Phone Number 8004447171
Rixos Premium Tekirova
Tekirova Beldesi P K 137, Near Alacasu, Tekirova, 07995, Turkey
Rating
4.2
Price Level
$$$$
Rooms
770
Pets
No
from $ 3,760.70
19
May

Rixos Premium Tekirova, Tekirova

Rixos Premium Tekirova

Rixos Premium Tekirova offers fabulous family holidays combining history, culture, quality and luxury. Tekirova sits facing the magnificent Mediterranean Sea with Mount Olympus rising majestically behind the resort creating colourful holidays in every shade of blue and green from the brilliant sky to the shimmering waters and lush scenery. The Turkish Riviera, with its miles of golden sands, hours of sunshine and beautiful azure waters, offers a wealth of activities.

Rixos Premium Tekirova

Price & Availability

Select your room

Rixos Premium Tekirova

Deluxe Double Room (Sea View) ·

All Inclusive · Double
Total
$ 3,760.71
Rixos Premium Tekirova

Standard Family Suite (Garden View) ·

All Inclusive
Total
$ 4,475.65
Rixos Premium Tekirova

Standard Suite (Pool View) ·

All Inclusive
Total
$ 5,259.61
Rixos Premium Tekirova

Deluxe Family Suite (Garden View) ·

All Inclusive
Total
$ 6,109.70
Rixos Premium Tekirova

Deluxe Family Suite (Sea View) ·

All Inclusive
Total
$ 6,579.32
Rixos Premium Tekirova

Standard Villa with Pool ·

All Inclusive
Total
$ 7,707.34

Overall

Excellent
4.2
61 reviews
5
3168
4
673
3
336
2
176
1
176

Customers Review

Location 4.2
Cleanliness 4.4
Comfort 4.2
Neighborhood 4.6
Amenities 4.7
Condition 4.4
Recomendation 87.1%
“Nos alojamos por 2 semanas después de las vacaciones. En primer lugar, nos gustaría agradecer a Island Beach Bar Yusuf Yakisan, Animation Can, Ozan, Yunus y Guest Relations, Batu Bey, por su interés y relevancia. Los aspectos positivos del hotel son la limpieza, todo el personal realmente te hace sentir de vacaciones, la comida es buena variedad, especialmente el restaurante turco y mexicano es muy exitoso. Son sensibles y cariñosos con los niños. Aspectos negativos; El edificio es antiguo, las habitaciones son pequeñas, el área de uso es limitada, no hay nadie que te presente el hotel en la entrada, esto es una desventaja porque tienes que encontrar y explorar muchas cosas por ti mismo. No quiero perder el tiempo con esto en sus vacaciones. Lotus no cumple con su capacidad. Barcos que van y vienen todo el tiempo, y ves vasos de cartón y almohadillas rotas en el mar, la gerencia del hotel debe tomar precauciones por esto. No es difícil avisar a los guardacostas y no dejar atracar el barco. Y por ultimo señor OLEG, no se cual es su deber en el hotel ni si lo tiene, pero me molestó su trato grosero y feo a los empleados como si fueran sus esclavos personales, su insistente y desagradable (!) Actitud hacia las invitadas y su posición frente a las invitadas en el bar. La clase premium no se adapta a una empresa corporativa. Doy 5 puntos al personal que no escatima en sonrisa y trabaja como una abeja.”
— BÜŞra
“Nos alojamos entre el 9 y el 13 de abril. Todos los empleados son amables y sonrientes. Las habitaciones están impecablemente limpias. Hay un problema, ya sea que diga empleados o jefes, hay un problema de comunicación. Lo que uno dice no existe, el otro dice que existe. Algunos miembros del personal del bar son increíblemente ignorantes, no saben cómo hacer cócteles, miran qué ingredientes se le ponen. Por supuesto que aprenderán, ¡pero no con el cliente! En cuanto a las bebidas, en el restaurante principal, el nuevo raki, Tekirdağ, Wine, Kilitbahir están bien. En el bar del vestíbulo, hay beylerbeyi belly y Tekirdağ gold series, los whiskies son chivas, etiqueta negra y roja. Por la noche, puedes encontrar marcas como talisker, glenmorangie, etc., en el express bar. Beks, miller, efes, bomonti sirven cerveza embotellada. La comida es de buena calidad. Hay un problema grave, especialmente los vasos raki están sucios, aparte de eso, no hay ningún problema en los vasos. Les dije un par de veces, no podían entenderlo. Elegí este lugar especialmente para mi hijo de 4,5 años, pero tuve la mayor decepción aquí. No hubo suficientes actividades en el club infantil, aunque los empleados ya habían terminado, estaban de humor para irse. El año pasado, en el club infantil de la familia IC santai, lo cuidé como si fueran sus propios hijos y, actividad tras actividad, esta era la parte en la que estaba más descontento. Además, hay un cargo por viajar en los autos que funcionan con baterías. La piscina cubierta es pequeña, el lado del mar se acababa de abrir, el mar y la playa estaban limpios y claros. No comenté los lugares que no usé.”
— Et Çi