— Dawid Wenzel