MejorTarifa
Hoteles / Buscar
1766 Hoteles en Barcelona
star star star star star

Placa de la Rosa dels Vents, 1 In Barcelona (Barceloneta), Barcelona, 08039, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en la nueva bocana del puerto de Barcelona que conecta el centro histórico de la ciudad con el Mediterráneo, este hotel tiene acceso directo a la playa y a la entrada del paseo marítimo de la Barceloneta. Diseñado por el arquitecto Ricardo Bofill, este establecimiento ofrece una experiencia única de estilo de vida moderno y una completa gama de servicios, como un centro de spa, un restaurante con incomparables vistas de la costa de Barcelona y un elegante bar en la azotea de mano de los gurús de la noche londinense. Los huéspedes pueden dormir con estilo y disfrutar de un sistema de entretenimiento vanguardista, así como relajarse en un acogedor diván de diseño admirando las vistas de casi 360 grados sobre el mar, la ciudad o las montañas a través de los grandes ventanales de suelo a techo. El hotel cuenta con una glamurosa piscina de borde infinito al aire libre entre terrazas y cabañas lujosamente equipadas, así como un gimnasio de última generación.
star star star star star

Carrer de la Marina 19-21 Near Barcelona Zoo, Barcelona, 08005, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Arts Barcelona se encuentra situado en una de las zonas más privilegiadas, a orillas del Mar Mediterráneo y en pleno Port Olímpic. Situado a un paso del centro histórico de la ciudad Condal, con sus fascinantes bares y restaurantes, e igualmente próximo a las principales zonas comerciales y de ocio. Al Museo de Arte Moderno, los Jardines Botánicos y al centro comercial Maremagnum se llega dando un paseo. Las 44 plantas acristaladas junto con la estructura metálica exterior de este original edificio diseñado por el arquitecto Bruce Graham, hacen del Hotel Arts Barcelona uno de los edificios más altos de España. El hotel dispone, entre el total de habitaciones, de 317 con cama de matrimonio y 138 con dos camas. Para las familias que quieren estar juntos, 75 habitaciones son conectables. Cada una de las 455 habitaciones ofrece vistas panorámicas al mar y a la ciudad de Barcelona.
star star star star star

Plaza Pio XII Near Camp Nou, Barcelona, 08028, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
SOFIA se alza en la avenida Diagonal, el eje central de la ciudad. La vía que conecta todas las visiones de Barcelona y el punto desde el que descubrir su verdadera esencia. Con fácil acceso al aeropuerto, bien conectado con transporte público y a solo 1 minuto del Camp Nou. Si buscas algo más que una habitación bien decorada SOFIA es lo que estás buscando. Habitaciones de diseño equipadas con tecnología domótica, Smart TV, amenities de la exclusiva firma Natura Bissé, albornoz y zapatillas, caja fuerte y todos los servicios para que durante tu estancia no te falte de nada. SOFIA te ofrece diferentes propuestas culinarias, un abanico infinito de nuevos sabores, aromas y texturas que son "Be So", "IMPAR", "PHILOSOFIA" y "ZUU". Encuentra un momento para ponerte en forma en el GYM. SOFIA dispone de 22 salas de reuniones equipadas con la mejor tecnología y un diseño vanguardista perfectas para acoger hasta 1.100 asistentes.
star star star star star

Rambla Catalunya, 26 Near Casa Batllo, Barcelona, 08007, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel goza de una ubicación privilegiada en el centro de Barcelona, en la zona del Eixample. Los visitantes estarán justo en el principal barrio comercial y cultural de la ciudad, a poca distancia de Playa Cataluña. Este maravilloso hotel está en perfecta sintonía con los alrededores llenos de encanto y con numerosos puntos de interés cultural. Las habitaciones están muy bien decoradas y ofrecen un lugar tranquilo en el que descansar y trabajar cómodamente. El hotel ofrece una gran cantidad de instalaciones de primera categoría para satisfacer las necesidades de todo tipo de viajeros. Los huéspedes podrán disfrutar de un refrescante baño en la piscina o simplemente tumbarse y relajarse en la sauna. Los viajeros de negocios podrán beneficiarse de las salas de reuniones que ofrece el hotel.
star star star star

Avenida Paralelo, 57-59 Near Palau Guell, Barcelona, 08004, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el centro de Barcelona, tienes toda la ciudad a tu alcance. Si lo que te gusta son los museos o las tiendas, nuestro equipo de expertos te ayudará a crear un viaje personal e inolvidable. Ubicado en la animada y extravagante metrópolis de Barcelona, este hotel de ciudad y negocios goza de una situación muy céntrica en la Avenida Paralelo, a 10 minutos a pie del centro de exposiciones y del palacio de congresos. Sus huéspedes sabrán apreciar la proximidad de la propiedad a las estaciones de bus y metro, que encontrarán a las puertas del establecimiento. Este hotel se encuentra en el corazón de la acción y ofrece fácil acceso a una gran cantidad de animados clubes nocturnos, restaurantes y bares. La Villa Olímpica está a 1 kilómetro de distancia, mientras que las increíbles playas de la Costa Brava se encuentran a sólo 60 kilómetros. Asimismo, sus huéspedes podrán acceder fácilmente a numerosos lugares de interés turístico, incluyendo La Sagrada Familia. Tanto si se trata de un viaje de negocios como de unas vacaciones de placer, esta propiedad no dejará indiferente a nadie gracias a sus ejemplares instalaciones y servicios.
star star star star star

Moll de Barcelona s/n Near Barcelona Aquarium, Barcelona, 08039, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este lujoso hotel ofrece una situación magnífica en pleno corazón de Barcelona. El establecimiento está situado a una corta distancia del centro cultural e histórico de la ciudad. Las Ramblas y Plaza Cataluña están situadas próximas al hotel. De la misma forma, hay enlaces de la red de transporte público, así como una gran selección de restaurantes, tiendas y opciones de ocio en las inmediaciones. Este magnífico hotel goza de un diseño arquitectónico muy atractivo que se funde a la perfección con sus alrededores, ricos en historia. Las habitaciones han sido amuebladas de forma magnífica, ofreciendo un lugar sereno en el que escapar del bullicio y ajetreo del exterior. Las habitaciones se completan con una serie de modernas comodidades para el confort de los clientes, los cuales podrán darse un chapuzón refrescante en la piscina de agua dulce, o simplemente relajarse en el solárium.
star star star star star

Paseo De Gracia, 68 Near Passeig de Gracia, Barcelona, 8007, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de lujo está situado en una de las calles más famosas de Barcelona, el Passeig de Gràcia, a sólo unos pasos de la Casa Batlló de Gaudí. Su fachada neoclásica combina perfectamente con un diseño interior contemporáneo; y su terraza en la azotea, con una piscina al aire libre, proporciona unas vistas fantásticas de la ciudad. Algunos lugares de interés como la Plaza de Catalunya, Las Ramblas o la catedral Sagrada Familia, se encuentran a poca distancia.
star star star star

Plaza Dels Paisos Catalans, s/n Near Placa d'Espanya, Barcelona, 08014, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de negocios con temática de ciencia ficción, está situado directamente en la estación de tren de Sants y ofrece fácil acceso al aeropuerto, y conexiones con el tren de alta velocidad, AVE y la red de metro. El hotel dispone de enorme instalaciones para reuniones y convenciones, y además está a pocos pasos del recinto ferial de Fira de Barcelona, del distrito financiero y del Palacio de Congresos.El hotel ofrece a sus clientes acceso tanto a traves de la app como de la web Pressreader a prensa mundial.
star star star star star

Diagonal Avenue, 661 671 Near FC Barcelona Museum, Barcelona, 8028, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Fairmont Rey Juan Carlos I Hotel está perfectamente ubicado enBarcelonapara aquellos que viajan por negocios o por placer. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, Wi-Fi en zonas comunes se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar televisión de pantalla plana, cuarto de baño adicional, cuarto de baño adicional (wc), moqueta, pantuflas. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Fairmont Rey Juan Carlos I Hotel la elección perfecta para tu estancia en Barcelona.
star star star star star

Avenida Rius I Taulet, 1-3 Near Placa d'Espanya, Barcelona, 08004, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Crowne Plaza Barcelona - Fira Center es un hotel elegante situado en Barcelona, a 200 metros de la Fuente Mágica, y ofrece habitaciones amplias con TV de pantalla plana y ducha de hidromasaje. Este hotel es perfecto para su viaje de negocios, con salas de reuniones y conexión WIFI de alta velocidad para asegurarse de que está conectado en todo momento. El hotel alberga una terraza en la azotea, la 173 Rooftop Terrace, que disfruta de vistas fantásticas a Barcelona y dispone de piscina al aire libre, tumbonas y zona de comedor donde los huéspedes podrán degustar cocina mediterránea y una selección de bebidas y cócteles.El establecimiento sirve un desayuno buffet, mientras que el restaurante El Mall propone platos mediterráneos. También hay un piano bar de ambiente elegante.El Crowne Plaza Barcelona - Fira Center cuenta con Wifi gratuita en las zonas comunes y en las habitaciones. Además, la zona del vestíbulo proporciona conexión a Internet gratuita.El hotel está muy bien comunicado con el centro histórico de Barcelona en autobús o metro. El establecimiento se encuentra a 500 metros de las estaciones de metro Poble Sec y Espanya. Sants-Montjuïc es una opción genial para los viajeros interesados en la arquitectura, la comida y los monumentos.
star star star star star

Pelai, 28 Near Placa de Catalunya, Barcelona, 08001, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este albergue está situado a sólo 300 metros de Las Ramblas, a poca distancia de muchas atracciones como el Barrio Gótico, Modernista de Gaudí Ruta, y de la famosa Sagrada Familia. Este emblemático edificio proyectado por Josep Majó Ribas a principios del siglo 20. Su privilegiada ubicación permite a los huéspedes disfrutar de la gran oferta cultural y comercial que la ciudad tiene para ofrecer.
star star star star

C/ Mallorca 1-23 Near Placa d'Espanya, Barcelona, 08014, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Se encuentra junto a la estación de Sants de Barcelona. Dispone de una azotea con piscina y fantásticas vistas a la ciudad. Sus habitaciones cuentan con balcón privado y TV vía satélite. El servicio exclusivo de alquiler de bicicletas disponible en el hotel hace única la experiencia urbana del Hotel Expo Barcelona. En el restaurante del hotel, el Stop'n'Bite, se sirven platos de alta calidad, de cocina de mercado, con platos frescos y menú del día. En La Terraza BCN Urban Club se puede disfrutar de las maravillosas vistas a la ciudad de Barcelona mientras se disfruta de deliciosas hamburguesas Gourmet y una amplia selección de productos. El museo Joan Miró y el centro de convenciones Fira de Barcelona se encuentran en Montjuïc, a 10 minutos a pie. El estadio del FC Barcelona, el Camp Nou, está a sólo una parada de metro. Sants-Montjuïc es una opción genial para los viajeros interesados en los monumentos, las visitas turísticas y las escapadas urbanas.
star star star star star

Via Laietana, 30 Near Barcelona Cathedral, Barcelona, 08003, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de ciudad, ubicado en un elegante edificio que data de 1926, está situado en la famosa calle de Via Laietana y se encuentra muy cerca del Barrio Gótico y del casco histórico de la ciudad. En el interior de la zona, los huéspedes podrán visitar muchos lugares de interés histórico y turístico como la Catedral y las Ramblas. Los huéspedes también podrán llegar, tras un breve paseo, al céntrico distrito comercial, con sus bares, cafés y restaurantes.
star star star star star

Avda. de Sarria, 50 In Barcelona (Les Corts), Barcelona, 08029, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Meliá Barcelona Sarrià es un elegante hotel urbano, totalmente renovado, que cuenta con una ubicación estratégica en el centro financiero, cultural y comercial de la ciudad de Barcelona. A tan solo unos minutos a pie de la Avenida Diagonal, el Paseo de Gracia y del campo de F.C. Barcelona Camp Nou, es una perfecta opción para el turismo de negocio, cultural y de shopping. Próximo a las paradas del autobús turístico, el hotel se encuentra en una de las principales zonas de ocio y actividades de la ciudad. Exclusivo Hotel de 5* recientemente reformado situado en plena Av. Diagonal, arteria principal donde encontrará los locales más trendy de Barcelona. Y para los más futboleros, a 5 minutos del Camp Nou. Descubre el restaurante Cheeso, un nuevo espacio gastronómico caracterizado por un concepto tradicional de cocina saludable de moderna elaboración. Próximo a las principales atracciones turísticas de la ciudad. A 5 minutos del Paseo de Gracia y La Pedrera,  y tan solo a 10 minutos de la Sagrada Familia y el Parque Güell. Tras una larga jornada de turismo y shopping relájese en nuestro exclusivo YHI Wellness Spa. Si lo prefiere podrá disfrutar de nuestro gimnasio 24h. WI-FI gratuito en todas nuestras instalaciones para que siempre esté conectado. Para los clientes más exigentes ponemos a su disposición nuestro servicio The Level que le hará disfrutar de una estancia más inolvidable si cabe.
star star star star

Calle Ramon Turro 196-198 Near Bogatell Beach, Barcelona, 08005, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el corazón de la ciudad técnica de distrito 22 @, este hotel elegante y contemporáneo es una excelente opción para los viajeros de negocios. Cuenta con un gimnasio y una terraza en la azotea con piscina y unas vistas fabulosas de la ciudad. La Llacuna y Poblenou paradas de metro están a sólo unos pasos de distancia, proporcionando una conexión fácil con el centro y otras partes de la ciudad, el centro de convenciones CCIB se encuentra a poca distancia.
star star star star

Avendia Bogatell, 64-68 Near Barcelona Zoo, Barcelona, 08005, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
H10 Marina Barcelona Hotel de 4 estrellas es ideal tanto para viajeros de negocios como de vacaciones en Barcelona. Este alojamiento ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Se ofrece Wi-Fi gratis en las habitaciones, adaptado para silla de ruedas, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, Wi-Fi en zonas comunes, entre otros servicios a disposición de los clientes. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para sentirte como en casa. La mayoría de ellas cuenta con televisión de pantalla plana, salón independiente, WiFi gratis, bañera de hidromasaje, habitaciones para no fumadores. Aprovecha los servicios de gimnasio, sauna, piscina al aire libre, spa, masajista para que tu estancia sea una experiencia única. H10 Marina Barcelona Hotel es una excelente opción si deseas recorrer Barcelona o simplemente descansar.
star star star star

Les Ramblas, 109 Near Boqueria Market, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de lujo, situado directamente en Las Ramblas, se encuentra en un edificio histórico del siglo XIX, en pleno corazón de Barcelona. Su excelente mezcla de características históricas y modernas instalaciones hará que su estancia sea una experiencia única en un oasis de lujo y tranquilidad. El hotel dispone de una piscina climatizada con cubierta de madera que se encuentra en la terraza de la azotea, y además cuenta con un spa y varios salones elegantes. Las principales atracciones de la capital catalana son de fácilmente accesibles.
star star star star

Diagonal 205, Barcelona, 08018, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este exclusivo hotel cuenta con una ubicación privilegiada junto a la Plaza de las Glorias y la Torre Agbar. Diseñado por el arquitecto barcelonés Juli Capella, este hotel destaca por su arquitectura y diseño interior. Ubicado en la famosa Avenida Diagonal, el hotel está enfrente del centro comercial Glòries. Una selección de restaurantes, bares y discotecas se encuentran a 1 km del hotel. El servicio de transporte público está ubicado directamente en frente del hotel. La Sagrada Familia de Gaudí se encuentra a 20 minutos a pie, mientras que la playa está a 1,5 km.
star star star star

Avenida Diagonal, 201, Barcelona, 08018, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano, alojado en un edificio super moderno con vistas panorámicas a la ciudad, está situado en la Avenida Diagonal, en el corazón de Barcelona, muy cerca de la Torre Jean Nouvel. Los huéspedes encontrarán paradas de transporte público, tanto de autobús como de tranvía justo fuera del hotel y a la línea de metro más cercana se puede llegar después de un paseo de unos cinco minutos. Además hay una variedad de restaurantes, bares y tiendas en esta zona a las que se puede llegar fácilmente a pie. El aeropuerto está a 22 km del hotel.
star star star star

Passeig del Taulat 262-264 Near Diagonal Mar Shopping Mall, Barcelona, 08019, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este elegante hotel está situado a 5 minutos a pie de la playa y cernano a tiendas y lugares de ocio. Con transporte público puede llegar al centro de la ciudad. El aeropuerto internacional está a 18 kilómetros. Inaugurado en 2005, tiene 433 habitaciones repartidas en 23 plantas, una terraza, un acogedor bar, un restaurante a la carta climatizado, varias salas de conferencias y la terminal de Internet. Disponemos de servicio de habitaciones, lavandería y parking. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, television, escritorio, línea telefónica, cerradura electrónica, mini-bar, servicio de habitaciones, secador y baño completamente equipado. Purobeach Barcelona es el lugar perfecto para sumergirse en un oasis de relajación. Empiece el día con un baño en nuestra fabulosa piscina o relajándose en las camas balinesas. El gimnasio está totalmente equipado.
star star star star

Rosello 390, Barcelona, 08025, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el corazón del Eixample de Barcelona, con fácil acceso al transporte público, este hotel está cerca de la Sagrada Familia de Gaudí. Los huéspedes pueden disfrutar del cálido y cómodo restaurante del hotel, el acogedor café con su zona chill-out, o disfrutar de las vistas de la Sagrada Familia que hay desde la terraza. El hotel cuenta con 5 salas de reuniones bien equipadas. También cuenta con un aparcamiento privado para clientes (con cargo).
star star star star

Gran Via de les Corts Catalanes, 605 Near Placa de Catalunya, Barcelona, 08007, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este magnífico y lujoso hotel, ubicado en un edificio antiguo, tiene una ubicación perfecta en el corazón de Barcelona. A poca distancia del hotel, los huéspedes encontrarán las Ramblas, la Catedral y otros sitios de interés turístico e histórico. En la zona hay una amplia gama de sitios para ir de compras, así como cafés, bares y restaurantes, aptos para todos los gustos. Este es el lugar perfecto para aquellos que desean descubrir Barcelona desde su interior.
star star star star star

Rambla del Raval, 17-21 Near Boqueria Market, Barcelona, 08001, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano goza de una ubicación privilegiada en el Raval, el barrio más de moda de Barcelona. Los museos de arte contemporáneo están a solo 5 minutos a pie, al igual que la famosa Plaza de Cataluña y Las Ramblas. El Barrio Gótico y el puerto se encuentran también a solo 5 minutos a pie. Hay una comunicación perfecta, en metro o autobús, con todos los rincones de la ciudad, ya que la parada de Liceo está a solo 2 minutos a pie del hotel. La playa de la Barceloneta se encuentra a solo 10 minutos en transporte público y el aeropuerto internacional de Barcelona (BCN) está a solo 20 minutos en taxi. Se trata de un hotel climatizado, que dispone de un salón en el vestíbulo original y multiusos, llamado ReView, en el que podrá descubrir un nuevo concepto culinario. Podrá escoger una de las 182 modernas habitaciones, o bien una de las 4 impresionantes suites. Sus instalaciones incluyen, además, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 hroas, cambio de divisas, ascensor, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi, así como unos servicios innovadores de habitaciones y de lavandería. Tanto las habitaciones como las suites cuentan con cuarto de baño y son un modelo de sofisticación, con todas las modernidades y el máximo confort. Todas ellas incluyen un original minibar/nevera, caja fuerte para sus objetos de valor, una cama confortable doble o extra grande con almohadas, TV de pantalla plana vía satlite/por cable, una cafetera Nespresso, conexión a Internet WiFi, cargador para el i-pod, secador de pelo, teléfono de línea directa y cafetera/tetera, así como aire acondicionado y calefacción regulables. Las instalaciones del hotel incluyen, además, una pequeña piscina con terraza, sauna, ducha de esencias y gimnasio. El desayuno se sirve en forma de bufet, mientras que el almuerzo y cena se pueden pedir a la carta.
star star star star star

154 Carrer de Badajoz Near Torre Glòries, Barcelona, 08018, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel SB Glow dispone de restaurante, piscina al aire libre, centro de fitness y bar, y se encuentra en Barcelona. Este establecimiento de 4 estrellas también tiene salón compartido, habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita y baño privado, recepción 24 horas y servicios de habitaciones y organización de excursiones. Todas las habitaciones del Hotel SB Glow están equipadas con armario, escritorio y TV de pantalla plana. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet o americano. Además, el Hotel SB Glow alberga varias instalaciones de bienestar, como hammam y sauna.
star star star star

Avenida Paralel, 76-78 Near Palau Guell, Barcelona, 08001, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Nuestro hotel de 4 estrellas en Barcelona le ofrece todos los servicios necesarios para que su estancia sea una experiencia única.El Hotel Barcelona Universal ofrece a todos sus clientes conexión a internet wifi gratis, así como 2 Business Centers gratuitos con conexión a internet de Banda Ancha. Uno de ellos está ubicado en el mismo lobby del hotel y el otro en la novena planta, por si necesita trabajar en un ambiente más tranquilo.Uno de los principales atractivos del Hotel Barcelona Universal se encuentra en la 10ª planta, nuestra piscina rodeada por 2 estupendas terrazas que le ofrecen unas magníficas vistas de todo el Skyline de Barcelona, pudiendo contemplar la panorámica de la zona de Montjuïc, Puerto de Barcelona y toda la avenida Paralelo hasta Plaza España. También son espectaculares las vistas de la torre Agbar, Sagrada Familia, plaza Cataluña, o las torres del Port Olímpic y el monumento de Colón.Junto a la piscina se encuentra el solárium, donde podrá relajarse y broncearse un poco antes de ir a las playas de Barcelona. La sala de fitness cardiovascular (con servicio gratuito de toallas y aguas) complementa perfectamente los alrededores del hotel, ideales para hacer un poco de footing en los Jardines de Montjuïc.Le informamos que el Hotel Barcelona Universal es un hotel No Fumador.
star star star star

C/ Deu i Mata, 69-99 In Barcelona (Les Corts), Barcelona, 08029, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado entre la Avenida Diagonal y la Calle Numancia, en pleno corazón del barrio financiero de la capital catalana. En los alrededores hay infinidad de restaurantes y de opciones comerciales. La Feria de Exposiciones Fira de Barcelona (Plaza España) está a menos de 1 km, mientras que el estadio del FC Barcelona está a solo 10 minutos del hotel. Las líneas de metro y autobús (línea 6, Les Corts) también están cerca. El hotel fue diseñado y construido en 2007 por Rafael Moneo, uno de los mejores arquitectos españoles. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, una zona de vestíbulo con recepción 24 horas, caja de seguridad y servicio de cambio de divisa. Otras instalaciones incluyen un bar, restaurante e instalaciones de conferencias con acceso a internet. Todos los alojamientos están completamente equipados.
star star star star

Avinguda Icaria, 195 Near Bogatell Beach, Barcelona, 08005, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hermoso hotel de lujo está muy bien ubicado a unos 100 metros de la playa local más cercana de la zona. El centro de la ciudad se puede llegar con cómodas alternativas de transporte en no más de 20 minutos a pie o después de una relajante caminata por el paseo marítimo. Los clientes de la zona encontrarán numerosos bares, restaurantes, tiendas y discotecas animadas. El hotel es el lugar perfecto para parejas o amigos que deseen descubrir la ciudad y pasar las vacaciones cerca del mar.
star star star star

Passeig de Gracia, 84 Near Casa Mila, Barcelona, 08008, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este distinguido hotel está situado en un edificio reformado en pleno corazón del "Passeig de Gracia", la avenida más elegante y distinguida de Barcelona. El establecimiento se halla rodeado por los comercios más importantes de la ciudad, así como cerca de algunas joyas del modernismo catalán, como la famosa casa de La Pedrera de Gaudí, situada a tan solo unos pasos. La propiedad ofrece una serie de elegantes habitaciones con una decoración moderna, ofreciendo una atmósfera casual a la vez que sofisticada. Los huéspedes podrán disfrutar tomando algo en el bar con vistas del Passeig de Gracia o también en el bar Sky Lounge, situado en la zona del ático, ofreciendo una espectacular vista panorámica de Barcelona.
star star star star

Rambla de los Estudios 128 Near Boqueria Market, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este lujoso hotel urbano está a un corto paseo de la maravillosa avenida de Las Ramblas, en Barcelona. Está rodeado por numerosos restaurantes con encanto, deliciosas tiendas y animados bares, por lo que brinda a sus huéspedes el lugar perfecto para una escapada de ciudad. Este imponente hotel presume de su estilo llamativo y espectacular diseño. Las habitaciones elegantemente decoradas ofrecen un refugio para alejarse del bullicio de la ciudad. Todas están bien equipadas con comodidades modernas para un mayor confort de los huéspedes. Estos podrán disfrutar de una experiencia revigorizante en la sauna, o entrenar en el gimnasio si desean una estancia rejuvenecedora.
star star star star

Plaza Espana, 6-8 Near Placa d'Espanya, Barcelona, 08014, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel Barcelona Plaza se encuentra en Barcelona junto a la Plaza España y a las instalaciones de la Fira de Barcelona y de Montjuïc. Con 347 habitaciones es el sitio ideal para hospedarse en viaje de negocios o durante unos días de descanso. La terraza panorámica tiene piscina y una gran zona chill-out con servicio de barra y ofrece unas vistas incomparables a la Plaza España y las Fuentes Mágicas de Montjuïc, así como la mayoría de las habitaciones. El hotel cuenta con 3 restaurantes, 13 salones de reuniones, Wi-Fi gratuito, parking en el mismo edificio y excelentes conexiones con todos los transportes públicos.
star star star star

Pallars, 128-130 esq\. Pere IV Near Barcelona Zoo, Barcelona, 08018, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Un hotel en el distrito tecnol'gico de Barcelona. Este hotel de cuatro estrellas est' ubicado en el coraz'n del futuro distrito tecnol'gico de Barcelona, pr'ximo a las playas y a la zona comercial y de negocios de la ciudad. Por su ubicaci'n y por sus instalaciones, dotadas de los equipos m's modernos, es un hotel id'neo para las personas de negocios. Entre sus dependencias comunes destaca su zona spa-fitness y su piscina climatizada, los mejores lugares donde relajarse sin necesidad de salir del hotel. En sus habitaciones tiene conexi'n WI-FI gratuita, minibar, hervidor de agua, TV por sat'lite de 32'' y acceso al spa durante 1 hora (aforo ilimitado), entre otras prestaciones dise'adas para conseguir la comodidad propia de un hotel de su categor'a. El horario del Spa es de 10.00 a 21 hrs. El acceso a menores de 16 años es de 10.00 a 13.00 hrs siempre acompañados de un adulto.
star star star star star

Gran Via Corts Catalanes, 647 Near Casa Batllo, Barcelona, 08010, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este lujoso hotel está situado en pleno centro artístico de Barcelona, a poca distancia de muchos puntos de interés, tiendas y restaurantes de esta magnífica ciudad. El alojamiento presenta un impresionante diseño arquitectónico, que armoniza perfectamente con su bonito entorno. Los huéspedes son recibidos con encanto y sofisticación en unos interiores de verdadero lujo. Las habitaciones están decoradas con buen gusto en tonos refrescantes con mobiliario de lujo y un ambiente relajante. Además, ofrece a los huéspedes una amplia gama de instalaciones de primera categoría para satisfacer las necesidades incluso de los viajeros más exigentes.
star star star star star

Via Laietana, 49, Barcelona, 08003, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ohla Barcelona Hotel está estratégicamente ubicado en la popular zona de Barrio Gótico. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en este establecimmiento, que dispone de una amplia gama de instalaciones. Los huéspedes encontrarán servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, limpieza diaria, lavandería, taxi. Habitaciones confortables para asegurar una estancia de ensueño, algunas con servicios como: televisión de pantalla plana, salón independiente, internet wifi, piscina privada, WiFi gratis. Este establecimiento tiene una oferta de entretenimiento muy variada. Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Barcelona tiene para ofrecer son importantes razones para alojarte en Ohla Barcelona Hotel.
star star star star star

Plaza de Cataluaña, 10 Near Placa de Catalunya, Barcelona, 8002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Dentro de una de las avenidas más vivas y céntricas de Barcelona, entre edificios modernistas con las firmas de moda más importantes y los restaurantes más exquisitos, se encuentra el Iberostar Paseo de Gracia. Este hotel con piscina de 4 estrellas superior es tu punto de partida para disfrutar la gran capital del Mediterráneo. En el corazón de la ciudad. No solo te alojas en uno de los edificios con más historia de Barcelona, sino que al estar en la Plaza de Cataluña ¡lo tienes todo a un paso! Estás al lado de los principales monumentos y atracciones turísticas, el aeropuerto está a menos de media hora y tienes dos paradas de metro a 300 metros. Un hotel con historia. Aunque está totalmente reformado, este edificio neoclásico guarda más de 70 años de historia. Su fachada fue construida con la piedra de las canteras de la mismísima montaña de Montjuic y en su torre puedes adivinar detalles neobarrocos y esculturas del artista Frederic Marès.
star star star star

Palaudaries, 26 Near Palau Guell, Barcelona, 08004, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel de 4* en Barcelona, situado a sólo 5 minutos a pie de la terminal de ferry con destino a Mallorca e Ibiza. El Grums es un hotel urbano con encanto, moderno y cosmopolita, céntricamente ubicado a menos de 1 km del puerto y del terminal de cruceros, y a menos de 10 minutos a pie de las Ramblas. En el Hotel Grums cada detalle está pensado para que el cliente viva una experiencia única. Las habitaciones, de diseño vanguardista y muy acogedoras, silenciosas y luminosas, cada una de ellas esta dedicada a un lugar, personaje o corriente artística característica de la ciudad. Están equipadas con todas las comodidades de un hotel de su categoría para asegurar una estancia cómoda, agradable y relajada. El hotel Grums cuenta con una terraza solárium donde disfrutar del clima y un restaurante. Además, en el hotel Grums podrá disfrutar también de su exclusivo Spa (con coste adicional)
star star star star

Bergara 2-4 Near Placa de Catalunya, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado junto a la Plaza de Catalunya y Las Ramblas, este elegante hotel de estilo contemporáneo, con entrada modernista, está situado en el corazón de la capital catalán. En los alrededores los huéspedes podrán encontrar uUna gran variedad de exclusivas boutiques, tiendas, restaurantes, bares y cafeterías. Además, Passeig de Gràcia, Casa Batlló de Gaudí, el casco antiguo, Barri Gòtic o la sala de conciertos modernista, Palau de la Música, están a un corto paseo desde el hotel.
star star star star

Diputacion 257 Near Casa Batllo, Barcelona, 08007, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel cuenta con un total de 167 habitaciones repartidas en 9 plantas, 28 de las cuales son individuales, 120 dobles y 19 suites. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte, ascensor, sala de TV, sala de conferencias, aparcamiento y garaje. Las instalaciones gastronómicas constan de cafetería, bar y restaurante a la carta con aire acondicionado. También se ofrece conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería.
star star star star

Via Laietana 42 Near Palau de la Musica Catalana, Barcelona, 08003, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel cómodo y moderno proporciona una ubicación privilegiada en el corazón del Barrio Gótico de Barcelona, a pocos metros de la Catedral y del Palau de la Música, y a sólo unos minutos de la zona del Borne, famoso por sus innumerables restaurantes de atmosfera bohemia y ambiente estiloso. En las inmediaciones también encontrarán un sinfín de bares y tiendas. Decenas de otros lugares de interés son fácilmente accesibles a pie, además el hotel está cerca del transporte público, lo que facilita el acceso a toda la ciudad.
star star star star

344 Carrer de Corsega, Barcelona, 08037, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Seventy Barcelona se encuentra en Barcelona y dispone de restaurante, piscina de temporada al aire libre, bar y centro de fitness. También cuenta con recepción las 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Los huéspedes pueden acceder al spa y centro de bienestar, equipado con hammam y sauna. Todas las habitaciones constan de aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana, hervidor eléctrico, escritorio y armario. También incluyen baño privado con ducha y secador de pelo. El Seventy Barcelona sirve un desayuno buffet o vegetariano. El establecimiento alberga un solárium. En las inmediaciones hay varios lugares de interés, como La Pedrera, la Casa Batlló y el paseo de Gracia. Asimismo, el Seventy Barcelona se halla a 16 km del aeropuerto de Barcelona-El Prat. Eixample es una opción genial para los viajeros interesados en la comida, la arquitectura y la cultura.
star star star star

Gran Via de les Corts Catalanes, 656 Near Placa de Catalunya, Barcelona, 08010, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este lujoso hotel está situado en el corazón de Barcelona, a pocos minutos andando de la conocida calle Gran Vía. En los alrededores, los huéspedes encontrarán numerosas tiendas, excelentes restaurantes, fascinantes locales de entretenimiento e impresionantes puntos de interés histórico y cultural. Este elegante hotel ofrece un refugio en la ciudad, que desprende sofisticación y estilo. Las habitaciones están decoradas en un estilo lujoso y un ambiente relajante y cuentan con todas las comodidades para garantizar la máxima comodidad a los visitantes. 
star star star star star

La Rambla 111 Near Boqueria Market, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
231 habitaciones y suites que despiertan sus sentidos con el ambiente de la calle más famosa de la ciudad, Las Ramblas. El extenso patrimonio artístico representado por los museos, la música y la arquitectura de Barcelona inspirará su experiencia al mismo tiempo que disfruta de la cultura local con todos los principales puntos de interés turístico a poca distancia andando.Lo que no debe faltar en ninguna visita a la ciudad es el Palau Guell, al que los huéspedes pueden acceder con el programa Unlock Art de Le Méridien.Le Pop Cocktail Bar despierta sus sentidos gracias a una estimulante mezcla de cócteles, música y estilo de vida vintage con un toque moderno.
star star star star

Calle Villarroel 106 Near Hospital Clinic, Barcelona, 08011, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel, situado en el centro de la ciudad tiene fácil acceso a sitios de interés como la Feria de Barcelona, la Plaza España, La Rambla de Catalunya y el Passeig de Gracia y está ubicado en una zona donde los huéspedes podrán visitar las mejores muestras del Modernismo de la ciudad. El hotel se encuentra a 10 minutos a pie de la Universidad de Barcelona y del animado barrio del Raval. Además, también está cerca del metro, del autobús y de la estación de tren de Sants.
star star star star star

Plaza de Europa 50-52 Near Fira Barcelona, Barcelona, 08902, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Espectacular y único. Así podríamos definir el Renaissance Barcelona Fira Hotel. Se trata de un moderno edificio diseñado por Jean Nouvel, uno de los mejores arquitectos de los últimos tiempos, que destaca por su frondosa vegetación. Un jardín vertical con casi 300 palmeras recorre el edificio permitiendo al visitante experimentar un concepto de estancia diferente. Gracias a sus 27 pisos, el hotel ofrece la posibilidad de descubrir Barcelona desde las alturas con impresionantes vistas de una de las ciudades más impactantes de Europa. ¿Blanco o negro? Estos dos colores predominan en las 357 habitaciones del Renaissance Barcelona Fira Hotel. La dualidad cromática se completa con un juego de luces y sombras que transforman los ambientes del hotel, combinando a la perfección con los elementos vegetales presentes en el edificio. El Renaissance Barcelona Fira ofrece varios espacios de ocio, entre los que se encuentra la espectacular terraza mirador El Cel. A 110 metros de alturas y presidida por una original piscina exterior de color negra, la terraza ofrece música en directo y unas espectaculares vistas panorámicas del skyline de Barcelona. Otro espacio para relajarse es la zona de fitness, con piscina interior climatizada, solárium y máquinas deportivas de última generación. Si lo que se busca es deleitar al paladar, el Palmer Restaurant ofrece un completo buffet de desayuno y restaurante a la carta con deliciosas propuestas gastronómicas. En la planta 14 y rodeado de palmeras, el Palmer es la mejor opción para disfrutar de sabores mediterráneos. El Renaissance Barcelona Fira Hotel también es un importante centro de convenciones donde celebrar reuniones y eventos. Con 1.200 metros cuadrados de salas con luz natural, ubicados en una planta exclusiva, equipadas con la última tecnología. Nuestro equipo de convenciones estará a su disposición para garantizar el éxito del evento.
star star star star

Diputació, 262-264 Paseo de Gracia, Barcelona, 08007, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en pleno centro de la fascinante ciudad de Barcelona. Se encuentra cerca de la bella Casa Batlló de Gaudí y la Plaza Cataluña. Este impresionante hotel está próximo a una gran cantidad de restaurantes, tiendas, bares y lugares de ocio. El transporte público está a tan solo 50 metros de distancia. La playa más cercana está muy bien comunicada. Este hotel del siglo XIX ha sido declarado edificio histórico español por la Oficina de Turismo. Este magnífico establecimiento combina elementos modernos y tradicionales. Las habitaciones presentan un diseño lujoso que ofrecen la mayor comodidad unidos en un ambiente elegante. Se ofrece una amplia gama de excelentes instalaciones, que garantizan una estancia agradable.
star star star star

Diputacion 250 Near Casa Batllo, Barcelona, 08007, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en pleno barrio de negocios de Barcelona, este hotel goza de una ubicación privilegiada cerca de los principales atractivos turísticos como el Passeig de Gràcia, el Barri Gòtic y la Plaça de Catalunya. Ocupa un excepcional edificio de estilo Art Nouveau, la Casa Garriga Nogués. El hotel es perfecto para viajeros tanto de negocios como de ocio. Las instalaciones incluyen un restaurante y un snack bar/café.
star star star star

Ramblas 117 Near Placa de Catalunya, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este encantador hotel urbano presume de una impresionante ubicación en la cautivadora ciudad de Barcelona. Está al final de Las Ramblas, muy cerca de la Plaza Catalunya. En el corazón del centro cultural, histórico y turístico de la urbe, el establecimiento ofrece el punto de partida ideal para explorar los tesoros de la Ciudad Condal. Los huéspedes podrán acceder a pie al Paseo de Gracia, al Museo Picasso, al MACBA, al Liceu, al mercado de la Boquería, al Puerto Olímpico, al Barrio Gótico y a la Sagrada Familia. La propiedad presenta una encantadora mezcla de diseño moderno y tradicional. Las habitaciones están suntuosamente decoradas, ofreciendo un oasis de paz y serenidad. Tienen un impresionante estilo español, con elementos de madera y mármol.
star star star star

Calle Bergara 8 Near Placa de Catalunya, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este moderno y elegante hotel, situado en el corazón de Barcelona, se encuentra muy cerca de la Plaza Catalunya y de Las Ramblas y a pocos pasos del famoso Barrio Gótico. Tras un breve paseo, los huéspedes podrán llegar a la Catedral y a otros sitios de interés turístico e histórico. Además, en las inmediaciones encontrarán una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares así como discotecas y paradas de transporte público. Este es un lugar ideal para descubrir Barcelona
star star star star star

Avenida Roma, 2-4 Near Placa d'Espanya, Barcelona, 08014, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este cómodo hotel se encuentra junto a la estación de tren de Barcelona Sants (AVE – Tren de Alta Velocidad) y ofrece vistas panorámicas de Barcelona. Todas las habitaciones son amplias y luminosas y ofrecen WiFi gratuita, TV vía satélite, aire acondicionado, calefacción central, minibar y servicio de habitaciones de 07h00 a 23h00. Disponen de secador de pelo, bañera, ducha y artículos de aseo de cortesía. El hotel está situado a sólo 170 metros de la estación de tren de Barcelona Sants y del metro de Sants-Estació, así como a solo 1 parada de tren de la Plaza Catalunya y del centro histórico. El establecimiento también se halla a 3 paradas de metro del Camp Nou del FC Barcelona. Asimismo, el Gran Hotel Torre Catalunya está ubicado a 10 minutos a pie del Centro de Convenciones Fira Barcelona y del espacio comercial Las Arenas. El barrio de Sants-Montjuïc es una opción genial para los viajeros interesados en visitar lugares de interés turístico, una mezcla única de cultura y arquitectura. Muchos de nuestros clientes coinciden en opinar que este barrio de Barcelona es su favorito. Un hotel con buenos resultados en encuestas para ir en pareja — puntuación 8,8. El Gran Hotel Torre Catalunya ofrece una inmejorable relación calidad-precio de hoteles de la zona.
star star star star

Plaza Llevant s/n, Barcelona, 08019, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel SB Diagonal Zero Barcelona está convenientmente ubicado en la popular área deEl Poblenou El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con televisión de pantalla plana, WiFi gratis, bañera de hidromasaje, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las bañera de hidromasaje, gimnasio, sauna, piscina al aire libre, spa. Hotel SB Diagonal Zero Barcelona combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Barcelona.
star star star

Ramblas 122 Near Boqueria Market, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este moderno apartahotel, se encuentra en el corazón del centro de Barcelona, tiene una ubicación céntrica en Las Ramblas. En la zona, los huéspedes podrán encontrar una gran variedad de sitios históricos y culturales que vale la pena visitar. Por otra parte, este barrio ofrece una amplia gama de bares, pubs, restaurantes, así como una serie de cines y teatros, aptos para todos los gustos. Los servicios de transporte público se encuentran a pocos minutos del hotel. Este es un lugar perfecto para aquellos huéspedes que deseen disfrutar del animado ambiente de esta zona ciudad.
star star star star

Carrer Corsega, 482 Near Sagrada Familia, Barcelona, 08025, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel que està localitzat a Diagonal N. és una magnífica opció per a gais. La residència comprèn 182 còmodes dormitoris en total. La construcció d'aquest hotel es remunta a 2018. Tots els clients podran mantenir-se al dia ja que hi ha connexió a internet a qualsevol punt de les instal·lacions. La residència ofereix recepció 24 hores. Així mateix, Barcelona 1882 disposa de bressols per als nens sota petició. Aquesta residència està adaptada per a persones amb discapacitat i tots els seus dormitoris són accessibles. No s'admeten mascotes a les instal·lacions. A més, els clients que viatgin amb cotxe podran utilitzar l'aparcament. Totes les persones que s'allotgin en aquest establiment respectuós amb el medi ambient seran ben rebuts. Els visitants en viatge de negocis podran utilitzar les instal·lacions de la propietat destinades a reunions. Els visitants podran gaudir d'un deliciós àpat al menjador de l'establiment. Alguns dels serveis ja esmentats poden ser de pagament.
star star star star

Av. Diagonal, 570 Near Hospital Clinic, Barcelona, 08021, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado a solo 5 km de la playa más cercana, en la avenida Diagonal de Barcelona, el corazón del distrito financiero y comercial de la ciudad. Los huéspedes se encontrarán a poca distancia de una amplia selección de tiendas, restaurantes, bares y discotecas, así como los lugares de interés más importantes de la ciudad. Este maravilloso hotel es ciertamente impresionante, con su diseño agradable y la cálida bienvenida que brinda a sus visitantes. El establecimiento cuenta con habitaciones bellamente decoradas y con todas las comodidades modernas. Los huéspedes encontrarán una amplia gama de excelentes servicios en este maravilloso hotel.
star star star star

Doctor Trueta, 164, Barcelona, 08005, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está muy cerca de la playa de Bogatell, en el tranquilo barrio de Poblenou. Está a 5 km del centro de Barcelona y cuenta con un fácil acceso a la Ronda del Litoral. Construido en 2009, este establecimiento urbano y de negocios es perfecto para quienes busquen un lugar tranquilo en el que trabajar o divertirse. Sus modernas habitaciones cuentan con abundante luz natural, conexión a internet de alta velocidad y cuarto de baño. El establecimiento ofrece opciones de ocio como un gimnasio, una sauna y un baño de vapor. Los huéspedes podrán darse un masaje, disponible previa reserva.
star star star star star

Diagonal / Pere IV, 272-286 In Barcelona (Poblenou), Barcelona, 08005, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
En el Hotel Meliá Barcelona Sky confluyen de forma magistral el diseño de las formas con una selecta y cuidada atención personalizada. Con un aire urbano, fresco y orientado a hacer perfecta su estancia en Barcelona, el Hotel pone a tu disposición las mejores instalaciones, los servicios más exclusivos y la mejor atención personalizada, elevando al grado superlativo el concepto de “hospitalidad”. Entre sus magníficas instalaciones destacan su piscina exterior, su exclusivo YHI Spa, fitness center gratuito, el restaurante gourmet “Merkado”, además, el hotel cuenta con  espectaculares terrazas abiertas al mar y habitaciones de diseño. Vanguardista e innovador hotel situado en el emblemático rascacielos diseñado por Dominique Perrault. Ofreciendo vistas de 360º desde nuestra Terraza, una situación privilegiada en un ambiente exclusivo A tan solo 10 min a pie de una de las mejores playas de Barcelona, en el vibrante barrio de Poble Nou en plena Av. Diagonal, a unos pasos del CCIB. Experimenta la sensación YHI SPA, tratamientos de belleza, bienestar y salud. Podrás disfrutar de la mejor gastronomía y los mejores cocktails en Merkado Cocktail Bar o si lo prefieres relajarte en nuestra Panoramic Pool. Descansa en nuestras idílicas y minimalistas habitaciones y suites con vistas inmejorables y con la tecnología más puntera.
star star star star star

Avenida del Litoral, 10 Near Barcelona Zoo, Barcelona, 08005, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Barceloneta, Sofitel Barcelona Skipper Hotel es el punto de partida perfecto para recorrer Barcelona. Este establecimiento ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de todo tipo de viajeros. El personal de Sofitel Barcelona Skipper Hotel está especialmente preparado para acoger a los huéspedes y orientarlos. Todas las habitaciones están amuebladas con estilo y equipadas con todas las comodidades. Disfruta de las instalaciones del alojamiento, que incluyen gimnasio, piscina al aire libre. Descubre todo lo que ofrece un espléndido lugar como Barcelona, alojándote en Sofitel Barcelona Skipper Hotel.
star star star star

Paseo de Gracia, 62 Near Passeig de Gracia, Barcelona, 08007, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Es el hotel perfecto para los amantes de la exclusividad, la privacidad y el servicio personalizado. Situado en el nº62 del emblemático Paseo de Gracia, queda rodeado por las mejores tiendas de Barcelona con las últimas tendencias en moda y las obras más representativas de Gaudí. Ubicado entre la Casa Batlló y la Pedrera de Gaudí, el Hotel Sixtytwo ha preservado su fachada e interiores modernistas de 1897.Nos queremos diferenciar por nuestros valores añadidos y hacer disfrutar a nuestros clientes de los servicios siguientes de forma totalmente gratuita. Venga todas las tardes a las 18h al Sixtytwo Cocktail Lounge a hacer el aperitivo de cava acompañado de chips especiadas caseras. También tendrá a su disposición cafés Nespresso y tés, así como aguas aromatizadas en el Sixtytwo Lounge todos los días de 11 de la mañana a 1 de la madrugada.
star star star star

Catedral,7 Near Barcelona Cathedral, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este popular hotel está ubicado en una zona privilegiada del barrio gótico, enfrente de la catedral. El centro de la ciudad y el centro turístico están a sólo unos pasos. Podrá encontrar diversos comercios a 5 metros, así como restaurantes, bares y pubs a unos 20 metros. Hay una parada de transporte público a unos 500 metros del hotel. Las estaciones de metro más próximas son Jaume I y Catalunya. Este atractivo hotel, construido en el año 1951 y completamente renovado en el 2003, tiene 6 plantas y un total de 145 habitaciones, 30 de las cuales son individuales, 110 dobles y 5 suites. Dispone de un hall de entrada con ascensores y una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, sala de televisión, bar, sala de conferencias y un garaje público enfrente del hotel, que podrá utilizar abonando tasas. El salón de desayuno está en el piso bajo. El restaurante a la carta dispone de aire acondicionado. Además del servicio de habitaciones y de lavandería, se le ofrece al cliente la posibilidad de usar la conexión a Internet. Las acogedoras y confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, calefacción central y caja fuerte. Se ofrece desayuno bufet.
star star star star

Placa Catalunya 19 Near Placa de Catalunya, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está perfectamente situado en el corazón turístico y comercial de Barcelona. El hotel está a pocos pasos de las famosas Ramblas, con sus numerosos restaurantes y artistas callejeros. Hay un acceso rápido y fácil al transporte público, a toda la ciudad es de fácil acceso. Situado en el distrito comercial y financiero de Barcelona, el hotel es el lugar ideal para aquellos que desean estar cerca de los mejores museos y restaurantes de Barcelona.
star star star star

Via Layetana, 3, Barcelona, 08003, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en el Hotel Colonial Barcelona para descubrir las maravillas deBarcelona. El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Instalaciones como Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes están disponibles para que disfrutes. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Si buscas servicio confiable y personal competente, el Hotel Colonial Barcelona es el adecuado para satisfacer tus necesidades.
star star star star

Gran Via de Les Corts Catalanes, 322-324 Near Placa d'Espanya, Barcelona, 08004, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano está situado en el centro de Barcelona, ofrece una fantástica ubicación justo en frente de la Plaza de España, junto a la Fira de Exposiciones y Congresos de Montjuic. El centro histórico es accesible con cómodas alternativas de transporte público en las afueras del hotel. Este es un lugar ideal para los que viajan por motivos de negocios.
star star star star

Gran Via de Les Corts Catalanes 559 Near Placa de Catalunya, Barcelona, 08011, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este elegante hotel, situado en el corazón del Eixample, se encuentra muy bien situado en la avenida de la Gran Vía de las Corts. El hotel se encuentra a poca distancia de la Plaza Catalunya, Las Ramblas y otros sitios de interés histórico y cultural. El Barri Gòtic es accesible, si se prefiere, con cómodas alternativas de transporte público. La Estación de Sants es de aproximadamente 1,5 km del hotel y el aeropuerto está a 8 km del hotel. Se trata de un hotel ideal desde donde comenzar a descubrir esta maravillosa ciudad.
star star star star

Carrer de Pelai, 14 Near Placa de Catalunya, Barcelona, 08001, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Midmost Barcelona es un hotel boutique de 4 estrellas con altos estándares de calidad que le permitirá pasar una estancia en el centro de Barcelona de lo más agradable. El Midmost dispone de un número reducido de habitaciones y suites; 56, lo cual permite ofrecer un servicio personalizado y dedicado al cliente. Ubicado en el llamado "Triángulo de Oro", núcleo turístico y comercial de la ciudad, rodeado de los lugares con mayor atractivo de Barcelona y con una gran cantidad de servicios y tiendas. Junto a la Plaza Cataluña y la Plaza Universidad, y a menos de 5 minutos de Las Ramblas, dónde podrá pasear y disfrutar del corazón de la ciudad. El hotel también dispone de piscina con solarium y cocktail-bar, situados en la terraza del Hotel; un oasis de tranquilidad donde podra desconectar aprovechando el buen clima y abierto a cualquiera de la ciudad de Barcelona. Asimismo una sala de reuniones para pequeñas reuniones de trabajo, comidas o cenas privadas y un Business corner por si no dispone de ordenador para conectarse a nuestra conexión wi-fi.
star star star star

Avenida Diagonal, 1 Near Parc del Forum, Barcelona, 08019, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este magnífico hotel urbano está situado en la Avenida Diagonal, cerca del nuevo Palacio de Congresos Internacional de Barcelona y del Forum 2004. Gracias a su ubicación privilegiada y a sus excelentes instalaciones, el establecimiento es el lugar perfecto tanto para clientes en viaje de negocios como para turistas. Desde él, los huéspedes pueden acceder cómodamente al puerto, al acuario y al arrecife acuático. La playa se encuentra a 500 metros y el centro de la ciudad está a 15 minutos. Este moderno alojamiento es un referente en la ciudad por su magnífica arquitectura y diseño. Los clientes quedarán impresionados con el increíble interior, que combina lujo y elegancia. Los huéspedes pueden hacer uso de las excelentes instalaciones, que se adaptan a sus necesidades de ocio, negocios o gastronómicas.
star star star star

Caspe 103 Near Barcelona Zoo, Barcelona, 08013, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en el Eixample barcelonés, Ayre Hotel Caspe, de diseño funcional, confortable y con habitaciones con mucha luz natural, te proporcionará el descanso que necesitas tras un largo y agotador día laboral o vacacional. Y es que este hotel situado en el centro de Barcelona está dirigido, por su privilegiada ubicación, tanto al cliente de ocio, en sintonía con la proximidad a todos los enclaves turísticos de la ciudad, como al cliente de negocios, por su capacidad para albergar convenciones en sus diversos salones y por la enorme cantidad de comercios y empresas ubicadas en el Eixample. Gracias a su céntrica localización en pleno corazón de Barcelona, Ayre Hotel Caspe se halla a escasa distancia de Plaza Cataluña y de Las Ramblas, en las proximidades de Passeig de Gràcia. Esta avenida, considerada una de las principales de la Ciudad Condal, alberga conocidas edificaciones modernistas, como la Casa Milà, la Casa Batlló, la Casa Lleó Morera y la Casa Amatller, obras de los arquitectos catalanes Antoni Gaudí y Lluís Domènech i Montaner.
star star star star

Paseig Taulat, 278 Near Barcelona International Convention Centre, Barcelona, 08019, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de conferencias goza de una inmejorable ubicación cerca de las zonas comerciales y del recinto ferial de Barcelona. El hotel está situado en Diagonal Mar, cerca de las principales atracciones de esta maravillosa ciudad. El edificio se encuentra a solo 500 metros de la playa y próximo a una gran cantidad de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. El aeropuerto está a solo 20 km del hotel. Este magnífico hotel presume de un cautivador diseño arquitectónico que armoniza con el entorno. Las habitaciones presentan una decoración clásica en tonos frescos y están equipadas con grandes comodidades. Los huéspedes podrán disfrutar de las increíbles instalaciones del hotel.
star star star star

Bailén, 4-6 Near Palau de la Musica Catalana, Barcelona, 08010, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este magnífico hotel urbano y de conferencias está ubicado en el corazón de la fascinante ciudad de Barcelona, a escasa distancia de la famosa Plaza Cataluña y del Paseo de Sant Joan. El establecimiento es el lugar ideal desde el que explorar el Parque de la Ciudadela, el Arco del Triunfo y el centro histórico de la ciudad, así como una amplia gama de tiendas, restaurantes y locales de ocio. Este maravilloso hotel atrae tanto a viajeros de negocios como de placer. Sus habitaciones están suntuosamente decoradas y ofrecen un espacio funcional y relajante en el que trabajar y descansar cómodamente. Los viajeros quedarán impresionados por la amplia gama de instalaciones que ofrece.
star star star star

Numancia, 74 In Barcelona (Les Corts), Barcelona, 08029, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Una de nuestras principales prioridades es proteger a nuestros huéspedes y trabajadores. Por eso, determinados servicios podrían no estar disponibles o sólo disponibles bajo petición durante tu estancia. Para obtener más información sobre estas restricciones o realizar una reserva, comunícate directamente con el hotel. Disculpa las molestias. Infórmate sobre las medidas que estamos tomando en NH Hotel Group para proteger a todos nuestros huéspedes, empleados y proveedores haciendo clic en el enlace que encontrarás más abajo. Este moderno hotel está situado en el distrito comercial y de negocios de Les Corts, en el corazón financiero de la ciudad; una gran opción para los viajeros de negocios ya que el hotel ofrece una sala de conferencias. La estación de tren de Sants, proporciona una conexión directa con el aeropuerto, la Plaça de Espanya y el recinto ferial de Fira de Barcelona, que están a poca distancia. El centro de la ciudad es fácilmente accesible en metro.
star star star star star

Calle Mallorca, 271, Barcelona, 08008, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel, situado en pleno corazón de Barcelona, está a solo 200 m del célebre Passeig de Gràcia, un lugar único en el que los huéspedes podrán parar y tomarse un tiempo para disfrutar de las diversas boutiques. Hay transporte público local a solo 2 minutos a pie del alojamiento y la playa queda a 1,5 km aproximadamente. El aeropuerto de Barcelona El Prat De Llobregat dista unos 12 km del hotel, mientras que el aeropuerto de Reus y el aeropuerto internacional de Niza Costa Azul se hallan a 100 km y 500 km del establecimiento, respectivamente.Este renovado hotel urbano de 72 habitaciones es un establecimiento con su propio carácter. Es perfecto para proporcionar paz y tranquilidad. Garantiza el más alto nivel de comodidad y prestaciones excepcionales. Además se separa en alojamiento clásico y modernista, y la elegante atmósfera del hotel asegura una sensación de lujo, que es sutil a la par que refinada. Además de zona de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, restaurante, sala de conferencias, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería. Igualmente hay aparcamiento para los que lleguen en coche.Además de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, otras prestaciones son teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio y conexión a Internet. Las comodidades estándar de los alojamientos comprenden asimismo minibar y caja fuerte.Los huéspedes pueden disfrutar de la sauna del hotel o hacer uso de los relajantes tratamientos de masaje. Los huéspedes que quieran mantenerse en forma pueden disfrutar de una sesión de ejercicio en el gimnasio.Todas las mañanas se sirve un desayuno en el hotel. El almuerzo y la cena son a la carta.
star star star star star

La Rambla, 105 In Barcelona (Gothic Quarter), Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Bagues Hotel es una elección popular entre los viajeros en Barcelona, ya sea que se encuentren de paso o deseen recorrerla. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar televisión de pantalla plana, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción. Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las gimnasio, sauna, piscina al aire libre. Descubre todo lo queBarcelona tiene para ofrecer alojándote en el Bagues Hotel.
star star star star

Bergara, 11, L'Eixample Near Placa de Catalunya, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este encantador hotel ofrece una ubicación privilegiada en el centro de Barcelona. A poca distancia, los huéspedes podrán alcanzar una serie de sitios turísticos de interés histórico y cultural, como la Plaza Cataluña, Paseo de Gracia y La Pedrera. El hotel también está a poca distancia de una parada de transporte público y muy cerca de la zona comercial más animada de la ciudad. Este es sin duda un lugar perfecto desde donde comenzar a descubrir esta maravillosa ciudad.
star star star star star

Calle Corsega, 289 Eixample, Barcelona, 08008, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ohla Eixample es un moderno hotel boutique de cinco estrellas situado en pleno Eixample modernista de Barcelona. Un lugar ideal para el turismo, los amantes de la buena gastronomía y las compras, así como los negocios y la búsqueda de nuevas y únicas experiencias, buen servicio y bienestar. Dispone de 94 habitaciones que combinan un diseño contemporáneo con la máxima funcionalidad distribuidas hacía la calle comercial Córcega o hacia un típico patio del Eixample barcelonés y, algunas de ellas, cuentan con terraza. El Chill-Out del Ohla Eixample en la ultima planta cuenta con una piscina climatizada al aire libre única entre todos los establecimientos hoteleros de la ciudad, así como un espacio para relajarse y disfrutar de un cóctel o unos snacks durante todo el año. También cuenta con dos zonas especializadas, un espacio de fitness y otra con tratamientos corporales.
star star star star star

Rossello, 249 Near Casa Mila, Barcelona, 08008, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado junto a la Avenida Diagonal de Barcelona, una zona bulliciosa con oficinas corporativas, comercios y restaurantes, este fabuloso hotel urbano es una base perfecta para los viajeros que visitan Barcelona por negocios o por placer. Hay paradas de transporte público, incluyendo varios autobuses y la estación de metro Verdaguer, a pocos minutos a pie. Este moderno establecimiento está elegantemente decorado y ofrece instalaciones de vanguardia así como servicios de alta calidad para satisfacer las necesidades de los visitantes más exigentes. Las habitaciones, completamente equipadas, ofrecen un entorno tranquilo y prestaciones de primera clase para garantizar una estancia agradable. Los clientes pueden disfrutar de una amplia gama de instalaciones de ocio como una terraza con jardín, sauna y solárium. Por su parte, los viajeros de negocios pueden hacer uso de un centro de negocios con 8 impresionantes salas de reuniones.
star star star

Via Laietana 24 Near Barcelona Cathedral, Barcelona, 08003, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el barrio gótico de Barcelona, junto a la cosmopolita zona del Born y cerca del paseo marítimo, el H10 Montcada- Boutique Hotel es un edificio emblemático de estilo neoclásico propio de la Via Laietana. El interiorismo actual y acogedor tanto en habitaciones como en espacios comunes lo hace perfecto para un viaje de placer o de negocios. Su terraza superior dispone de Jacuzzi y solarium con increíbles vistas sobre toda la ciudad y el mar.El hotel cuenta con elegantes habitaciones, excelente cocina y desayuno bufé en el restaurante The Library, el acogedor bar Travelers y la impresionante terraza Sunset Lounge con bar, jacuzzi y espectaculares vistas de la ciudad.El atento personal de la recepción, abierta las 24 horas, puede ayudarle a reservar entradas para visitas guiadas, espectáculos en vivo y otros eventos. También se pueden organizar servicios de alquiler de coches y bicicletas.Detalles de la habitación:Las habitaciones dobles o individuales ofrecen teléfono, TV con canales internacionales, minibar, caja de seguridad gratuita, almohada, cafetera Nespresso con 4 cápsulas gratuitas, hervidor (según disponibilidad, 1 agua mineral como cortesía por persona / estancia. El baño está totalmente equipado con secador de pelo , magnífico espejo, zapatillas y albornoz y amenities "Rituals". En el caso de reservas de más de 6 habitaciones, el hotel puede aplicar diferentes políticas de pago y cancelación.
star star star star

Valencia, 157 Near Casa Batllo, Barcelona, 08011, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Sunotel Club Central está situado en el corazón del barrio de L'Eixample, la zona con mayor concentración de tesoros arquitectónicos modernistas y con los principales monumentos de la ciudad. Este hotel de nueva construcción combina su buena ubicación con unas instalaciones modernas y prácticas. Ofrece habitaciones acogedoras y luminosas con una decoración contemporánea. El personal da un servicio excelente y está siempre disponible para atender cualquier petición o recomendar los mejores restaurantes y lugares que visitar en la ciudad.
star star star star

Cbalmes 142146 Near Casa Mila, Barcelona, 08008, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en la animada Avenida Diagonal de Barcelona, este espléndido hotel es el alojamiento ideal para los viajeros que visiten la ciudad, tanto por motivos de trabajo como por placer. La propiedad está convenientemente situada a una corta distancia de unos grandes almacenes conocidos a nivel nacional, numerosas embajadas y enlaces de la red de transporte público, incluyendo estaciones de metro y paradas de autobús. Este establecimiento es accesible y hace gala de unas instalaciones magníficas, un diseño lleno de encanto y un servicio excelente. Hay una amplia variedad de diferentes tipos de establecimiento que van desde individuales, pasando por dobles y también suites. Cada habitación ofrece un espacio amplio y luminoso, además de una decoración magnífica. Los huéspedes podrán hacer uso de las opciones gastronómicas incluyendo una sala de desayunos y un snack bar. Además, los clientes podrán darse un chapuzón en la piscina exterior, dejarse mimar en el spa o disfrutar tomando algo en el bar. El hotel dispone de 5 salas de reuniones que podrán acomodar hasta 400 personas, además de un aparcamiento privado.
star star star star

Avinguda Roma 93-95 Near Hospital Clinic, Barcelona, 08029, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está muy bien situado, rodeado de la rica cultura e historia de Barcelona. Se encuentra en la Avenida de Roma, entre el recinto ferial de Montjuic y la zona comercial y de negocios de la Avenida Diagonal y a poca distancia del Paseo de Gracia y de la estación de Sants. Este maravilloso hotel encaja sin fisuras en su entorno con encanto. Está decorado con obras de arte contemporáneo, dedicando cada planta a un artista. El establecimiento cuenta con galería de habitaciones bellamente diseñadas que rezuman elegancia y estilo. Entre los servicios del hotel cabe destacar las salas de reuniones y el delicioso desayuno gourmet que se sirve cada mañana.
star star star star

Carrer de Loreto, 21-25 In Barcelona (Les Corts), Barcelona, 08029, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Les Corts, Hotel Derby es el punto de partida perfecto para recorrer Barcelona. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Instalaciones como Wi-Fi gratis en las habitaciones, limpieza diaria, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes están disponibles para que disfrutes. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar televisión de pantalla plana, WiFi gratis, aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen gimnasio, piscina al aire libre. El Hotel Derby es una excelente opción si deseas recorrer Barcelona o simplemente descansar.
star star star star

Paseo Garcia Faria 37-47 Near Mar Bella Beach, Barcelona, 08019, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel Barceló Atenea Mar - Only Adults destaca por su cercanía a la playa y a la ciudad. Se encuentra a 150 m de la playa Nova Mar Bella y a 15 minutos a pie del centro de convenciones CCIB y del centro comercial Diagonal Mar. Dispone de una parada de autobús frente al hotel, desde donde podrá acceder en pocos minutos al centro de Barcelona. La parada de metro Poblenou se encuentra a 10 minutos a pie. El hotel cuenta con amplias y modernas habitaciones, la mayoría de ellas con vistas al mar o a la ciudad. Todas las habitaciones disponen de Wi-Fi gratuito. Si viaja en familia no deje escapar la oportunidad de alojarse en una de sus habitaciones familiares. Entre los servicios que ofrece el hotel podrá disfrutar de aparcamiento (de pago), gimnasio de uso gratuito, sauna, bañera de hidromasaje y Wi-Fi gratis en todo el hotel. También, dispone de 5 salones de reuniones modulares con luz natural, con capacidad para 400 personas, dotadas de las últimas tecnologías en medios audiovisuales y de comunicación. Saboree en su restaurante El Comedor exquisitos platos de la más alta cocina mediterránea. Podrá disfrutar también de su nueva terraza con snack bar y piscina infinita.
star star star star

Carrer de Mallorca, 216 Near Casa Mila, Barcelona, 08008, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en el barrio de l'Eixample, en el centro de Barcelona y muy cerca de Las Ramblas, una zona llena de tiendas, boutiques, bares y discotecas. Este es un lugar ideal para apreciar la magia de Barcelona, como el trabajo de Gaudí, con edificios como la Pedrera y la Sagrada Familia; el encanto de Las Ramblas y de museos como el Museo Picasso, la Fundación Joan Miró y el Museo Nacional de Arte de Cataluña.
star star star star

Mallorca, 251 Near Casa Mila, Barcelona, 08008, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
En el Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton se fusionan la calidad y la eficiencia en un ambiente donde se conjuntan el vanguardismo y lo tradicional. Espacios de diferentes estilos, con la última tecnología e instalaciones de gran comodidad, que se adaptan a la necesidad de cada persona y circunstancias. Una amplia selección de detalles hará de su estancia en el hotel un momento sencillo y agradable. Se ofrecen excelentes experiencias gastronómicas, destacando el Restaurante Solomillo - una brasserie de aire moderno y sofisticado donde poder comer carne de raza al peso al gusto del comensal -, La Charcutería donde poder degustar productos tradicionales catalanes y un oasis urbano convertido en Patio, una terraza con sumo cuidado paisajístico con plantas autóctonas de la región, que junto con la piscina hace de éste un reducto de tranquilidad.
star star star

Ronda Sant Pere 15 Near Placa de Catalunya, Barcelona, 08010, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Perfectamente situado en el mismo centro de Barcelona, junto a la Plaza de Catalunya, este hotel moderno y cómodo es ideal para comenzar a explorar la capital catalana. Las famosas Ramblas, el Passeig de Gràcia, Casa Batlló de Gaudí o el Arc de Triomf están a sólo unos pasos de distancia. y la famosa Sagrada Familia está a poca distancia. El casco antiguo Barri Gòtic se encuentra a un paseo de 5 minutos. ***El hotel está con reformas previstas hasta Diciembre 2017, disculpen las molestias***
star star star star

Av. Diagonal, 596 Near Hospital Clinic, Barcelona, 08021, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel goza de una ubicación inmejorable en plena zona turística de Barcelona, en la Avenida Diagonal, cerca de una gran cantidad de tiendas, restaurantes, bares y lugares de interés. Gracias a su céntrica ubicación, los huéspedes podrán visitar cómodamente los principales puntos de interés de esta fascinante ciudad. Este magnífico hotel presenta un cautivador diseño arquitectónico, que armoniza perfectamente con su entorno histórico y artístico. Las habitaciones están diseñadas con todo lujo de detalle en tonos refrescantes para crear un ambiente relajante. El alojamiento ofrece una amplia gama de instalaciones y servicios para garantizar que todos los viajeros disfrutan de una estancia inolvidable.
star star star

Gran Via De Les Corts Catalanes, 543-545 Near Placa de Catalunya, Barcelona, 08011, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este sofisticado hotel, situado en la famosa Gran Vía del barrio barcelonés del Eixample, es la opción perfecta para todos aquellos que buscan una estancia relajante. En las inmediaciones del edificio, los huéspedes encontrarán la parada de metro Urgell y numerosas paradas de autobús. Además, el hotel se encuentra a poca distancia de Plaza de Cataluña, Plaça Espanya, Teatre Coliseum y Fira de Barcelona. La combinación de ubicación privilegiada, decoración fascinante, servicios de vanguardia y atención del amable personal lo convierten al establecimiento en el lugar perfecto tanto para turistas como para clientes en viaje de negocios. Las habitaciones, totalmente climatizadas e insonorizadas, presentan un diseño sofisticado y comodidades modernas. Los huéspedes pueden deleitarse con un delicioso desayuno servido en un acogedor salón y, durante todo el día, pueden disfrutar de la piscina y terraza de la azotea, que ofrecen unas vistas impresionantes de Barcelona.
star star star star

Cardenal Reig, 11 Near Camp Nou, Barcelona, 08028, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este moderno hotel está situado cerca del estadio Camp Nou, sede del club de fútbol del Barcelona. A pesar de ser un hotel de ciudad, cuenta con una gran piscina al aire libre, un spa fantástico y un centro de bienestar. El centro de convenciones, Palau de Congresos, se encuentra a 5 minutos a pie y la estación de tren de Sants, que se encuentra a un corto paseo, ofrece conexión directa con el aeropuerto. La famosa catedral de la Sagrada Familia es directamente accesible con el metro.Botella de agua de cortesía a su llegada.A tener en cuenta el Spa permanecera cerrado el 25/12/18 y el 01/01/19 por ser festivo.
star star star star

Calle Balmés, 103-105 esquina Mallorca Near Casa Mila, Barcelona, 08008, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en el corazón de Barcelona, en el cruce de la calle Balmes y la calle Mallorca, una de las principales arterias del Eixample. El barrio es famoso por sus amplias avenidas y su impresionante arquitectura. El establecimiento se encuentra a solo 300 metros del Paseo de Gracia y Casa Batlló, a 1 km de Las Ramblas y a 1,5 km de la Sagrada Familia. Además, la estación de Sants y el recinto ferial están a 3 km y el aeropuerto de El Prat de Llobregat está a 12 km del hotel. Las habitaciones ofrecen la máxima comodidad y están equipadas con tecnología de última generación, baño completo, secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión por satélite, conexión a Internet ADSL, minibar, caja fuerte y calefacción. El hotel cuenta con gimnasio, solárium, jacuzzi y sauna. Cada mañana se sirve un desayuno tipo bufet.
star star star

Via Laietana, 61 Near Palau de la Musica Catalana, Barcelona, 08003, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de ciudad disfruta de una ubicación privilegiada en la Via Laietana, muy cerca del barrio gótico y el casco histórico de la ciudad. El hotel también está a poca distancia de otros lugares en la zona de interés turístico y cultural, como la Catedral y la Plaza Cataluña o las Ramblas. El puerto y la playa más cercana local pueden alcanzarse después de un paseo agradable. Este es un hotel perfecto para los huéspedes que deseen descubrir Barcelona.
star star star star star

C/ Lope de Vega, 141-147 In Barcelona (Poblenou), Barcelona, 08005, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
En The Level at Meliá Barcelona Sky el lujo se eleva a la máxima potencia. Sentirse especial es fácil cuando cada detalle ha sido pensado y creado para ti. Acariciado por el cielo de Barcelona e iluminado por la mágica luz mediterránea, The Level at Meliá Barcelona Sky te abre sus puertas a un exclusivo universo de diseño, comodidad y trato personalizado que transformará tu estancia única. Amplios y modernos espacios que cuentan con todos los atributos The Level. Imagina vivir una puesta de sol frente al mar o la ciudad de Barcelona en una de nuestras habitaciones. Alojarte en una las habitaciones o suites de The Level at Meliá Barcelona Sky es sumergirse en un universo de exclusividad en el que hasta el más insignificante detalle contribuye a su descanso. Desde el diseño del mobiliario y los grandes ventanales, hasta la calidad de los materiales, todo ha sido diseñado para ofrecerte una experiencia de lujo durante su estancia en Barcelona. Bienvenido al único hotel de cinco estrellas situado a 120 metros de altura. La experiencia empieza en la planta 25, en nuestra recepción privada The Level. Disfruta de unas vistas privilegiadas al mar Mediterráneo y al skyline barcelonés desde cualquier rincón del hotel. Comienza el día con un desayuno en el cielo: nuestro exclusivo desayuno The Level en el Restaurante & Terraza situada en la planta 24. Vive el lujo en nuestro The Level Lounge privado; nuestro equipo The Level te acompañará durante toda tu estancia y podrás disfrutar de una exquisita selección gastronómica y bebidas Premium. Visita la Terraza: el nuevo place to be en Barcelona, un espacio único donde saborear sofisticados vermouths, gins & cocktails tocando el cielo. Olvídate del ruido y active todos sus sentidos en nuestro YHI Wellness Spa & Gym. O date un capricho con los lujosos tratamientos holísticos de Skeyndor.
star star star

Avinguda Drassanes, 23-25 Near Palau Guell, Barcelona, 08001, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el animado barrio del Raval, en la animada zona de Ciutat Vella, este hotel es un ejemplo claro de alojamiento respetuoso con el medio ambiente y apto para todos los bolsillos. Gracias a su fantástica ubicación, es ideal tanto para los clientes de negocios como para los que se desplazan para hacer turismo. La propiedad se encuentra cercana a las Ramblas, a la zona de ocio de Maremágnum y al distrito teatral Para.lel. Además tiene buenas conexiones con el aeropuerto y el centro de exposiciones de Montjuic. La playa de la Barceloneta está a un corto trayecto. Todas las habitaciones son exteriores, cómodas y prácticas, decoradas en un estilo contemporáneo. Hay una plunge pool en el ático del hotel, con vistas panorámicas sobre la ciudad. El hotel también incluye gimnasio y una zona con máquinas expendedoras 24 h en el vestíbulo, equipada con microondas. El establecimiento incluye un desayuno buffet con cocina en vivo que los huéspedes podrán disfrutar también en la terraza de la planta baja.
star star star star star

Avda Diagonal 589-591 Near La Masia, Barcelona, 08014, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Tras su extraordinaria renovación, Hilton Barcelona presenta un nuevo diseño de hotel para una experiencia completa de Barcelona. Ofrece una localización inmejorable con acceso directo a las conocidas joyas y tesoros arquitectónicos de la ciudad. Sumérgete en el distrito de Les Corts, un barrio con historia, y una gran variedad cultural, desde arte hasta tiendas de lujo y el Camp Nou, sede del FC Barcelona a poca distancia. Restaurantes, bares y 3 Centros Comerciales con boutiques excepcionales en las inmediaciones del hotel. Hilton Barcelona está a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Barcelona El Prat, a 5 minutos de la estación del AVE Barcelona Sants y a 10 minutos del centro de la ciudad. La parada de Metro de Maria Cristina se encuentra a sólo 200m. Interiores sorprendentes, espacios amplios y abiertos que reflejan la intensidad de Barcelona con un resplandor artístico único. 290 Habitaciones y Suites, modernas y frescas con una decoración exclusiva e inspirada en la obra del famoso arquitecto Antonio Gaudí, equipadas con las “amenities” más delicadas y conexión WiFi gratuito. Disponemos de 44 habitaciones conectadas. Reserva una habitación Ejecutiva o Suite y disfruta del acceso preferente al Lounge de la Planta Ejecutiva. Relájate después de un día ajetreado con un delicioso Cóctel en The Vibe Bar & Terrace, y culmina la jornada en Mosaic Restaurant, cocina Mediterránea para los paladares más exigentes gracias a la calidad de los productos, frescos y de proximidad. Mantente en forma en nuestra Sala de Fitness equipada para garantizar tu entrenamiento diario o en el circuito exterior para “runners”. Parking en el mismo edificio. HB-003892
star star star star

Passeig de Garcia, 73-75 Near Casa Mila, Barcelona, 08008, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado directamente en el Passeig de Gràcia, enfrente de la famosa “Pedrera” de Gaudí, el elegante hotel Condes de Barcelona tiene un emplazamiento ideal en el corazón modernista de la ciudad. Ocupa un antiguo palacio del siglo XIX con terraza con piscina exterior y maravillosas vistas al Paseo y a la emblemática Sagrada Familia. Las habitaciones son de diseño contemporáneo y entre sus instalaciones cuenta con el Restaurante Lasarte, con 2 estrellas Michelin y dirigido por Martín Berasategui. Toda una joya a un corto paseo de distancia de Plaça de Catalunya.
star star star star

Roger de Lluria, 60 Near Passeig de Gracia, Barcelona, 08009, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el Eixample de Barcelona, ​​este edificio del siglo 19o ofrece interiores elegantes y modernos y WiFi. Se encuentra a 300 metros de las tiendas de diseño y edificios de Gaudí de Passeig de Gràcia. El Hotel está ubicado en uno de los edificios más antiguos del Eixample y su fachada pintada es la única del Eixample que se conserva completamente. Fue declarado Monumento Histórico gracias a su interesante estilo clásico ecléctico. Es el único que conserva las ricas pinturas y ornamentaciones de la fachada original, completamente restauradas. En el interior, podrá relajarse en una cómoda habitación con baño propio con elegantes suelos de madera y muebles. El restaurante del hotel sirve comida tradicional catalán con un toque creativo. Está ubicado a 5 minutos a pie de la estación de Passeig de Gracia. Plaza Catalunya está a 10 minutos a pie.
star star star

Ronda de Sant Antoni, 49 Near Boqueria Market, Barcelona, 08010, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano ofrece una magnífica ubicación en L'Eixample, y está a sólo unos minutos a pie de la Plaza Cataluña y Las Ramblas, justo en el corazón de Barcelona. También está muy cerca de otros lugares de interés turístico y cultural, tales como La Pedrera y Casa Batlló, situados a no más de 15 minutos a pie del hotel. El puerto y la playa local más cercana pueden ser alcanzados después de un agradable paseo atravesando el centro. Este es un hotel perfecto para los huéspedes que deseen descubrir esta maravillosa ciudad.
star star star star

Calle Boqueria 10 Near La Rambla, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Petit Palace Boquería Gardenes un precioso hotel urbano, albergado en un fantástico edificio del siglo XIX, situado a pocos pasos de Les Rambles, el famoso Barri Gòtic, y la bulliciosa área comercial de la ciudad. En la zona hay múltiples restaurantes, bares y pubs, así como numerosas conexiones con el transporte público. El Teatre del Liceu y el mercado de la Boqueria también están a tiro de piedra. El hotel dispone de un jardín interior lleno de encanto y de excelentes instalaciones. Es un punto de partida perfecto desde el que descubrir esta increíble ciudad.por favor tengan en cuenta que para llegar a los apartamentos no hay ascensor sino escaleras.
star star star

Fontanella, 7 Near Placa de Catalunya, Barcelona, 08010, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Renovado completamente en 2012 pero conservando su fachada original, Room Mate Pau es un hotel boutique de diseño en el centro de Barcelona. Además es la mejor opción para viajeros que buscan un lugar especial en el que pasar unos días increíbles descubriendo la Ciudad Condal. Muy cerca del Passeig de Grácia, Room Mate Pau mantiene la fachada original intacta. Pero en su interior la arquitecta y diseñadora Teresa Sapey se ha encargado de crear una decoración única y cosmopolita, llena de cromatismo. Si estás planeando una escapada y quieres estar cerca del Palau de la Música, de Plaza Catalunya, del Barrio Gótico o La Sagrada Familia, ya sabes dónde tienes que alojarte.
star star star star

Gran Via de las Corts Catalanes, 629 Near Casa Batllo, Barcelona, 08010, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Ensanche, Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya es el punto de partida perfecto para recorrer Barcelona. Este alojamiento ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. El personal de Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya está especialmente preparado para acoger a los huéspedes y orientarlos. Algunas habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, WiFi gratis, bañera de hidromasaje, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado. Este establecimiento tiene una oferta de entretenimiento muy variada. Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya es una excelente opción si deseas recorrer Barcelona o simplemente descansar.
star star star star

Calle Balmes, 117 Near Casa Mila, Barcelona, 08008, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Olivia Balmes hotel es un hotel de 4 estrellas de categoría superior con altos estándares de calidad, que le permitirá disfrutar de una exclusiva estancia en Barcelona. Situado en pleno barrio del Eixample de Barcelona, en el núcleo turístico y comercial de la ciudad condal. El Hotel Olivia Balmes inaugurado el verano de 2013, es el primer hotel de su categoría en recibir el certificado de eficiencia energética "A", siendo un referente como hotel sostenible en Barcelona. El hotel dispone de 128 habitaciones amplias y confortables. A parte de esto, dispone de un restaurante "Seventeen", salones con capacidad máxima de hasta 200 personas y una plunge pool en su terraza de la séptima planta así como un bar.
star star star star

Ronda Universitat 21 Near Placa de Catalunya, Barcelona, 08007, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en medio del esplendor y la belleza de la zona más turística de Barcelona, a poca distancia de gran cantidad de lugares de interés como la Plaza de Cataluña. El hotel está muy cerca de todo tipo de tiendas, restaurantes y locales de entretenimiento. Este acogedor establecimiento reserva a sus huéspedes una cálida bienvenida y un excelente servicio. Las habitaciones están elegantemente decoradas y son ideales para relajarse tranquilamente al final del día. Los clientes pueden disfrutar de una deliciosa gastronomía en el restaurante del hotel, que dispone además de una amplia gama de instalaciones y exclusivos servicios.
star star star star

Sancho de Avila, 32-34 Near Barcelona Zoo, Barcelona, 08018, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel cuenta con una excelente ubicación a sólo 3 paradas de metro de la Plaça Catalunya y a sólo un paseo de la Sagrada Familia, la Villa Olímpica y las playas. El aeropuerto de Barcelona está a sólo 24 km. de distancia. El hotel cuenta con 95 habitaciones, recepción abierta las 24 horas, restaurante abierto de lunes a viernes no festivos, salas de reuniones, wifi gratuito en todo el hotel, servicio de lavandería self-service, gimnasio, servicio de venta de entradas, alquiler de coches y aparcamiento subterráneo. Accesible para discapacitados. Hotel para No Fumadores
star star star

Calle Sant Erasmo,19 Near Boqueria Market, Barcelona, 08001, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en el centro de Barcelona, cerca de la plaza de Cataluña y de Las Ramblas. En los alrededores del hotel hay zonas comerciales con tiendas, boutiques, bares y restaurantes. Muy cerca también podrá encontrar la parada de metro Sant Antoni. Este hotel climatizado dispone de un total de 86 habitaciones. Asimismo, cuenta con una recepción, un bar, un restaurante a la carta y una terminal de Internet. Para completar estas instalaciones y prestaciones, se le ofrece servicio de lavandería, así como bajo cargo adicional, aparcamiento y garaje. Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, están equipadas con un baño, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, conexión a Internet, aire acondicionado central, calefacción central y caja fuerte de alquiler. Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.
star star star star

Pintor Fortuny, 13 Near Boqueria Market, Barcelona, 08001, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra junto a las famosas Ramblas, en el corazón de la ciudad y rodeado de museos, centros culturales y académicos, galerías de arte, el MACBA, librerías especializadas, estudios de artistas, festivales musicales, míticas tiendas de discos, restaurantes, bares y el exclusivo mercado de La Boquería. Sus instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, restaurante y salas de conferencias. Los huéspedes también podrán utilizar el acceso inalámbrico a internet, servicio de habitaciones y el garaje.
star star star

Trafalgar 30 Near Palau de la Musica Catalana, Barcelona, 08010, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Passeig De Gracia,38 - 40 Near Casa Batllo, Barcelona, 08007, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el Paseo de Gracia, el Mandarin Oriental, Barcelona es uno de los hoteles más valorados de la ciudad. Con impresionantes vistas de nuestros jardines o de la emblemática y modernista Casa Batlló, ofrecemos una maravillosa mezcla de estilo y lujo de cinco estrellas. El lujoso Mandarin Oriental Barcelona está situado en el elegante Passeig de Gràcia, en Barcelona, a menos de 5 minutos a pie de la Casa Batlló de Gaudí y La Pedrera. La Plaça Catalunya queda a solo 10 minutos a pie. El hotel goza de vistas a la ciudad y servicio de habitaciones las 24 horas y alberga un spa, una piscina en la azotea, una piscina cubierta y un centro de fitness. Las amplias habitaciones presentan un diseño minimalista luminoso e incluyen home cinema, zona de estar, TV de pantalla plana de gran tamaño, reproductor de CD y DVD y baño con bañera grande o ducha, artículos de aseo Acqua di Parma gratuitos, albornoz y zapatillas. La chef principal del hotel es la célebre Carme Ruscalleda, la única mujer galardonada con 7 estrellas Michelin. El establecimiento acoge el restaurante Moments, de cocina catalana innovadora, y el restaurante Blanc, que ofrece platos durante todo el día.
star star star star

Nicaragua,47 In Barcelona (Sants-Montjuic), Barcelona, 08029, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este moderno hotel cuenta con una cómoda situación a solo 5 minutos a pie de la estación de tren de Sants, brindando así un fácil acceso a toda Barcelona. Montjüic y el Camp Nou, el estadio del FC Barcelona, están a una corta distancia a pie. El centro de exposiciones La Fira también está cerca, y el aeropuerto de El Prat está a 30 minutos en coche. El hotel cuenta con 80 habitaciones, recepción abierta las 24 horas, salas de reuniones, wifi gratuito en todo el hotel, centro de negocios, restaurante, bar y servicio de lavandería.
star star star

Avenida Paral-lel 64 Near Palau Guell, Barcelona, 08001, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este acogedor hotel de ciudad goza de una situación ideal en el centro de Barcelona. El establecimiento cuenta con una ubicación perfecta para todos aquellos que deseen descubrir las atractivas atracciones y los interesantes lugares de ocio que ofrece esta magnífica ciudad. El hotel está bien conectado con otras zonas de la ciudad a través de la red de transporte público con paradas cerca. El hotel cuenta con un estilo moderno y se encuentra en un entorno tranquilo donde los visitantes podrán relajarse y desconectar después de un ajetreado día visitando la ciudad. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto y están muy bien equipadas con comodidades modernas. Además, los huéspedes podrán disfrutar del desayuno tipo bufet para empezar el día con buen pie.
star star star

Passatge Gutenberg 7 Near Palau Guell, Barcelona, 08001, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado cerca de las estaciones de metro y autobús, con tiendas a solo 500 metros de distancia, este hotel goza de una localización perfecta. Un paseo por las ramblas conducirá a los huéspedes hasta el Barrio Gótico, así como a museos como el Museo Picasso. La catedral también está cerca, y la playa más próxima es la Barceloneta, a 15 minutos de distancia. Las instalaciones incluyen ascensor, café, bar, comedor y servicio de habitaciones. También se ofrece acceso a Internet en las zonas comunes. Dispone de servicio de lavandería y un pequeño garaje con cargo adicional.
star star star star

Espronceda, 6 Near Mar Bella Beach, Barcelona, 08005, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este moderno hotel urbano goza de una ubicación estratégica en la zona de Diagonal Mar, a solo unos metros de la playa y muy cerca del distrito financiero, por lo que es una opción ideal para estancias por placer o por negocios. El centro de Barcelona está a solo 20 minutos en coche y a las paradas de transporte público se llega a pie. Los huéspedes que se alojen en este hotel disfrutarán de la comodidad de unas modernas y amplias habitaciones equipadas con exclusivas prestaciones para garantizar una estancia extraordinaria. El restaurante del hotel está especializado en auténtica cocina mediterránea, de la que se puede disfrutar en el interior del local o en su terraza. El bar es el lugar perfecto para relajarse después de un ajetreado día de trabajo o turismo tomando una refrescante bebida o degustando un exquisito aperitivo. Y para los huéspedes que lo necesiten, el hotel dispone de salas de reuniones, aparcamiento privado y conexión wifi gratuita en todo el edificio.
star star star star star

Enric Granados, 6264 Near Casa Mila, Barcelona, 08008, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este lujoso hotel cuenta con una ubicación privilegiada en la calle Enric Granados, a pocos pasos del Paseo de Gracia, del Barranco de Catalunya y la avenida Diagonal. Se encuentra a unos 14 kilómetros del aeropuerto y a solo 800 metros de la estación de tren, desde donde se accede sin problemas a las zonas más hermosas de la región. Una auténtica joya artística, este hotel expone una hermosa colección de obras originales de artistas populares como Joan Miró o Miquel Barceló. Las plantas rinden homenaje a prestigiosos artistas contemporáneos como Joan Miró, Antoni Tàpies y Andy Warhol. Las opciones gastronómicas del hotel incluyen una exclusiva terraza al aire libre donde sentarse con un cóctel y un restaurante que sirve deliciosas especialidades. Los clientes de negocios disponen de todos los servicios e instalaciones necesarios para garantizar el éxito de cualquier evento.
star star star

Plaza del Angel, 12 Near Barcelona Cathedral, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel en el barrio Gótico de Barcelona. Este hotel se encuentra en el corazón del barrio Gótico de Barcelona, en plena Via Laietana y justo frente a una parada de metro. Sus 65 habitaciones ponen al servicio de sus huéspedes todo lo necesario para conseguir la máxima comodidad, como climatización, televisor o caja fuerte individual. En sus alrededores se encuentra la zona con mayor número de tiendas de Barcelona, en torno a la majestuosa Catedral y con comercios para todos los gustos. Su emplazamiento permite acceder fácil y rápidamente al centro, con lugares tan emblemáticos como Plaza Cataluña, las Ramblas o Paseo de Gracia. También dispone de un salón social para celebrar cualquier evento. *Aparcamiento propio de pago a 200 metros del Hotel. *No acepta mascotas.
star star star star

Carrer dels Arcs, 10, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en un edificio modernista reformado, el hotel está en el corazón del Barrio Gótico de Barcelona, junto a la Catedral, la plaza de Sant Jaume y el Portal de l'Àngel y a pocos metros de las famosas Ramblas y de la Plaza Catalunya. En pocos minutos andando, los huéspedes llegarán a la estación de tren y autobús, además de a una multitud de tiendas y a los mejores locales nocturnos. Su fachada data de 1910 y sus balcones con motivos modernistas se funden a la perfección con las calles del Barrio Gótico.
star star star

Carrer de la Junta de Comerç 8,10, 12 Near Boqueria Market, Barcelona, 08001, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Leonardo Hotel Barcelona Las Ramblas está situado en el centro de la ciudad de Barcelona, solo 5 minutos andando del mejor mercado de productos frescos de Europa “La Boqueria” y las famosas Ramblas, rodeado de museos, arte y cultura. Infinidad de tiendas, restaurantes y clubes disponibles cerca del hotel para todos los gustos y en cualquier momento del día y de la noche. Se puede llegar a todas las atracciones más famosas de forma cómoda desde el hotel a pie, en metro o en autobús. El Leonardo Hotel Barcelona Las Ramblas ofrece una atmósfera cálida donde el espíritu clásico se funde con el moderno. Las modernas comodidades como la conexión Wi-Fi gratuita y el solarium están en perfecta armonía con los arcos arabescos, las elegantes puertas de madera y los toques románticos del edificio original de 1866. Sus 111 modernas habitaciones le ofrecen toda la comodidad que necesita para su estancia. Después de una noche reconfortante, podrá disfrutar de un delicioso desayuno buffet en el hotel.
star star star

Gravina 12 Near Placa de Catalunya, Barcelona, 08001, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este acogedor hotel, aislado en una calle del famoso barrio de El Raval, se encuentra en el corazón de la ciudad, a no más de 50 m de Plaza Catalunya, Las Ramblas y otros lugares de interés turístico y cultural. Además de abundantes tiendas sensacionales, el área circundante está llena de bares atractivos, encantadores restaurantes y animados clubes nocturnos. A poca distancia del hotel, los huéspedes encontrarán varias estaciones de metro y varias paradas de autobús. El Grupotel Gravina ha sido construido en el interior de un bonito edificio del siglo XIX, cuya fachada está catalogada de interés arquitectónico. Este hotel de Barcelona centro está situado junto a la Plaza Cataluña - plaza principal de la ciudad - y a cinco minutos de la conocida calle de Las Ramblas. Entre los lugares de interés más cercanos se encuentran el Museo de Arte Contemporáneo (MACBA), La Pedrera y la Casa Batlló, del arquitecto estrella de Barcelona, Antoni Gaudí. Uno de los detalles más apreciados por nuestros huéspedes es la bienvenida de nuestro equipo de recepción. Al llegar al Grupotel Gravina recibirá una copa de cava y un buffet de bienvenida: café, infusiones, agua, bollería... (Servicio ofrecido entre las 14:00 y las 18:00).
star star star star star

Duc de la Victoria, 15 Near Barcelona Cathedral, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra en el centro de Barcelona, cerca de la Universidad, la Plaza de Catalunya, la catedral y Las Ramblas. Está a solo 5 minutos de la estación de metro más cercana y de otros enlaces con el transporte público. Hay diversas zonas comerciales, restaurantes y pubs en las inmediaciones. Construido en 1950 y renovado en 2000, el establecimiento ofrece diferentes instalaciones como una sala de juegos, una de TV y una para conferencias. Las opciones gastronómicas incluyen un restaurante climatizado a la carta, un bar, un pub y una cafetería. El hotel ofrece un aparcamiento para quienes lleguen en coche. Sus cómodas habitaciones están dotadas de cuarto de baño en-suite, TV por cable/satélite y acceso a internet. También disponen de minibar, nevera, caja fuerte y calefacción central. Los visitantes podrán servirse del bufet de desayuno todas las mañanas.
star star star

Avinyo, 16 Near La Rambla, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este establecimiento está situado en la calle Avinyó, una de las vías más animadas y populares del centro de la ciudad, llena de restaurantes, bares y tiendas de moda, en el corazón del barrio gótico de Barcelona. Este hotel es, sin duda, el mejor punto de partida para empezar a explorar la ciudad ya que está a poca distancia de la mayoría de los lugares de interés turístico. Hay un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Además, cuenta con cafetería, bar y restaurante, así como acceso inalámbrico a internet.
star star star star

Aribau 33 Near Casa Batllo, Barcelona, 08011, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Axel es un hotel de diseño céntrico, ubicado en la zona conocida como el Gay-xample, ofrece un animado ambiente gay y heterofriendly, se encuentra próximo a las tiendas exclusivas del Passeig de Gracia. Su nuevo centro de Spa de 500 m² cuenta con una piscina climatizada con circuito de aguas, sala de fitness, duchas de sensaciones, sauna seca y hammam. En la terraza, con impresionantes vistas, se encuentra el Sky Bar, donde podrá disfrutar de una gran piscina, solárium, jacuzzi y bar de cócteles. Se celebran fiestas, exposiciones de arte y espectáculos. En el restaurante Kitchen by Axel podrá degustar comida ítalo-mediterránea exquisita y en el Ground Bar, situado en la planta 0 y abierto de tarde-noche, podrá disfrutar de cócteles y combinados al ritmo de DJ. Por último, la zona del business center, situada en la planta 1 del Hotel, con acceso a Internet gratuito. Todas las habitaciones son espaciosas y tienen un diseño moderno. Están equipadas con instalaciones de tecnología moderna, incluyendo una TV de pantalla plana con canales por satélite, WiFi y caja fuerte a disposición para el cliente. Sólo adultos (+18). Numero de registro HB-004327
star star star

C/ Hospital 26 Near Boqueria Market, Barcelona, 08001, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hesperia Barcelona Ramblas está estratégicamente ubicado en Barcelona para aquellos que viajan tanto por negocios como por placer. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en este establecimmiento, que dispone de una amplia gama de instalaciones. Los huéspedes encontrarán Wi-Fi gratis en las habitaciones, adaptado para silla de ruedas, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, Wi-Fi en zonas comunes. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacerte sentir como en casa; algunas de ellas cuentan con televisión de pantalla plana, pantuflas, toallas, armario, suelos de parqué. Este establecimiento tiene una oferta de entretenimiento muy variada. Durante tu estancia en Hesperia Barcelona Ramblas, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star

C/ Llull, 340 Near Diagonal Mar Shopping Mall, Barcelona, 08019, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de lujo está muy bien situado cerca del centro de la ciudad y a sólo un paseo de 10 minutos del Centro Comercial de Diagonal Mar y del Centro de Convenciones CCIB. El hotel ofrece fácil acceso a la red de transporte público de la ciudad, lo que facilita el acceso a toda Barcelona. La hermosa playa local de Barcelona está a sólo 300 metros de distancia y es fácilmente accesible a pie, al igual que las numerosas tiendas, restaurantes y bares de la zona.
star star star star

Paseo Colon, 12 Near Port Vell, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Se caracteriza por su buen emplazamiento ya que está situado en el paseo de Colón, en el corazón del Barrio Gótico y muy cerca de las Ramblas. A pocos metros encontramos la Terminal de Cruceros y muy cerca hay restaurantes, bares, transporte público y una gran variedad de tiendas y comercios. En las inmediaciones tiene un gran abanico de atracciones turísticas, como Montjuic, la estatua de Colón, situada en el puerto olímpico, el Museo Picasso, las Ramblas o el Parque Güell. A un kilómetro y medio encontramos la playa. Este hotel, inaugurado en el año 2003 y ubicado en un edificio original del siglo XVI, cuenta con un total de 40 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa y un guardarropa. También ofrece a sus huéspedes una cafetería, un bar, una sala de televisión, un restaurante climatizado (con tronas para los niños disponibles), una sala de conferencias y Wifi sin cargo. También podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería. Las elegantes habitaciones, equipadas para ofrecerle el máximo confort durante su estancia, disponen de baño completa con bañera y/o ducha, secador de pelo, además de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, conexión a Internet gratis, cama doble, moqueta y caja fuerte. Asimismo, todas tienen calefacción y aire acondicionado regulables. Ofrecen servicio de almohadas, fragancias, y servicio de té y café El hotel dispone de una piscina en la azotea. De junio a septiembre la azotea funciona como restaurante/barbacoa con tapas creativas y cockteleria. Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.
star star star star

C.Córcega 255, Barcelona, 08036, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este moderno hotel, ubicado en un edificio de diseño vanguardista, cuenta con una ubicación privilegiada en el corazón de Barcelona. Los huéspedes podrán llegar, tras un breve paseo, a una gran variedad de lugares turísticos de interés histórico y cultural, como la Plaza Cataluña, Paseo de Gracia y La Pedrera, que se encuentran a no más de 300 metros de distancia. El hotel también está muy cerca de la zona comercial más animada de la ciudad. Este es sin duda un lugar perfecto desde donde comenzar a descubrir esta maravillosa ciudad.
star star star

Gravina, 5-7 Near Placa de Catalunya, Barcelona, 08001, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Hotel Reding Croma. Tu hotel boutique en el centro de barcelona. Bienvenido al Hotel Reding Croma. Un hotel boutique en el centro de Barcelona que propone un alojamiento distinto a todos los que has visto antes. Un espacio de descanso con un diseño innovador y atención personalizada conforman una experiencia única para cada huésped. Ubicado en una localización única de Barcelona junto a la Plaza de Catalunya y Ramblas, el Hotel Reding es un hotel genuino y cada una de sus habitaciones es diferente. Disfruta de un hotel en el centro de Barcelona con wifi gratis, garaje, salón para eventos y todas las comodidades para tus viajes de negocios o placer. Un nuevo concepto basado en la simbología del color, tan presente en nuestra cultura mediterránea. Un hotel que lleva la experiencia del color a cada detalle para que nuestros clientes disfruten de una estancia “Dreaming in color”. Desde su llegada a la Recepción, hasta el más mínimo detalle, nuestros clientes se aproximarán al mundo simbólico de los colores a través de ambientes acogedores y confortables, llenos de sorpresas y experiencias inolvidables.
star star star

Estruc, 24-26 Near Placa de Catalunya, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este encantador hotel urbano está situado en el corazón de Barcelona, en pleno Barrio Gótico, frente a la plaza de Cataluña y cerca de las Ramblas. La propiedad está bien conectada por transporte público y los más bellos lugares de interés turístico de esta ciudad cosmopolita son fácilmente accesibles, como el mercado de La Boquería, el Gran Teatro del Liceo y el distrito modernista del Eixample. Todas las habitaciones cuentan con una decoración contemporánea y funcional para garantizar una estancia agradable para aquellos de vacaciones con toda la familia o con los amigos. Además, cuenta con un equipamiento de última generación, que incluyen acceso gratuito a internet inalámbrico para mayor comodidad. Cada mañana los viajeros pueden despertarse con un delicioso desayuno servido en el hotel.
star star star

C/ Mallorca, 606, Barcelona, 08026, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este moderno y elegante hotel ubicado en una antigua imprenta, está situado en L'Eixample muy cerca de la famosa obra maestra de la Sagrada Familia. Al centro de la ciudad se puede llegar fácilmente con el servicio de transporte público o el metro, que se encuentra en las inmediaciones del hotel. Además, en la zona, los huéspedes podrán encontrar una gran variedad de cafés, restaurantes, boutiques y tiendas. Este es un hotel perfecto desde donde comenzar a descubrir Barcelona.
star star star star

Rosello, 191 Near Casa Mila, Barcelona, 08036, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de lujo está situado a un corto paseo del centro de la ciudad, en el pleno centro comercial y de negocios de Barcelona, y cuenta con una privilegiada situación junto a una plaza interior con jardines, a sólo 350 metros del Paseo de Gracia o la Avenida Diagonal. Gracias a su buena ubicación permite un acceso rápido y fácil a toda la ciudad ya sea a pie o en transporte público.
star star star

Consell de Cent, 444 Near Sagrada Familia, Barcelona, 08013, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este acogedor y elegante hotel está convenientemente situado en el barrio del Eixample, y es ideal para explorar la ciudad a pie. Dispone de una terraza en la azotea con vistas a la famosa catedral de la Sagrada Familia, que está a sólo unos pasos de distancia. Otros puntos de interés como Passeig de Gràcia, Casa Batlló de Gaudí, Arc de Triomf, la Plaça de Catalunya, Las Ramblas o el Barri Gòtic se encuentra a un corto paseo.
star star star star

Carrer del Putget, 68-74 In Barcelona (Sarria-Sant Gervasi), Barcelona, 08023, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este maravilloso hotel goza de una práctica situación en Barcelona, a poca distancia a pie del famoso Park Güell y a solo 900 metros de la estación de metro Lesseps. Bien conectado con el centro de la ciudad, este atractivo hotel es la elección ideal para los que viajen a Barcelona tanto por negocios como por placer. Este establecimiento lleno de encanto hace gala de una acogedora decoración y de una gran oferta de servicios. Hay varios tipos de habitaciones, incluyendo individuales, dobles, superiores y habitaciones con terraza. Los viajeros podrán relajarse en las agradables y bien equipadas habitaciones. Como opciones gastronómicas, se incluye un elegante restaurante y un bar-cafetería donde los visitantes podrán probar exquisitos platos locales e internacionales. Los huéspedes podrán darse un chapuzón en la fantástica piscina del hotel o ponerse en forma en el gimnasio. Los viajeros de negocios también podrán utilizar la versátil sala de reuniones disponible.
star star star star star

Paseo De Gracia 29-31 Near Casa Batllo, Barcelona, 08007, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el corazón de la ciudad, este hotel es la base perfecta desde la que explorar Barcelona. Está ubicado en el Paseo de Gracia, la vía principal de compras de la ciudad, a sólo 5 minutos del romántico Barrio Gótico. Hay bares y restaurantes a sólo unos pasos, y locales nocturnos también a una corta distancia a pie. En las inmediaciones hay transporte público que enlaza con todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Las instalaciones incluyen café, bar, sala de desayuno y wifi.
star star star star

Las Ramblas,22-24 Near Palau Guell, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra en el tramo más artístico de las Ramblas, frente a la plaza del Teatre. Ocupa dos edificios históricos situados en la antigua muralla medieval de Barcelona. Diseñado con un estilo moderno, joven y minimalista, este es el hotel perfecto para visitar la ciudad. Una gran cantidad de lugares de interés turístico de Barcelona se encuentran a pocos minutos a pie, como el Barrio Gótico, la Catedral, la Plaza de San Jaime, el antiguo barrio judío y las zonas comerciales alrededor del mercado de la Boquería.
star star star star

Carrer de Mallorca 178,178 Near Passeig de Gracia, Barcelona, 08036, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
The Corner Hotel se ubica en la izquierda del Eixample de Barcelona, en la confluencia de las calles Muntaner y Mallorca. El edificio, que mantiene sus trazos originales, es una clara representación de la historia del barrio. Literalmente rodeado de la mejor oferta cultural, gastronómica y de ocio de la ciudad, es un hotel moderno y cercano de 72 habitaciones, donde se combinan el confort, el gusto por el detalle y los materiales nobles de estilo atemporal. Sus servicios se ven completados por su espléndida terraza con piscina, en la que se puede disfrutar del clima y las vistas de Barcelona, y su hall abierto al público, que confiere una personalidad única al conjunto. *Registro de Turismo: HB-004737
star star star star star

Roger de Lluria, 16-18 In Barcelona (Eixample), Near Palau de la Musica Catalana, Barcelona, 08010, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Negresco Princess nace de la reconversión de un antiguo edificio de oficinas situado en el corazón del barrio del Eixample de Barcelona. Céntrico, urbano, cosmopolita y minimalista, Negresco Princess abre sus puertas para descubrir nuevas sensaciones. Ya sea en una de sus acogedoras habitaciones, desde donde podrá descubrir todos los rincones de Barcelona, o desde su terraza, con vistas privilegiadas de toda la ciudad, un zona chill-out y una piscina infinita.
star star star star star

Avinguda de Francesc Cambo, 14 Near Palau de la Musica Catalana, Barcelona, 08003, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Edition hotels cuenta con una colección inesperada de hoteles únicos que de manera personalizada aportan un aire renovado y fresco.Concebida por Ian Schrager en asociación con Marriott International, EDITION combina la experiencia individualizada e intimanente personal por la que Ian Schrager es conocido, con el alcance global y la experiencia operacional de la cadena Marriott.El Barcelona EDITION se encuentra en los márgenes del distrito del Born, en el centro de la Ciudad Condal, junto a la Catedral de Barcelona al lado del Mercado de Santa Caterina. Está a unos minutos de las principales playas, las Ramblas y del Passeig de Gràcia, donde se encuentran las mejores tiendas de lujo y los edificios modernistas de Gaudí. El hotel dispone de 100 habitaciones, un restaurante de autor, un supper club, un bar de cócteles a medida, un bar terraza en la azotea, piscina exterior y gimnasio. Este espectacular hotel está en Barrio Gotico. La propiedad está compuesta por 100 cómodos dormitorios en total. La propiedad cuenta con conexión a internet por Wi-Fi en las zonas comunes. Los huéspedes siempre serán bien recibidos ya que esta residencia dispone de recepción 24 horas. Los espacios comunes de EDITION Barcelona son accesibles. No se permiten mascotas en las instalaciones. Los viajeros podrán utilizar el garaje privado de la propiedad si lo desean.
star star star

Calle Sagristans, 13-17 Near Barcelona Cathedral, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este precioso hotel está situado cerca de la catedral y de Las Ramblas de Barcelona. Está ubicado en el corazón del barrio gótico, a apenas cinco minutos de la Plaza de Cataluña y del puerto de la ciudad. A unos minutos andando también puede encontrar los museos más importantes, el museo Picasso y el Museo Textil y de la Indumentaria, así como otros lugares de interés cultural y turístico y la zona comercial. El aeropuerto de Barcelona está a una distancia de 12 kilómetros. Este hotel tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 150 habitaciones. Está totalmente climatizado y le garantiza una estancia confortable. El hotel cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Dispone también de una sala de televisión y de un restaurante. También tendrá la posibilidad de usar la conexión a Internet. Para completar todas las prestaciones ofrecidas, se le ofrece servicio de lavandería. Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet y televisión vía satélite o por cable. Cuentan con minibar, calefacción central y una caja fuerte de alquiler.
star star star star

Carrer dels Provencals,10 Near Diagonal Mar Shopping Mall, Barcelona, 08019, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en el nuevo barrio de Diagonal Mar de Barcelona, a 200 m de la playa más cercana. Hay varias tiendas y lugares de ocio ubicados en la zona que rodea el hotel. Construido en 2000, este establecimiento ofrece un total de 75 habitaciones repartidas en 5 plantas. Entre otras instalaciones, destacan un hall de entrada con ascensores a los pisos superiores y un servicio de recepción 24 horas. Los huéspedes pueden disfrutar de sus bebidas favoritas en la cafetería y aquellos que lleguen en coche tienen a su disposición un aparcamiento. Para los que viajan por negocios, el hotel dispone de conexión a internet y salas de conferencias bien equipadas.
star star star

Carrer de Ferran, 40-42 Near Barcelona Cathedral, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Un poco de historia: Este elegante hotel está situado en el Barri Gòtic, el casco antiguo de Barcelona, en un edificio del siglo 19 que fue el lugar donde nació el artista Joan Miró de fama mundial. El edificio combina a la perfección el encanto de antaño con las comodidades modernas. Además, una gran variedad de tiendas, restaurantes, bares y cafeterías se encuentran en las inmediaciones, La Rambla y de Plaça de Catalunya están a sólo unos pasos de distancia del hotel.
star star star

Arago, 325 Near Passeig de Gracia, Barcelona, 08009, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado a unos 15 minutos de la Rambla de Cataluña y de la plaza de Cataluña y a poca distancia a pie de un gran número de tiendas, restaurantes y bares. Se encuentra a solo 100 metros de paradas de transporte público y el centro de la ciudad con sus diversos pubs está a menos de 500 metros. Cuenta con 66 habitaciones entre las que destacan 2 habitaciones Penthouse y 4 habitaciones Top Euro Class que ofrecen inmejorables vistas de la ciudad. El elegante bar y el salón de desayunos se encuentran en el amplio y luminoso espacio que brinda la entreplanta. Todas las habitaciones están renovadas y amuebladas para la comodidad del cliente. Disponen de cuarto de baño privado y ventanas insonorizadas, lo que hace del hotel un lugar ideal, tranquilo y moderno. En la azotea del hotel se ubican la piscina y el solárium. Cada mañana se ofrece desayuno bufet.
star star star

Calle Paris, 203 Near Casa Mila, Barcelona, 08036, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Cuando pases por Barcelona, te sentirás como en casa en Astoria Hotel, alojamiento de calidad y servicios de primera garantizados. Situado a tan sólo 0.4 km del centro de la ciudad, este alojamiento tiene una ubicación privilegiada que permite a sus huéspedes disfrutar de la variada oferta de entretenimiento disponible en la ciudad. Una de las ventajas de este alojamiento la buena comunicación con numerosos lugares de interés en la ciudad, como Cine Opium, Casa Sayrach, Consulado General de la República Dominicana. Astoria Hotel ofrece varios servicios para que disfrutes tu estancia en Barcelona. Los huéspedes pueden disfrutar de servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, Wi-Fi en zonas comunes, parking, servicio de habitaciones, entre otros servicios, durante su estancia en este fantástico establecimiento. Todas las habitaciones cuentan con una amplia variedad de servicios. Muchas de ellas disponen de televisión de pantalla plana, salón independiente, internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores para que los huéspedes se encuentren como en casa. Este alojamiento está equipado con gimnasio, piscina al aire libre, solárium, entre otros servicios, para ofrecer una estancia agradables a sus huéspedes. Astoria Hotel es el lugar ideal para descubrir Barcelona.
star star star

Calle Pallars 203 Near Torre Glòries, Barcelona, 08005, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado a unos minutos del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, el fórum y la playa de Mar Bella, este hotel cuenta con un fácil acceso al transporte público para alcanzar todas las atracciones de la ciudad, como la Sagrada Familia, la Barceloneta, Plaça de Catalunya, las Ramblas y todos los edificios modernistas de Gaudí más importantes. El hotel cuenta con un vestíbulo con la recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, un café, sala de desayunos, instalaciones para conferencias, wifi en zonas comunes y servicio de lavandería, además de aparcamiento.
star star star

Calle Princesa,33 - 35 Near Picasso Museum, Barcelona, 08003, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este cómodo hotel se encuentra en el corazón de la "Ciutat Vella", el barrio más cosmopolita de Barcelona que está lleno de atracciones culturales y comerciales, tiendas sorprendentes, bares y restaurantes de moda, y es bien conocido por su animada vida nocturna. A pocos metros los huéspedes podrán encontrar el Museo Picasso, la Catedral de Barcelona, Santa María del Mar, las estrechas calles del Barrio Gótico, las antiguas murallas romanas y la parte más antigua de la ciudad.
star star star star

Passeig de Picasso, 26-30 Near Picasso Museum, Barcelona, 08003, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Un ambiente elegante y la tecnología de comunicación más moderna constituyen el marco óptimo tanto para trabajar como para relajarse. Desde la piscina en la azotea se puede admirar las vistas espectaculares sobre la ciudad. El inconfundible diseño de bienestar de las habitaciones está marcado por líneas claras y colores cálidos que aportan una atmósfera acogedora gracias a los materiales y las telas de la mejor calidad. Con su privilegiada ubicación en El Born, El Museo Picasso, las Ramblas, los tradicionales bares de tapas del Barri Gòtic, tiendas de moda y un gran número de lugares de interés están a tan sólo 10 minutos a pie. El aeropuerto internacional de Barcelona está ubicado a 18km desde el centro de la ciudad.
star star star star

Passeig De Garcia Faria, 69-71 Near Mar Bella Beach, Barcelona, 08019, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este magnífico hotel de ciudad goza de una situación estratégica cerca del mar y del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona. La propiedad está cerca de varios enlaces de la red de transporte público, el cual facilita el acceso al centro de la ciudad y a su gran variedad de bares, restaurantes y tiendas. Los huéspedes podrán beneficiarse de la magnífica ubicación de esta propiedad para explorar las atracciones que esta ciudad, de gran relevancia histórica, ofrece. El establecimiento ofrece la situación perfecta tanto para clientes en viaje de negocios como para aquellos que se desplazan para visitar la ciudad. El hotel incluye un estilo contemporáneo que incluye tonos cálidos y otoñales. Por su parte, los huéspedes serán acogidos con una cálida hospitalidad, brindándoles un servicio impecable y una atención al detalle. Las habitaciones están amuebladas de forma magnífica, con tonos cálidos y suelos de madera para crear un estilo lleno de encanto. Los huéspedes podrán disfrutar de una jornada de ejercicio en el gimnasio, y también hacer uso de la sala de vapor y de la sauna del hotel.
star star star star star

Ronda Universitat, 18, Barcelona, 08007, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest encantador hotel està situat a Plaça Catalunya. Enclavat a 600 metres del centre de la ciutat, l'establiment permet accedir fàcilment a tot allò que ofereix aquesta destinació. L'hotel es troba a prop de les principals connexions de transport públic de la ciutat. La platja més propera es troba a 4. 0 quilòmetre(s) de l'hotel. Els hostes trobaran l'aeroport a 20. 0 quilòmetre(s). Les 107 acollidores habitacions són el lloc perfecte on relaxar-se al final del dia. Aquesta propietat es va renovar per complet el 2017. No hi ha servei de recepció 24 hores. Aquesta propietat ofereix alguns dormitoris amb bressol a petició, ideal per a les famílies que viatgen amb nens. Aquest establiment no admet mascotes. Exe Plaza Catalunya pot cobrar l'import d'alguns d'aquests serveis.
star star star star

Comte d'Urgell,232 Near Hospital Clinic, Barcelona, 08036, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en l'Eixample, un tranquilo barrio residencial de Barcelona diseñado por Ildefons Cerdà en 1860, y que es también el hogar de algunas de las obras más famosas de Gaudí como la Sagrada Familia, la Pedrera y la Casa Batlló. Este atractivo hotel está situado en el corazón de la zona comercial, frente al centro de exposiciones. Las tiendas y los grandes almacenes de la avenida Diagonal se encuentran a sólo 7 minutos a pie. El hotel está a sólo 1 km del centro turístico de la ciudad, donde están numerosos lugares de interés, como las Ramblas.
star star star star

Consell de Cent, 51-53 Near Placa d'Espanya, Barcelona, 08014, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Privilegiada ubicación junto a la Plaza de España y la Fira de Barcelona, así como al nuevo Centro Comercial las Arena, el Hotel Pestana Arena Barcelona es un moderno hotel boutique de 4* que ofrece a sus huéspedes confort y bienestar. Bien sea por ocio o por viaje de negocios, la ubicación del hotel es idónea al encontrarse a poca distancia andando de la estación principal de tren (Sants), asi como del servicio de transporte al aeropuerto. El hotel dispone de 84 habitaciones, 8 de las cuales son habitaciones ejecutivas y 3 junior suites con terraza y jacuzzi exterior. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado individual, minibar, caja fuerte gratuita, secador de pelo, TV LCD 40" y conexión WiFi gratuita. Un bar y salón recién reformados ofrecen una zona de ocio perfecta que se complementa con una terraza abierta al lado. Además los huéspedes tienen acceso gratuito a la sauna y baño de vapor, así como un pequeño gimnasio ejecutivo. .
star star star star star

Paseo De Gracia, 132 Near Casa Mila, Barcelona, 08008, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este lujoso hotel goza de una ubicación privilegiada en un céntrico barrio de Barcelona, con fácil acceso a las muchas atracciones turísticas de esta fascinante ciudad. Hay un gran número de tiendas, comercios, restaurantes y lugares de entretenimiento a poca distancia del edificio. Este elegante hotel impresionará a sus huéspedes, quienes no olvidarán fácilmente su estancia en el lugar. Las habitaciones están elegantemente diseñadas, con muebles de lujo y presentan un estilo clásico. El hotel dispone de un número ilimitado de magníficas instalaciones, que satisfacen las necesidades de los viajeros más exigentes.
star star star

Pelai, 3 Near Placa de Catalunya, Barcelona, 08001, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Jazz Hotel está convenientmente ubicado en la popular área deRaval El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Instalaciones como servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, acceso para discapacitados, servicio de aparcacoches, parking están disponibles para que disfrutes. Algunas de las habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, WiFi gratis, aire acondicionado, calefacción, escritorio. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen piscina al aire libre. Durante tu estancia en el Jazz Hotel, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
star star star star

Gran Via Corts Catalanes 678, Barcelona, 08010, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado cerca de una de las principales avenidas de la ciudad, el Paseo de Gracia y a poca distancia de la plaza Catalunya y de Las Ramblas. Es el establecimiento ideal para los viajeros que llegan al aeropuerto de El Prat, situado a 5 km, pues está muy bien conectado. La famosa playa de La Barceloneta se encuentra a 3 km, pero es una visita que merece la pena. Los clientes en viaje de negocios pueden hacer uso del centro de conferencias y de la conexión a Internet. Las acogedoras habitaciones son perfectas tanto para relajarse, como para trabajar. El hotel está dotado de la mejor cura contra el calor: una gran piscina al aire libre para ayudar a refrescarse.
star star star

Ramblas, 78-80 Near La Rambla, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en el corazón de Las Ramblas, sin duda uno de los puntos con mayor encanto del mundo. Se levanta sobre la muralla gótica que bordeaba la ciudad en el siglo XVI, junto al gran caserón barroco de la calle Boquería. El nuevo Internacional Ramblas Cool ofrece una recepción joven y dinámica, dispuesta las 24 horas a hacer que su estancia sea inmejorable. La luminosidad y la transparencia del fantástico ascensor panorámico resultan espectaculares y ofrecen una visión a vista de pájaro de las instalaciones. La siempre presente luz natural por los patios interiores y la amplitud de espacios le permitirán trabajar cómoda y relajadamente. Las habitaciones, totalmente equipadas, han sido renovadas con una elegante y moderna decoración. Cada habitación tiene un toque diferente, una característica que la diferencia de las demás, lo que las hace aún más exclusivas. El desayuno buffet se sirve en un increíble salón con luz natural, con una terraza para poder disfrutar del desayuno en pleno contacto con las Ramblas. En la terraza superior, encontramos un moderno chill-out donde disfrutar de la zona más vanguardista de la ciudad.
star star star

Avenida Portal del 'angel,17 Near Barcelona Cathedral, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en el corazón de Barcelona, a unos pasos de la Plaza de Cataluña y cerca de muchas tiendas, restaurantes y bares. Hay una parada de transporte público a unos metros del hotel. Construido en 1998, este establecimiento dispone de un vestíbulo con sala de televisión, aparcamiento y ascensor. El comedor dispone de una zona de bar y un restaurante climatizado. Las cómodas habitaciones cuentan con cuarto de baño y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por satélite/por cable y conexión a Internet. Además, están equipadas con minibar, cama extra grande y calefacción central. Todas las mañana se sirve un desayuno tipo bufé. Además, hay un nuevo restaurante en el hotel. Los huéspedes pueden disfrutar de una agradable cena en El Jardí de l'Àngel y disfrutar de un menú típico catalán.
star star star star

Carrer Enric Granados, 83 Near Casa Mila, Barcelona, 08008, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en el centro de la colorida ciudad de Barcelona, este hotel se encuentra prácticamente pegado a una de las carreteras principales y a una parada de transporte público, lo que permite llegar sin problemas a todas las zonas de la ciudad. Numerosas tiendas, bares y restaurantes, se encuentran a 500 m del recinto, mientras que la playa está a solo 2 km. Ubicado en un antiguo hospital, que data del siglo pasado, el edificio se ha convertido en un hotel de estilo Art Nouveau/Art Déco. Cuenta con un total de 77 habitaciones, varias de las cuales tienen dos niveles y algunas poseen terrazas y piscinas semi-privadas. Los alojamientos destacan por su diseño elegante y por ofrecer el máximo confort. Todos ellos están equipados con TV vía satélite/por cable y acceso a internet.

Provenza 410 Near Sagrada Familia, Barcelona, 08025, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star

Avenida Paralelo,115 Near Placa d'Espanya, Barcelona, 08004, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Privilegiada ubicación con estilo modernoRecientemente renovado, el Hotel Concordia Barcelona se sitúa delante de la estación de metro de Poble Sec, a diez minutos paseando de las famosas Ramblas de Barcelona y a tan solo 800 metros de la plaza de España y de la Feria de Barcelona. Su ubicación estratégica en el Paral·lel de Barcelona lo convierte en una opción perfecta, ya sea tratándose de un viaje familiar, con amigos o puramente de negocios.Con el fin de darle a sus huéspedes un espacio donde el confort sea el único protagonista, las habitaciones del Hotel Concordia Barcelona son ideales para descansar tras un largo día de trabajo o de turismo por Barcelona. Todas las estancias cuentan con una decoración moderna, suelos de parquet, aire acondicionado, calefacción, televisión LCD, mini bar, caja fuerte y conexión Wi-Fi gratuita.El Concordia alberga el restaurante Bistro Triple Sec, de ambiente moderno y elegante, donde los huéspedes podrán disfrutar de la típica cocina mediterránea. El establecimiento también sirve un variado desayuno buffet con opciones saludables. Dispone de una cafetería y cuenta con una terraza con solárium, piscina y sauna; así como salones de reuniones para la celebración de todo tipo de eventos.
star star star star

G Via de les Corts Catalanes, 570 Near Placa de Catalunya, Barcelona, 08011, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano, situado en la zona comercial y de negocios de Barcelona, se encuentra a sólo unos pasos de la Plaza Universidad y muy cerca del Paseo de Gracia y de la Plaza Cataluña., los huéspedes podrán encontrar una amplia gama de sitios históricos y culturales de interés turístico, así como un gran número de bares y restaurantes a pocos minutos del hotel. Los servicios de transporte público también son accesibles a pie. Este es un hotel perfecto para aquellos huéspedes que deseen disfrutar del animado ambiente de esta maravillosa ciudad.
star star star star star

C/ Dr. Joaquim Pou, 2-4-6 Near Barcelona Cathedral, Barcelona, E-08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el corazón de Barcelona, a escasos metros de la Catedral, el H10 Madison es un nuevo hotel cuatro estrellas superior ubicado en un majestuoso edificio de principios del siglo XX que ha sido totalmente rehabilitado. La elegante arquitectura de grandes alturas armoniza con un interiorismo de líneas depuradas y elementos inspirados en el diseño industrial barcelonés. El hotel cuenta con confortables habitaciones, una completa oferta gastronómica en el Restaurante & Coctelería The Avenue, dos salones de reuniones y la magnífica Terrassa del Gòtic con plunge pool y privilegiadas vistas a la Catedral.
star star star star star

Provença, 277 Near Casa Mila, Barcelona, 08037, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con una ubicación privilegiada en la zona más exclusiva de la ciudad, el complejo es un nuevo hotel con interiores sofisticados, que inspira la elegancia y distinción. El uso de gamas cromáticas suaves con algunos toques de color aportados por obras de arte y tapicerías, la luz natural y los materiales nobles como mármoles y maderas especiales juegan un papel importante creando un ambiente de lujo atemporal. El establecimiento, cuyo proyecto ha sido realizado en colaboración con el prestigioso diseñador Jaime Beriestain, ofrece amplias y luminosas habitaciones, el Somni Restaurante & Coctelería, un spa, una plunge pool con solárium exclusivo para huéspedes y la impresionante terraza Mood, situada en la última planta con vistas panorámicas.
star star star star

Carrer dels Capellans, 4 Near Barcelona Cathedral, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano, situado en el famoso Barrio Gótico, está situado en el corazón de Barcelona. A poca distancia a pie, los huéspedes podrán encontrar la Catedral, Las Ramblas, Plaza Cataluña y otros lugares de interés turístico e histórico. Además en las inmediaciones se encuentran un sinfín de tiendas, así como una variedad de restaurantes y bares. Este hotel es un lugar ideal tanto para viajeros de negocios como de placer. Hotel de NO FUMADORES
star star star

C Viladomat 197 Barcelona, Barcelona, 08015, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este moderno hotel está excelentemente situado en el centro de Barcelona, a sólo unos pasos de la Plaça de Catalunya, Ramblas, Passeig de Gràcia y la Universidad de Barcelona. El hotel dispone de un centro de convenciones y se encuentra a poca distancia del recinto ferial de Fira de Barcelona. La estación de tren de Sants que ofrece conexión directa con el aeropuerto se encuentra a 5 minutos a pie.
star star star

Carrer Aragó, 256 Near Casa Batllo, Barcelona, 08007, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en el centro cultural y artístico de Barcelona, cerca de una gran cantidad de puntos de interés. En los alrededores, una parada de transporte público que permite descubrir otras zonas de la ciudad. Este magnífico hotel armoniza perfectamente con el entorno. Las elegantes habitaciones combinan carácter y encanto. El hotel ofrece servicios personalizados y unas instalaciones inmejorables, garantizando una experiencia única para todo tipo de viajero.
star star star star

Sant Pau,9-11 Near La Rambla, Barcelona, 08001, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel con encanto, situado en un edificio histórico del siglo 19, es considerado una pequeña joya por muchos, ya que combina el verdadero modernismo catalán con un diseño de interiores contemporáneo. El restaurante del hotel está bajo la dirección del reconocido chef español Martín Berasategui, una visita obligada para los gourmets. Las famosas Ramblas, la Plaça de Catalunya y Passeig de Gràcia están a sólo unos pasos del hotel.
star star star

Rambla Catalunya, 84 Near Passeig de Gracia, Barcelona, 08008, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Disfruta de una estancia perfecta en Barcelona en el hotel Mosaic by Ona Hotels. Este original hotel ubicado en plena Rambla Catalunya, en el corazón de L’Eixample, ofrece una localización única para descubrir la capital catalana. Mosaic by Ona Hotels se encuentra en un estupendo edificio histórico, reformado recientemente con un estilo original y moderno, ofreciendo un marco único y dotando de exclusividad a tu estancia en Barcelona.
star

PlaÇa Reial,11 Near La Rambla, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano goza de una situación muy céntrica en la cautivadora ciudad de Barcelona. El establecimiento está enfrente de la Plaza Real y se encuentra muy cerca de la famosa calle de Las Ramblas. En las inmediaciones también hay paradas de medios de transporte público disponibles. El hotel ofrece una base ideal para todos los viajeros que quieran explorar todo lo que esconde esta fascinante ciudad. El estilo arquitectónico del hotel tiene mucho encanto y se integra perfectamente con el estilo de la Plaza Real. Las habitaciones ofrecen confort y comodidad y en ellas se respira el ambiente ideal para que los huéspedes se puedan relajar y desconectar al final del día. Los visitantes disfrutarán de un desayuno exquisito que les dará energía para el resto del día y descubrir la ciudad.
star star star star

Calle Jaume I, 14 Near Barcelona Cathedral, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este elegante hotel está idealmente situado en el casco antiguo de Barcelona, en el Barri Gòtic y dispone de una terraza en la azotea. Los huéspedes encontrarán numerosas tiendas, restaurantes, bares y cafeterías en las inmediaciones, y la estación de metro Jaume I está a sólo 50 metros de distancia y proporciona acceso fácil a todas las zonas de la ciudad. Las Ramblas, Puerto Olímpico, la Plaça de Catalunya, la Catedral y el Museo Picasso están a un corto paseo.
star star star star

Girona 158 Near Casa Mila, Barcelona, 08037, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Sicilia 166-170 Near Barcelona Zoo, Barcelona, 08013, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en el corazón de Barcelona, cerca del Parc de la Ciutadella, del Zoo y del Auditorium. Hay varios restaurantes y bares en los alrededores del Eixample, Born y del Barri Gòtic. El famoso auditorio de Barcelona se encuentra a 5 minutos a pie, mientras que la Sagrada Familia y el Parc de la Ciutadella están a 1,5 km de distancia. El hotel está a sólo 200 metros de una parada de transporte público, y hay una selección de tiendas 400. El hotel está rodeado por el Paseo del Borne, el puerto y los mejores museos de la ciudad.
star star star star

Carrer de Lepant 406 Near Sagrada Familia, Barcelona, 08025, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este elegante y moderno hotel está situado en el centro del triángulo modernista formado por la Sagrada Familia, que está a sólo unos pasos de distancia, el Parque Güell y el Hospital de Sant Pau. La torre Agbar y la plaza de toros La Monumental están a poca distancia. El centro de Barcelona, con la Plaça de Catalunya, Las Ramblas, el Gran Teatre del Liceu o el Passeig de Gràcia, es fácilmente accesible en metro.
star star star star star

Passeig de Gracia, 75 Eixample, Barcelona, 08008, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Monument Hotel, ubicado en el elegante Paseo de Gracia y a 5 minutos a pie de de las obras maestras de Gaudí, Casa Batlló y La Pedrera, ofrece servicios de lujo que incluyen un restaurante gourmet y spa. Todas las habitaciones insonorizadas presentan una decoración elegante y disponen de TV de pantalla plana con canales de pago, altavoces con Bluetooth y caja fuerte con enchufe para cargar dispositivos portátiles. Todas cuentan con baño privado con bañera de pie, albornoz de terciopelo y artículos de aseo Jo Malone. La mayoría de las habitaciones tiene balcón con vistas a la ciudad.El restaurante Lasarte, con 2 estrellas Michelin, ofrece una selección de platos creados por el chef Martín Berasategui. El restaurante de estilo bistró del establecimiento, Oria, sirve cocina mediterránea con ingredientes frescos.
star star star star

Calle Provenza, 195,195 Near Casa Mila, Barcelona, 08008, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en el barrio de l'Eixample en el centro de Barcelona y está a tres manzanas de las elegantes boutiques de Passeig de Gracia y del famoso edificio de Gaudi, La Pedrera (Casa Milá). Además hay numerosos comercios, lugares de entretenimiento, acogedores restaurantes y bares a sólo unos minutos a pie del hotel. La ciudad vieja, La Sagrada Familia de Gaudí y Las Ramblas se encuentran a dos kilómetros. Además la Plaça Catalunya y el barrio gótico están a 15 minutos a pie desde el hotel; y hay una estación de metro a sólo 400 metros de distancia.
star star star star

Avenida Meridiana, 151 Near Torre Glòries, Barcelona, 08026, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está muy bien situado en el distrito de L'Eixample de la ciudad, muy cerca de algunos lugares de interés histórico y turístico, como La Sagrada Familia. Dentro de la zona, los huéspedes podrán encontrar una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. El hotel está muy bien situado, muy cerca de la estación de metro que conecta con las partes más importantes de la ciudad.
star star star star

Carrer de Roger de Lluria, 21 Near Placa de Catalunya, Barcelona, 08010, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
La situación del Petit Palace Barcelona en el centro de la ciudad, junto a la Gran Vía de les Corts Catalanes, es perfecta. Su diseño interior postmoderno es impresionante, y ofrece servicios como bicicletas gratuitas para descubrir la ciudad. Se puede llegar a la Plaça de Catalunya, el corazón de Barcelona, en 5 minutos; otros puntos de interés como el Passeig de Gràcia, con sus elegantes tiendas y los geniales edificios de Gaudí, el centro histórico del Barri Gòtic o las famosas Rambles con el mercado de la Boqueria están muy cerca. Un lugar ideal para explorar esta maravillosa ciudad a pie.
star star star star

Carrer del Rosselló, 174-176 Near Casa Mila, Barcelona, 08036, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este es un encantador hotel en la calle Rosellón de Barcelona, en pleno distrito financiero de la ciudad Condal, ideal para negocios, escapadas de compras y relax a Barcelona. Está ubicado a escasa distancia del Paseo de Gràcia  pero en una zona tranquila y bien comunicada. A solo 10 minutos de las Ramblas y Plaza Cataluña, el hotel está a menos de media hora del Aeropuerto de El Prat y cerca de las principales sedes de empresas de Barcelona. Disfrute del máximo confort en las hermosas habitaciones, con los completos servicios adaptados a todas las necesidades, estas habitaciones ofrecen amplios espacios, diseño y excelente ubicación.
star star star

Avinguda Marques de l'Argentera, 11 Near Picasso Museum, Barcelona, 08003, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este cómodo y estupendo hotel presume de una gran ubicación en el centro de la cosmopolita Barcelona. Está ubicado en el barrio de El Born, a 1 km de la playa y con fácil acceso a bares y restaurantes, así como a una amplia gama de monumentos como la iglesia de Santa María. Hay conexiones de transporte público en los alrededores, incluyendo la Estació de França. Todas las habitaciones cuentan con un estilo moderno y brindan un ambiente encantador y agradable en el que los huéspedes podrán descansar y relajarse tras un largo día de turismo o trabajo. Quienes viajen por negocios podrán aprovechar las instalaciones para reuniones en las que se pueden celebrar cualquier tipo de evento. Además, los visitantes podrán empezar el día con un delicioso servicio de bufet de desayuno.
star star star

Carrer De La Diputacio,383 Near Sagrada Familia, Barcelona, 08013, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano ocupa un edificio clásico del siglo XIX. El establecimiento cuenta con instalaciones modernas en un ambiente tranquilo y acogedor, y sus 38 habitaciones totalmente equipadas son cómodas y funcionales. El hotel está situado en el mismísimo centro de Barcelona, en el barrio del Eixample, una de las zonas más características de la Ciudad Condal. Se encuentra muy cerca de la emblemática Sagrada Familia y del Paseo de Gracia, convirtiéndolo en un hotel ideal para disfrutar de una estancia de negocios o de placer en Barcelona.
star star star

Del Rec Comtal, 19 Near Palau de la Musica Catalana, Barcelona, 08003, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel només per a adults es troba a Barri Gòtic. Hi ha parades de transport públic a poca distància a peu. La platja més propera es troba a 2. 2 quilòmetre(s) de l'establiment. Els viatgers trobaran l'aeroport a 16. 0 quilòmetre(s). La propietat es troba a 2. 5 quilòmetre(s) del port. Rec Barcelona-Only Adults disposa d'un total de 99 dormitoris. L'allotjament disposa de connexió Wi-Fi a les seves instal·lacions. La recepció està oberta 24 hores. No hi ha bressols disponibles en aquest establiment. En aquest hotel, les àrees comunes són accessibles per a les persones de mobilitat reduïda. Aquesta residència no permet l'entrada a mascotes. Alguns d'aquests serveis de Rec Barcelona-Only Adults poden ser de pagament.
star star star star

C/ Vilamari,34-36 Near Placa d'Espanya, Barcelona, 08015, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está cerca de la Plaza de España, en Barcelona, cerca de muchas de las atracciones más importantes de la ciudad como la Plaza Catalunya, Las Ramblas y el Parc Güell y rodeado de multitud de restaurantes, bares, tiendas y locales de ocio. El establecimiento acerca a sus visitantes a la rica cultura y esplendor de esta maravillosa urbe. Cuenta con habitaciones cómodas para garantizar el máximo confort. También dispone de salas de reuniones para quienes viajan por trabajo. Los clientes estarán encantados con las numerosas instalaciones y servicios que ofrece el establecimiento.
star star star star star

Calle Aragon, 300 Eixample, Barcelona, 08009, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
OD Barcelona nace para llevar el ya reconocido y personal estilo de OD Hotels a esta ciudad, fusionando la arquitectura y el interiorismo más vanguardistas con las últimas tendencias para crear una experiencia única y personalizada. Se sitúa en la zona más exclusiva del Eixample, a tan solo 200m del Paseo de Gracia, en pleno epicentro de la escena barcelonesa y conectado con los mejores restaurantes, boutiques, locales de moda, medios de transporte y atracciones turísticas. Uno puede pasear hasta la obra de Gaudí en el famoso bulevar, la Sagrada Familia o la emblemática Plaza de Cataluña, que quedan a unos minutos del hotel.
star star star star

Zona Franca Calle K, Barcelona, 08040, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de ciudad está ubicado en la Zona Franca de Barcelona. La propiedad está perfectamente situada a 15 minutos en coche del aeropuerto y el puerto, mientras que el centro de Barcelona está a 20 minutos en coche. Este moderno establecimiento recibe a los huéspedes con la promesa de confort, lujo y servicio excepcional. Las habitaciones son espaciosas, elegantemente amuebladas y bañadas en la luz natural creando un ambiente de paz y tranquilidad. Las habitaciones vienen completas con las comodidades modernas para garantizar una estancia agradable. Los viajeros podrán hacer ejercicio en el gimnasio y después seguirlo por un refrescante chapuzón en la piscina o rejuvenecedor relax en sauna. Los visitantes están invitados a cenar en el ambiente relajante del estiloso restaurante, donde deleitarse con las delicias culinarias a diario.
star star star

Carrer D Arago, 569 Bis Near Torre Glòries, Barcelona, 08026, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este acogedor hotel está situado en una de las calles más importantes de Barcelona, en la calle Aragón, a sólo unos metros de la Sagrada Familia. El hotel ha heredado el nombre de la calle en la que está situado. El transporte público se puede encontrar en la puerta del hotel, lo que permitirá a los huéspedes acceder rápidamente a cualquier parte de la ciudad. Numerosas tiendas, restaurantes, bares, pubs y transporte público están a sólo unos metros del hotel.
star star star star

Josep Pla, 69 Near Diagonal Mar Shopping Mall, Barcelona, 08019, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel moderno y elegante, con su decoración interior realizada por artistas nacionales e internacionales, está a sólo 10 minutos a pie de la playa de Mar Bella. Hay multitud de bares, restaurantes y tiendas en los alrededores, y el centro comercial Diagonal Mar está a sólo 300 m. Se puede llegar andando al Centro de Convenciones CCIB, al Fórum y a la estación de metro de Maresme Fórum. El centro histórico de Barcelona está a 15 minutos en metro o tranvía.
star star star star

C/ Santalo, 8 Near Hospital Clinic, Barcelona, 08021, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este atractivo hotel goza de una práctica ubicación en el centro de Barcelona, cerca del barrio comercial y de negocios y a un breve paseo de la Avenida Diagonal, donde los huéspedes encontrarán multitud de restaurantes, tiendas y locales de ocio. Está bien comunicado en transporte público y queda a tan solo 15 minutos en coche del aeropuerto. Tras pasar un día explorando la ciudad, los viajeros podrán descansar en sus elegantes habitaciones equipadas con comodidades de alta calidad y cuidadosamente decoradas para brindar un ambiente relajante. También podrán disfrutar de la excelente y moderna cocina mediterránea del restaurante y relajarse tomando una copa en el moderno bar. Para el desayuno, se sirve un delicioso bufet todas las mañanas que incluye productos sin gluten. Hay varias salas de reuniones para los viajeros de negocios y también conexión wifi en todo el recinto.
star star star

Calle Pi, 7 Near Barcelona Cathedral, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en una ubicación privilegiada de Barcelona, H10 Raco Del Pi Hotel pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Wi-Fi gratis en las habitaciones, acceso para discapacitados, Wi-Fi en zonas comunes, parking, servicio de habitaciones son algunas de las comodidades que se ofrecen en el hotel. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como televisión de pantalla plana, internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del H10 Raco Del Pi Hotel la elección perfecta para tu estancia en Barcelona.
star star star

Gran Via Corts Catalanes,574 Near Placa de Catalunya, Barcelona, 08011, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de ciudad está ubicado en el corazón de la cautivadora ciudad de Barcelona. La propiedad ofrece a los visitantes una base ideal desde la que explorar esta ciudad fascinante y su serie de lugares de interés más emblemáticos. El establecimiento está localizado muy cerca de la Plaza Cataluña y de la famosa calle de Las Ramblas. Los viajeros encontrarán una gran cantidad de restaurantes, bares, tiendas y discotecas a poca distancia a pie del hotel y la playa más cercana está a menos de 2 kilómetros de distancia. Las habitaciones están decoradas con elegancia, y de diseño contemporáneo, ofreciendo a los visitantes el ambiente relajante ideal para relajarse y descansar al final del día y disfrutar de una noche de sueño reparador. Los huéspedes apreciarán las instalaciones y servicios que han sido diseñados para atender a las necesidades de cada uno de ellos.
star star star star star

Gran Via de les Corts Catalanes, 644, Barcelona, 8007, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado junto al Paseo de Gracia, en Barcelona. Ofrece un fácil acceso a los numerosos lugares de interés de esta artística ciudad. Los huéspedes se encontrarán a solo 500 metros de la Casa Batlló y muy cerca de La Pedrera y el Palau de la Música Catalana. Este hotel se aloja en un edificio de estilo clásico que data de 1928. Las habitaciones irradian una rústica elegancia y contienen modernas prestaciones. El hotel alberga un magnífico restaurante que sirve deliciosas especialidades catalanas. También dispone de un bar y un gastrobar para el deleite de los clientes.
star star star

Muntaner, 2 Near Boqueria Market, Barcelona, 08011, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este confortable hotel cuenta con una ubicación perfecta en el centro de Barcelona, cerca de Plaza Cataluña y la Universidad. A pocos metros los huéspedes podrán encontrar las Ramblas, la Catedral y otros sitios de interés turístico e histórico. Además, en la zona existe una amplia gama de sitios para ir de compras y también cafés, bares y restaurantes aptos para todos los gustos. Este es el lugar perfecto para los huéspedes que deseen descubrir esta hermosa ciudad.
star star star star star

Gran Via De Les Corts Catalanes, 668 Near Placa de Catalunya, Barcelona, 08010, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Una reforma de dos años aporta un esplendor fresco a uno de los hoteles más exclusivos de Barcelona. Con una ubicación céntrica junto al Barrio Gótico, Las Ramblas, el Paseo de Gracia y con famosos puntos de referencia como el museo Picasso y la Sagrada Familia, goza de un pasado artístico importante, ya que Salvador Dalí y su esposa Gala vivieron en una ocasión en la Suite Real, ahora llamada Suite Dalí. El hotel, fiel a su nombre, tiene áreas públicas de estilo opulento, con columnas de mármol, molduras adornadas, asientos tapizados de lujo y arañas de cristal. Las habitaciones tienen un estilo contemporáneo, algunas de ellas con los baños de tipo romano, cubiertos de mosaicos. La opción perfecta para comer, el restaurante gastronómico del hotel, Caelis (una referencia obligatoria), el 19/Nineteen para comidas informales y The Garden para desayunos.
star star star

Pl de Catalunya, 7 Near Placa de Catalunya, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este encantador hotel está emplazado en un edificio singular y totalmente reformado que data del siglo XIX. Está situado en el punto de referencia de Barcelona, la plaza Catalunya y ofrece a sus clientes elegancia, comodidad y un trato personalizado en un entorno único y con clase. Su perfecta ubicación lo convierte en un lugar ideal tanto para huéspedes en viajes de negocios o de placer. Está cerca de muchas tiendas, restaurantes y museos, sin olvidar las famosas Ramblas y el Paseo de Gracia. Todas las habitaciones han sido bien equipadas y ofrecen un diseño contemporáneo combinado con un aire vintage. El encanto del hotel y la atención al detalle, además de su fabuloso restaurante, el bar y la terraza chill-out, harán de su estancia en Barcelona una experiencia inolvidable.
star star star star

Via Laietana, 17 Near Picasso Museum, Barcelona, 08003, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está en un lugar privilegiado del Barrio Gótico, cerca de la muralla romana y de la antigua ciudad de Barcino. Está a solo unos minutos de la catedral de Barcelona y de otros puntos de interés turístico. Justo enfrente hay toda una serie de bares, restaurantes y locales de ocio, así como paradas de transporte público. El aeropuerto internacional está a unos 12 km del hotel. El edificio está climatizado y dispone de un acogedor bar, de un pub y de una sala de desayunos con aire acondicionado. El servicio de habitaciones y el de lavandería, así como la asistencia médica, completan los servicios que ofrece el establecimiento. Las habitaciones son cómodas, tienen aire acondicionado y están equipadas con cuarto de baño, cama doble o extra grande y caja fuerte de alquiler. Todas las habitaciones tienen teléfono con línea directa, conexión a Internet y nevera-minibar. Se sirve un desayuno de bufet todos los días.
star star star star

Plaza Urquinaona, 2 Near Palau de la Musica Catalana, Barcelona, 08010, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en la Plaça Urquinaona, en el centro de Barcelona, el H10 Urquinaona Plaza es un hotel de nueva construcción que ha mantenido el edificio novecentista donde se encuentra así como parte de su arquitectura y techos artesanados. Todo ello se ha combinado con un interiorismo muy actual, de líneas puras y colores sobrios. El establecimiento cuenta con el Restaurante Novecento, Bar, gimnasio y Terraza Chill-Out con plunge pool y excelentes vistas de la ciudad. Además, el hotel también dispone de 3 salones de reuniones perfectos para pequeños eventos de empresas.
star star star star star

Gran Via De Les Corts Catalanes 619-621 Near Casa Batllo, Barcelona, 08007, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest luxós hotel està ubicat a Eixample. Situada a 200 metres del centre de la ciutat, és fàcil anar a peu des de la propietat a molts llocs d'interès. Els viatgers trobaran a 180 metres parades de transport públic que els permetran explorar la zona. L'allotjament es troba a 2. 2 quilòmetre(s) de la platja més propera. Els clients trobaran l'aeroport a 12. 0 quilòmetre(s). L'allotjament es troba a 1. 5 quilòmetre(s) del port. Almanac Barcelona disposa d'un total de 91 habitacions. A més, les instal·lacions disposen de connexió a internet sense fils. Tots els clients que s'allotgen en aquesta propietat són benvinguts en un vestíbul amb servei de recepció 24 hores. Hi ha bressols per a nens disponibles sota petició. Almanac Barcelona no permet l'entrada a mascotes. Tots els clients que s'allotgin en aquesta propietat podran utilitzar l'aparcament privat si ho desitgen. L'establiment disposa d'instal·lacions de negocis. Aquesta propietat disposa de diferents instal·lacions per a la salut i el benestar, perfectes perquè els visitants es recuperin mental i físicament. Alguns dels serveis ja esmentats poden ser de pagament.
star star star

Placa Palau 19 Near Picasso Museum, Barcelona, 08003, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este encantador hotel de ciudad hace gala de una ubicación extraordinaria en el barrio gótico en pleno centro de Barcelona. Los huéspedes estarán cerca de una gran cantidad de atracciones culturales y de interés histórico, como la Sagrada Familia, la estatua de Colón y el Museo Picasso. El aeropuerto goza de una práctica situación a solo 20 minutos en coche del hotel. El establecimiento rebosa un estilo elegante y contemporáneo, que crea un ambiente de paz y tranquilidad. El diseño del hotel está inspirado en un estilo náutico en tonos azules y neutros y con elementos de madera. Las habitaciones están diseñadas con mucho gusto con toques delicados y azul claro. Los huéspedes apreciarán la amplia gama de servicios e instalaciones que han sido diseñadas para lograr su máximo su confort y comodidad.
star star star star

Avda Roma, 22 Near Placa d'Espanya, Barcelona, 08015, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en Ensanche, H10 Itaca Hotel es el punto de partida perfecto para recorrer Barcelona. El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia. Instalaciones como servicio de habitaciones 24h, Wi-Fi gratis en las habitaciones, adaptado para silla de ruedas, acceso para discapacitados, consigna de equipajes están disponibles para que disfrutes. Las habitaciones cuentan con todo el equipamiento que necesitas para una noche de descanso- En algunas de ellas, los huéspedes pueden encontrar televisión de pantalla plana, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, calefacción. Disfruta de las instalaciones recreativas del hotel, que incluyen bañera de hidromasaje, gimnasio, sauna, piscina al aire libre, solárium, antes de retirarte a tu habitación para un merecido descanso. No importa cuáles son tus razones para visitar Barcelona, H10 Itaca Hotel te hará sentirte como en tu casa.
star star star star

Carrer de Mallorca, 181 Near Passeig de Gracia, Barcelona, 08036, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Best Western Premier® Hotel Dante goza de una privilegiada ubicación en pleno corazón de la ciudad, a solo 3 manzanas del emblemático Paseo de Gracia, a unos pasos de la arquitectura de Gaudí, del distrito modernista y a 10 minutos a pie de la Plaza de Cataluña. Tanto si se encuentra en viaje de placer como de negocios, el hotel de 4 estrellas Best Western Premier Hotel Dante le ofrece el espacio perfecto para su estancia. Está en el lugar correcto si lo que quiere es ir de compras. Encontrará las tiendas más elegantes y de moda en el Paseo de Gracia y todo tipo de restaurantes en un radio de 100 metros. El Best Western Premier® Hotel Dante ofrece a los viajeros una cálida bienvenida y un ambiente familiar.Habitaciones familiares con capacidad para un máximo de cuatro personas al reservar dos de nuestras habitaciones con dos camas individuales comunicadas mediante una puerta.Cataluña aplica un impuesto turístico con importe de 1,21 euros por persona y noche para estancias entre una y sietes noches. Este impuesto no se aplicará a partir de la séptima noche. El impuesto adicional no está incluido en la tarifa reservada y deberá abonarse en el hotel. Los niños menores de 16 años no están sujetos al pago del impuesto.
star star star star

Placa Duc De Medinaceli, 8 Near Port Vell, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano se halla en un edificio histórico situado en el famoso Barrio Gótico de Barcelona, justo en el corazón de la ciudad vieja y no muy lejos de varios lugares de interés turístico y cultural. En la zona, los huéspedes podrán encontrar una amplia variedad de cafés, restaurantes, boutiques y centros comerciales, así como bares, pubs y discotecas, para todos los gustos. Los servicios de transporte público se encuentran a tan solo dos minutos del hotel. Este es un lugar perfecto para los huéspedes que deseen vivir el auténtico ambiente del centro de esta magnífica ciudad.
star star star

València, 105-107 Near Hospital Clinic, Barcelona, 08011, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este elegante hotel está situado próximo a la feria de exposiciones de Barcelona, Plaza de Cataluña y a la estación de tren de Sants. La estación de metro de Urgell se halla a unos 500 m del establecimiento, mientras que el aeropuerto también se encuentra a una corta distancia. Hay enlaces de la red de transporte público situados justo frente al hotel, así como comercios, restaurantes, bares y pubs. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con caja fuerte, mostrador de cambio de divisa y guardarropa. Hay también un bar, una cafetería y un restaurante a la carta con aire acondicionado. Los clientes en viaje de negocios podrán hacer uso de la sala de conferencias y del acceso público a internet. Las elegantes habitaciones, con aire acondicionado, incluyen cuarto de baño en suite, cama doble y minibar. Hay alquiler de caja fuerte, teléfono de marcación directa, TV por cable o por satélite y acceso a internet. De la misma forma, podrán elegir su desayuno del amplio bufé.
star star star star

Ccorcega, 368 Near Casa Mila, Barcelona, 08037, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este excelente hotel presume de una ubicación privilegiada en Barcelona. La propiedad está muy cerca de La Pedrera y de la estación de metro Diagonal. El establecimiento ofrece a los visitantes una situación perfecta cerca de las muchas atracciones que esta encantadora ciudad tiene para ofrecer. Rodeado por sitios ricos en la cultura e historia, este hotel seguramente impresionará a los visitantes. El establecimiento goza de un diseño elegante creando una armonía con su entorno. Las habitaciones están bien equipadas con todas las comodidades modernas, para la comodidad de cada tipo de viajero. La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, para las necesidades gastronómicas de los huéspedes. Una sala de conferencias está disponible para aquellos que viajan por motivos de trabajo. También ofrece una piscina al aire libre y un gimnasio, para satisfacer las necesidades de ocio de los huéspedes.
star star star star

Jaime I, 6 Near Barcelona Cathedral, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Rodeado por las fascinantes calles del Barrio Gótico, este elegante hotel se encuentra justo en el centro histórico de Barcelona, a pocos pasos de la catedral y de Las Ramblas. El hotel está situado en una calle que sale de frente a la magnífica plaza de Sant Jaume, sede del gobierno catalán. Las estrechas calles que rodean el hotel están llenas de tiendas de moda, sitios históricos y museos, como el Museo Picasso.
star star star

8 Rambla Del Raval, Ciutat Vella Near Boqueria Market, Barcelona, 08001, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Niu Barcelona Hotel se encuentra a 600 metros de la plaza Real de Barcelona y cuenta con una piscina al aire libre en la azotea. Hay WiFi gratuita en todas las zonas. Las habitaciones de este hotel cuentan con TV de pantalla plana, baño privado con ducha y secador de pelo, aire acondicionado en verano y calefacción en invierno. Hay recepción 24 horas. Se proporciona 1 botella de agua gratuita a la llegada. El Niu Barcelona Hotel se halla a 800 metros de Portal del Ángel, a 900 metros de plaza Cataluña y a 12 km del aeropuerto de Barcelona-El Prat, el más cercano.
star star star

Rambla de Sant Josep, 91-93 Near Boqueria Market, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este magnífico hotel está situado en pleno centro histórico, comercial y turístico de Barcelona. Su ubicación central entre el Barrio Gótico y la Plaza de Cataluña lo convierte en un excelente punto de partida para descubrir los lugares más destacados de la ciudad. Port Vell está a menos de 3 km y las tiendas y medios de transporte están cerca del hotel. Este moderno hotel urbano combina estilo con toques contemporáneos. Las habitaciones están llenas de luz natural y ofrecen vistas a Las Ramblas y al conocido mercado de La Boquería. El hotel refleja ese ambiente único que conecta esta ciudad cosmopolita: historia, cultura y buena comida. Cada mañana, se sirve un delicioso desayuno con productos locales y pan recién hecho. Este hotel, totalmente climatizado, dispone de servicio de habitaciones, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
star star star star star

Via Laietana, 69 Near Palau de la Musica Catalana, Barcelona, 8003, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el corazón de Barcelona, el H10 Cubik es un exclusivo hotel de 4 estrellas en un edificio moderno renovado completamente. Su diseño interior vanguardista, obra del prestigioso diseñador Lázaro Rosa-Violán, utiliza formas geométricas y colores para crear un ambiente original y acogedor. El hotel ofrece habitaciones amplias y luminosas, un restaurante, un bar y una espectacular terraza en la 8ª planta con piscina y vistas a la ciudad. Todas las habitaciones están totalmente equipadas con conexión Wi-Fi, 48 'Smart TV, albornoz, zapatillas, servicio de té y máquina de café.
star star star

Ramón Turró, 169, Barcelona, 08005, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Aquest preciós hotel es troba a Passeig Maritim / Platja. L'hotel disposa de 313 agradables dormitoris. La construcció d'aquest establiment es remunta a 19. Les persones que s'allotgin en aquest establiment podran estar al dia gràcies al Wi-Fi. La recepció està oberta tots els dies de la setmana les 24 hores. Els viatgers disposaran d'un bressol a la seva habitació si ho sol·liciten. Totes les habitacions de //TEMPLATE OR VARIABLE HOTEL NAME NOT FOUND// són accessibles. Hotel Acta Voraport no permet l'entrada a mascotes. En Hotel Acta Voraport, els viatgers que arriben en cotxe tenen places de pàrquing a la seva disposició. Hotel Acta Voraport posseeix instal·lacions per a empreses, ideals per a les persones que viatgen per negocis. El menjador serveix exquisits plats en una atmosfera elegant. Es poden aplicar taxes addicionals per alguns d'aquests serveis.
star

Marques de Barbera, 22 Near Palau Guell, Barcelona, 08001, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en el centro de la animada ciudad de Barcelona. El famoso paseo de Las Ramblas, situado a unos minutos andando del hotel, le ofrece una gran cantidad de comercios, tiendas y lugares de ocio. A 250 metros tiene una parada de transporte público, por lo que podrá visitar todas las atracciones de la ciudad y los alrededores cómodamente. Este hotel, restaurado en el 2002, tiene 5 plantas en las que se reparten 58 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, un bonito comedor para el desayuno y una acogedora sala de estar con televisión. Las acogedoras habitaciones disponen de baño privado. También están equipadas con teléfono de línea directa y caja fuerte de alquiler. La calefacción está regulada de manera central. Todas las mañanas se le ofrece desayuno continental.
star star star

Calle Calabria 129-131 Near Placa d'Espanya, Barcelona, 08015, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este encantador apartotel urbano está ubicado en Barcelona, junto a la estación de metro de Rocaford. El establecimiento está situado a sólo 10 minutos a pie de la encantadora Plaza de España y está a sólo 1 km de Las Ramblas. La propiedad ofrece el escenario perfecto para los viajeros que buscan un alojamiento confortable y la oportunidad de explorar los atractivos culturales e históricos cautivadores esta ciudad fascinante tiene para ofrecer. El establecimiento cuenta con un estilo contemporáneo impresionante, ofreciendo a sus huéspedes un excelente refugio urbano. Los apartamentos están decorados de una forma excepcional, ofreciendo una casa lejos del hogar en el que descansar y relajarse en la comodidad. Los viajeros podrán apreciar excelentes instalaciones de los apartamentos, que han sido diseñados para garantizar una estancia relajante y confortable mientras de visita en esta maravillosa ciudad.
star star star

Paris 101107 Near Hospital Clinic, Barcelona, 08029, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano, ubicado en un moderno edificio con vistas panorámicas de la ciudad, está situado en L'Eixample, muy cerca del Centro de Ferias y Exposiciones de Plaza España y a poca distancia del centro financiero y comercial de Barcelona. El hotel también está a pocos minutos de la estación de Sants, donde los huéspedes encontrarán los servicios de transporte público que conectan con el resto de la ciudad. Este es un lugar ideal para aquellos que deseen disfrutar de una ubicación céntrica en Barcelona.
star star star

Gran Via de les Corts Catalanes, 642 Near Placa de Catalunya, Barcelona, 08007, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel goza de una estratégica ubicación en el corazón de Barcelona, a poca distancia de la Plaza Cataluña y del Paseo de Gracia. Este maravilloso hotel goza de un fácil acceso a los numerosos atractivos de esta fascinante ciudad, como la Pedrera, la Casa Batlló, el Palau Robert, la Casa Fargas y la Casa Ametller. Los huéspedes también estarán cerca de una gran variedad de tiendas, comercios, restaurantes y locales de ocio, así como de una parada de transporte público. Este magnífico hotel impresionará sin lugar a dudas a los huéspedes por su estilo sin igual y su nivel de lujo. Las habitaciones cuentan con un bonito diseño que exuda un aire de esplendor clásico y una refinada elegancia. El hotel ofrece una amplia variedad de instalaciones y servicios para satisfacer las necesidades de cada tipo de viajero.
star star star star

Via Augusta, 127 In Barcelona (Sarria-Sant Gervasi), Barcelona, 08006, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este acogedor hotel está situado en el corazón de la vibrante ciudad de Barcelona, a poca distancia de la gran cantidad de atracciones que ofrece la ciudad. La Pedrera está a una corta distancia en coche, mientras que la estación más cercana, Fontana, se encuentra en las proximidades. Este hotel ofrece a sus visitantes una fantástica ubicación para explorar la rica cultura, el esplendor artístico y la historia de la ciudad. Las habitaciones están decoradas con refrescantes tonos para crear un ambiente tranquilo. Se ofrece acceso a una serie de excelentes instalaciones y servicios, que harán las delicias tanto de los viajeros de negocios como los de placer.
star star star star star

Rosellon,265 Near Casa Mila, Barcelona, 08008, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en una dirección privilegiada del Passeig de Gràcia, la calle más elegante y célebre de Barcelona. La Pedrera y la Casa Batlló están a solo 5 minutos de distancia. La Plaça de Catalunya y las Ramblas están a solo 15 minutos más a pie. El aeropuerto internacional de Barcelona está a 20 km del hotel. Este establecimiento tiene un total de 91 habitaciones que lucen un diseño impresionante e insuperable. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo del hotel con servicio de recepción abierto las 24 horas y servicio de salida, servicio de cambio de divisas y guardarropa. Además, entre el resto de instalaciones destacan el salón de peluquería, las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet. El hotel también cuenta con 2 restaurantes y un bar. Las habitaciones presentan un estudiado diseño decorativo que irradia elegancia y modernidad. Todas las habitaciones están totalmente equipadas de serie con TV vía satélite, minibar, aire acondicionado y calefacción.
star star star

Ample 31 Near Port Vell, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel goza de una céntrica ubicación en Barcelona, cerca de Las Ramblas, en el cautivador casco antiguo de la ciudad. Está rodeado de una gran cantidad de tiendas, monumentos, bares, restaurantes y locales de ocio. La estación de metro más cercana, Drassanes, está a solo 300 metros y ofrece un fácil acceso a numerosos puntos de interés. Este magnífico hotel cuenta con un fascinante diseño que se mezcla a la perfección con su entorno gótico. Las habitaciones son cómodas, espaciosas y bien equipadas. El hotel dispone de modernos servicios e instalaciones y presta una gran atención a los pequeños detalles.
star star star star

Ausias March,34 Near Palau de la Musica Catalana, Barcelona, 08010, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel ha sido diseñado por Jaime Beriestain, y presenta una decoración elegante, sofisticada y cálida. Room Mate Gerard se encuentra localizado en un edificio típico del ensanche, con su característico patio de manzana y conservando su fachada con galerías. Ha sido completamente renovado en 2016. Jaime Beriestain, interiorista de prestigio, nos sorprende con una decoración y arquitectura basada en materiales nobles y descrita por el mismo como “sofisticado y cálido, sin excesos de ornamentación”. Además, podrás disfrutar de los cócteles de moda de la ciudad en el bar del lobby, gimnasio para no perder la forma ni fuera de casa, desayuno buffet hasta las 12 de la mañana para los no madrugadores y piscina con solárium en la azotea.
star star star

Avenida Paralel 40 Near Palau Guell, Barcelona, 08001, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra cerca de una parada de transporte público, a solo 500 m de la ciudad y del centro turístico. Una estación de tren y la playa están a unos 2 km. y hay unos 11 km hasta el aeropuerto del Prat de Llobregat. Este establecimiento ofrece el punto de partida ideal para explorar Barcelona. Fue inaugurado en 2004 y cuenta con un total de 48 habitaciones bien equipadas con todo lo que un viajero moderno puede necesitar. Disponen de calefacción regulable, minibar, conexión a internet y mucho más. El hotel está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, ascensor, guardarropa y equipos con acceso de internet (este último servicio con un coste adicional).
star star star

Carrer de La Diputacio, 100 Near Placa d'Espanya, Barcelona, 08015, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con una ubicación privilegiada en pleno barrio del Ensanche, a pocos minutos de la conocida Plaza de Cataluña, este moderno hotel urbano es el lugar perfecto para explorar esta vibrante ciudad. El aeropuerto de Barcelona-El Prat se encuentra a unos 11 kilómetros de distancia y la playa de la Barceloneta está a poca distancia. Las amplias habitaciones están diseñadas pensando en la comodidad de los viajeros y ofrecen muchas instalaciones modernas para que los huéspedes se sientan como en casa. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán la conexión wifi en todas las habitaciones. El hotel también dispone de un acogedor bar-cafetería para compartir momentos con la familia o los amigos, aparcamiento y salas de reuniones perfectas para celebrar banquetes o conferencias.
star star star star

Cristobal de Moura, 138 Near Diagonal Mar Shopping Mall, Barcelona, 08019, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra en uno de los edificios más modernos de la ciudad y está situado en un barrio nuevo de Barcelona, muy cerca del famoso centro comercial de Diagonal Mar. Además, el hotel está muy cerca de las paradas del tranvía y del metro que conectan con el centro de la ciudad en no más de 15 minutos. Los huéspedes también podrán encontrarán, en esta zona, un gran número de restaurantes, bares y locales nocturnos. A Mar Bella, la playa local más cercana, se puede llegar a pie.
star star star star star

Pau Claris, 179 Near Casa Mila, Barcelona, 08037, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en un edificio modernista del siglo XIX, justo detrás de La Pedrera, ofrece una impresionante terraza chill-out con piscina pequeña y zona de hamacas con vistas privilegiadas a la terraza de la Casa Milà. Todas las habitaciones son exteriores, con vistas a la calle Pau Claris o al jardín patio, que tiene chimeneas de Gaudí en el fondo. Todas tienen instalaciones inteligentes de control de temperatura y comodidades de alta calidad, como cafetera Nespresso y caja fuerte digital. Algunas habitaciones también disponen de amplias terrazas. Con una ubicación ideal, está a 10 minutos a pie de la Casa Batlló y a 15 minutos a pie de la plaza Cataluña y las Ramblas. Hay conexión WiFi de alta velocidad gratuita en todas las instalaciones. Eixample es una opción genial para los viajeros interesados en la arquitectura, comida y comer tapas.
star star star

Escudellers, 19 Near Palau Guell, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este elegante hotel está situado en el Barrio Gótico de Barcelona, a 200 metros de las Ramblas. La catedral de Barcelona y el Mercado de la Boquería están a 600 metros de distancia. El puerto y el centro comercial Maremagnum pueden alcanzarse tras unos 10 minutos a pie desde el hotel y la playa de la Barceloneta se encuentra a 20 minutos a pie. Además hay muchos bares, restaurantes y galerías en los alrededores del hotel. El Museo Picasso y el barrio del Borne se encuentran a tan solo 10 minutos a pie
star star star star

Mallorca 288 Near Casa Mila, Barcelona, 08037, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de lujo goza de una inmejorable ubicación en Barcelona, cerca del Paseo de Gracia y a pocos metros de la estación que permite visitar otras zonas. Los huéspedes podrán descubrir el esplendor artístico, la historia y la cultura de esta fascinantes ciudad. El hotel dispone de elegantes habitaciones que desprenden paz y tranquilidad. También cuenta con un magnífico restaurante, un agradable bar y una sala de conferencias para quienes viajen por negocios.
star star star

Las Ramblas 129 - Numero de registro hotelero: HB-004883, Barcelona, 8002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star

Calle Llull - El Poblenou, 170 Near Bogatell Beach, Barcelona, 08005, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel vacacional se encuentra en el barrio de San Martí, en Barcelona, a 600 metros de la playa de Bogatell. También está cerca de la Sagrada Familia, el Arc de Triomf y la catedral de Barcelona. En las inmediaciones hay una estación de metro que conecta con el centro de la ciudad. El establecimiento consta de un total de 250 habitaciones climatizadas, equipadas con TV de pantalla plana y cuarto de baño privado. Todas tienen suelos de parqué y están decoradas en tonos simples. También disponen de acceso inalámbrico a internet gratuito en las zonas comunes del hotel. Este es un hotel para no fumadores. Cuenta con un restaurante propio y hay varios más en la misma calle. El hotel también dispone de una cafetería y un elegante bar.
star star star star

Rec Comtal, 1618 Near Palau de la Musica Catalana, Barcelona, 08003, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel cuenta con un emplazamiento céntrico en Barcelona. La propiedad se encuentra cerca del arco del Triunfo y el museo Picasso. En las inmediaciones hay una gran cantidad de tiendas, bares, restaurantes y discotecas y hay una parada de transporte público a pocos pasos del hotel. Diseñadas con buen gusto, las habitaciones ofrecen a los visitantes comodidad y conveniencia. El hotel dispone de un restaurante encantador, donde se puede disfrutar de su deliciosa cocina. Se invita a los viajeros de negocios a hacer uso de la sala de conferencias del hotel y por las mañanas, los huéspedes pueden disfrutar de un magnífico desayuno para empezar el día con energía.
star star star

Avenida Diagonal 161-163 Near Torre Glòries, Barcelona, 08018, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el nuevo distrito 22 @, en la Avenida Diagonal de Barcelona, este hotel está cerca de la playa y a pocos pasos de tiendas, instalaciones deportivas y museos, así como muy cerca de uno de los centros de convenciones de Barcelona más importantes. Tiendas, comercios, restaurantes, bares, pubs y transporte público se encuentran a sólo 20 metros del hotel, y hay una selección de clubes nocturnos a unos 100 metros de distancia. La playa más cercana está aproximadamente a 1 km.
star star star star star

Rambla Catalunya, 7-9 Near Placa de Catalunya, Barcelona, 08007, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este magnífico establecimiento, muy moderno, goza de una estupenda situación céntrica en las Ramblas de Cataluña, a solo unos cuantos metros de Plaza Cataluña, Paseo de Gracia y sus estupendas tiendas, así como de las animadas Ramblas. Aquellos que se alojen en este establecimiento estarán próximos a una amplia variedad de comercios, restaurantes y opciones de entretenimiento que están en los alrededores, así como cerca de conexiones de transporte público como autobús y metro. Las modernas habitaciones están decoradas de forma agradable e incluyen servicios de lujo como cafetera. Todos los alojamientos son muy luminosos y tienen vistas estupendas de Plaza Cataluña desde el balcón privado, o también vistas al encantador patio interior. Los visitantes quedarán impresionados con el fantástico bar del vestíbulo y su terraza y piscina, así como con el restaurante y la terraza de la zona del ático, con piscina.
star star star star star

Gran Via de les Corts Catalanes, 670 Near Casa Batllo, Barcelona, 8010, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel Cotton House se encuentra en la antigua sede de la Asociación de Fabricantes de Algodón. El emblemático edificio es altamente representativo del siglo XIX, un período marcado por el espíritu y la cultura de Barcelona. El hotel dispone de 83 habitaciones cómodas y elegantes, de las cuales cinco son suites de gran amplitud. La entrada de este icónico edificio consiste en un hermoso vestíbulo repleto de espejos, seguido de un salón que ofrece acceso a dos escaleras: una gran escalera de mármol y una escalera en espiral construida en los años cincuenta con gran renombre entre los expertos en arquitectura. Las zonas antiguas más destacadas del hotel incluyen una elegante biblioteca, varias salas y lounges excepcionales donde se encuentra el bar y restaurante, un luminoso porche de vidrio y una terraza de 300 m² con frondosa vegetación. En el sexto piso, encontrará una relajante piscina exterior, un pequeño gimnasio y una sala de masajes. El hotel Cotton House se encuentra en la antigua sede de la Asociación de Fabricantes de Algodón. El emblemático edificio es altamente representativo del siglo XIX, un período marcado por el espíritu y la cultura de Barcelona. El hotel dispone de 83 habitaciones cómodas y elegantes, de las cuales cinco son suites de gran amplitud. La entrada de este icónico edificio consiste en un hermoso vestíbulo repleto de espejos, seguido de un salón que ofrece acceso a dos escaleras: una gran escalera de mármol y una escalera en espiral construida en los años cincuenta con gran renombre entre los expertos en arquitectura. Las zonas antiguas más destacadas del hotel incluyen una elegante biblioteca, varias salas y lounges excepcionales donde se encuentra el bar y restaurante, un luminoso porche de vidrio y una terraza de 300 m² con frondosa vegetación. En el sexto piso, encontrará una relajante piscina exterior, un pequeño gimnasio y una sala de masajes.
star

22 Avinguda De La Granvia, Barcelona, 08902, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Carrer d'Alaba, 94-96 In Barcelona (Sant Marti), Barcelona, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel tiene una cómoda ubicación en el corazón del innovador barrio tecnológico 22@, con acceso rápido al Estadio de la Villa Olímpica y el Centro Internacional de Convenciones de Barcelona. Este cómodo hotel urbano es ideal para individuos y grupos, viajeros de negocios y turistas, conferencias y eventos familiares. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, ascensor, 4 salas de reuniones y, con cargo adicional, acceso a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento para los que lleguen en coche.
star star star star

Ronda Sant Pere, 32 Near Palau de la Musica Catalana, Barcelona, 08010, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está muy bien situado en el corazón de Barcelona, a pocos metros de las principales atracciones turísticas de la fascinante ciudad. El edificio se encuentra enfrente de la estación de metro de Urquinaona, a 2 minutos de Plaça Catalunya. En los alrededores abundan los bares, restaurantes y tiendas. La Sagrada Familia está a solo 15 minutos en metro. Este hotel se ubica en un edificio protegido del siglo XIX y la fachada añade el toque tradicional. El establecimiento ha logrado el equilibrio entre la arquitectura tradicional y diseño moderno. El hotel es el lugar ideal para los viajeros que quieren explorar la belleza de la ciudad. Presume de hotel modernista en Barcelona reservando en el Vincci Gala, nuestro hotel en el centro de Barcelona, construido en un antiguo edificio señorial de 1900 junto a Las Ramblas y la Plaza de Catalunya. Un hotel único en Barcelona, diseñado a medida de todos aquellos viajeros que buscan siempre algo especial, inspirador, lleno de carácter y belleza. Descansa en un hotel con terraza patio en Barcelona de solo 78 habitaciones, estilo contemporáneo y con exclusivos servicios 4 estrellas.
star star star

Gran Via de les Corts Catalanes, 389-391 Near Placa d'Espanya, Barcelona, 08015, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
B Hotel de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones. Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, parking. Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades. La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen piscina al aire libre, solárium. B Hotel combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Barcelona.
star star star star

Rambla de Catalunya, 76 Near Passeig de Gracia, Barcelona, 08008, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel tradicional goza de una ubicación inmejorable en Barcelona, en la Rambla Catalunya. Sus huéspedes se encontrarán a escasa distancia del Paseo de Gracia y de multitud de tiendas y locales de ocio. El establecimiento está integrado en la mítica Casa Evarist Juncosa, con una larga y rica historia que se remonta a principios del siglo XX. La propiedad recibe a sus huéspedes en un mundo en el que lo moderno se entremezcla con elementos de una época pasada. Dispone de habitaciones bellamente decoradas y equipadas con todas las comodidades modernas. Los huéspedes podrán empezar el día disfrutando de un delicioso desayuno por las mañanas. Quienes viajen por trabajo apreciarán sus instalaciones para negocios y conferencias.
star star star star

Sepulveda, 180 Near Boqueria Market, Barcelona, 08011, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de diseño, pequeño y acogedor, está situado muy cerca de la Plaza Catalunya y la Rambla, pero en una calle tranquila. Las zonas comerciales, de negocios y el centro histórico se encuentran a poca distancia, así como los lugares de interés cultural e histórico, que están a sólo unos minutos a pie. Las paradas de transporte público más cercanas se encuentran a no más de 200 metros y los huéspedes también podrán disfrutar de una variedad de restaurantes, bares y cafés que hay en la zona. Sin duda un lugar ideal desde donde comenzar explorar la ciudad.
star star star star

Carrer de Arago, 271 Near Passeig de Gracia, Barcelona, 08007, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Room Mate Anna está situado en la exclusiva zona del Eixample, en la intersección con Paseo de Gracia y junto a la Casa Batlló. Está rodeado de locales de ocio, tiendas de diseño, restaurantes y bares. Ya que está a sólo diez minutos andando de la Plaza Cataluña y Las Ramblas, este hotel es el destino perfecto y punto de partida para explorar la ciudad. El hotel cuenta con una azotea con vistas donde se ubican un solarium y una pequeña piscina de verano. Además, ofrece a sus huéspedes Desayuno Buffet, wifi gratuito, Internet Corner, Recepción 24 horas y servicio de consigna y conserjería. Todas las habitaciones disponen de caja fuerte gratuita, aire acondicionado, minibar, TV de plasma y ducha. El aeropuerto está a 19 km y se puede llegar en metro, tren o autobús. La parada de metro más cercana es "Paseo de Gracia". También hay autobuses y paradas de taxi en las inmediaciones.
star star star star

Calabria 115-117 Near Placa d'Espanya, Barcelona, 08015, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este sofisticado hotel está estratégicamente situado en Barcelona, cerca del centro internacional de exposiciones de Montjuïc, de la Plaza de España y de la estación de metro Rocafort, por lo que es práctico para explorar la ciudad e idóneo para viajes por negocios o por placer. Este establecimiento de vanguardia impresionará a los visitantes por su decoración y sus excepcionales servicios. Sus distintas opciones de alojamiento, cuidadosamente diseñadas, garantizan un fantástico descanso. Los huéspedes pueden acomodarse en la terraza y tomar un refresco en el bar mientras disfrutan de excelentes vistas panorámicas o probar la amplia selección de bebidas y platos del acogedor bar interior. Los huéspedes en viaje de negocios pueden hacer uso de las instalaciones para reuniones dotadas con la última tecnología. Este hotel admite mascotas y cuenta con un amable personal que resolverá cualquier tipo de duda.
star star star star star

Pas de Sota Muralla, 9 Near Port Vell, Barcelona, 8003, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en el barrio de la Barceloneta, a tan solo 13 km del aeropuerto de El Prat y a pocos pasos del metro, este excelente hotel boutique es el lugar ideal tanto para los viajeros de negocios como de placer. Muchos de los puntos de interés de Barcelona están a poca distancia, como Las Ramblas, Plaza Cataluña, Tibidabo, Montjuïc, la Sagrada Familia, la catedral de La Seu y el Museo Picasso. También está cerca del Barrio Gótico, con su variedad de bares de tapas, restaurantes y tiendas. El establecimiento dispone de servicios diseñados para satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes, como las instalaciones de negocios con acceso inalámbrico a internet. También hay una terraza chill out en la azotea con espectaculares vistas sobre la ciudad. Sus habitaciones climatizadas están decoradas con un estilo moderno y elegante y están equipadas con todas las comodidades para garantizar el confort y bienestar de los huéspedes.
star star star star star

Ronda Sant Pere, 9 Near Placa de Catalunya, Barcelona, 08010, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Situado en pleno centro de Barcelona junto a la Plaza Catalunya y el Paseo de Gracia se encuentra este hotel con decoración moderna, elegante y cosmopolita. El Catalonia Square cuenta con 58 habitaciones, terraza con piscina, gimnasio, parking propio, gourmet corner y Wi-Fi gratuito. El Piscolabis Square es un servicio exclusivo y gratuito para todos los clientes del hotel con horario ininterrumpido y una amplia oferta de sándwiches, ensaladas, yogures, batidos, etc… Además, todas las habitaciones tienen una botella de agua gratuita del minibar. Su privilegiada ubicación le convierten en la elección perfecta para visitar el Barrio Gótico, la Catedral, las Ramblas… además de salir de compras por las mejores tiendas de Barcelona.
star star star

C Santa Ana, 18-20 Near Placa de Catalunya, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en el centro de Barcelona, en una calle peatonal, rodeado de monumentos y de las tiendas más famosas y exclusivas de Barcelona. Data del siglo 19 y se convirtió en hotel en 1917. El edificio conserva muchas de sus características originales, como techos artesonados, lámparas de bronce fundido y cristal, suelos de mármol y colores inmortalizados por el pintor Roca-Sastre. Los huéspedes encontrarán bares, restaurantes y una parada de transporte público a pocos minutos del hotel.
star star star star star

Calle de Llanca, 24 Near Placa d'Espanya, Barcelona, 08015, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Construido en 2012, este hotel moderno está en la Plaza de España, frente al centro comercial Las Arenas, al lado de Fira Barcelona y el parque de Montjuïc. Las Ramblas y el barrio Gótico están a solo 4 paradas de metro. Este hotel de diseño cuenta con recepción 24 horas, servicio de conserjería, cambio de divisas, acceso wifi gratuito, salas de reuniones, servicios de oficina, alquiler de bicicletas y vehículos, servicio de lavandería y depósito de equipajes.
star star star

Rossello, 205, Barcelona, 08008, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este encantador hotel está en una gran situación en el barrio de l'Eixample de Barcelona, cerca de la parada de metro y permitiendo un fácil acceso a toda la ciudad. A unos pasos está el Passeig de Gràcia, con sus célebres edificios de Gaudí y comercios de prestigiosas firmas, la Rambla Catalunya y el barrio gótico. El centro turístico se encuentra a unos 2 km y a unos 5 km la playa de la Barceloneta. Los servicios incluyen un vestíbulo con recepción las 24 horas, ascensor, sala de desayunos y Wi-Fi gratuito.
star star star star

Calabria 90-92 Near Placa d'Espanya, Barcelona, 08015, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El TWO Hotel Barcelona by Axel tiene 87 habitaciones y aparcamiento privado en el mismo edificio de tres fachadas que combina la arquitectura del barrio del Eixample con las 'ltimas innovaciones y avances en alta tecnolog'a de vanguardia y dise'o urbano. Este nuevo Axel Hotel, sólo para adultos (+18), seguir' siendo fiel al concepto hetero-friendly donde todo el mundo es bienvenido en el coraz'n del famoso barrio gay de Barcelona, el Gayxample. Podr' encontrar el Sky Bar en la azotea del hotel, un lugar bien conocido para nuestros clientes y los locales por su reconocido ambiente de m'sica y sus deliciosos c'cteles, donde tambi'n puede encontrar una piscina con jacuzzi y un gimnasio. El bar-sal'n del vest'bulo le dar' la bienvenida con un espacio totalmente abierto a la calle a trav's de sus vidrieras espectaculares que se convierten en un escaparate para la ciudad y sus habitantes. *SOLO ADULTOS
star star star star

Muntaner 505 In Barcelona (Sarria-Sant Gervasi), Barcelona, 08022, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este lujoso hotel se encuentra en la zona norte de la interesante ciudad de Barcelona. Los visitantes estarán a poca distancia del Park Güell y del museo de la ciencia. El hotel está muy cerca de un gran número de tiendas, restaurantes, bares y discotecas, así como de las atracciones más fascinantes de la ciudad. Este moderno establecimiento goza de un diseño sofisticado, desbordante de elegancia y encanto. Las lujosas habitaciones están decoradas en tonos refrescantes y con un diseño innovador. Todas ellas están equipadas con servicios modernos para comodidad de los huéspedes. También pueden disfrutar de un relajante masaje en el hotel para conseguir estar totalmente relajados. Además, cada mañana se sirve un exquisito desayuno para que los huéspedes empiecen bien el día.
star star star star

26 Carrer de Trafalgar Near Palau de la Musica Catalana, Barcelona, 08003, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Yurbban Passage Hotel se encuentra en Barcelona, Cataluña, a 400 metros de la avenida Portal de l'Angel, y ofrece piscina al aire libre y centro de spa. También alberga un restaurante. Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana y, en algunos casos, tienen zona de estar. También hay alojamientos que disponen de terraza o balcón. Todas las habitaciones incluyen baño privado con albornoces y zapatillas. Además, el Yurbban Passage Hotel proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hotel sirve un auténtico desayuno catalán por las mañanas. El restaurante del hotel, D'Aprop, está a cargo de un chef con estrella Michelin y también ofrece cocina catalana local.
star star

Carrer del Bruc, 33 Near Palau de la Musica Catalana, Barcelona, 08010, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star star star

Rambla Catalunya 104 Near Casa Mila, Barcelona, 08008, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra en un enclave privilegiado del corazón de Barcelona, en el Eixample al lado de Passeig de Gràcia, el eje comercial y cultural de la ciudad. A escasos minutos andando de la Avenida Diagonal, las Ramblas y la Sagrada Familia. Su envidiable situación nos permite disfrutar en los alrededores del hotel de tiendas, boutiques, restaurantes, terrazas, transportes públicos. Un nuevo concepto de Hotel Boutique se inagura en Barcelona en marzo del 2008. Este hotel espera sorprenderle, agradarle, acogerlo y servirle con su estilo único. Diseñado con un punto barroco, intimo y a la vez moderno, con reminiscencias del clasicismo sin olvidarnos del más sofisticado diseño. 53 acogedoras habitaciones, con una decoración contemporánea con sensibilidad y buen gusto. Completamente insonorizadas, equipadas con aire acondicionado y calefacción, TV de plasma con un amplio abanico de canales nacionales e internacionales, caja de seguridad, minibar, mesa de trabajo, acceso a internet WIFI y secador de pelo. El hotel pone a su disposición un solárium con tumbonas y sombrillas para que disfrute y se relaje bajo el sol. Además ponemos a su disposición una tarjeta V.I.P. que le permite el acceso gratuito a los servicios del Hotel Majestic 5* GL en Paseo de Gracia a sólo 8 min a pie. Podrá disfrutar del completo gimnasio, la piscina de la terraza y el solarium con vistas panorámicas. Se ofrece desayuno tipo buffet. Cocina asiática de la más alta calidad, con propuestas gastronómicas que ofrecen una placentera y a la vez saludable combinación. El Bar Terraza Marfil situado en la planta baja del hotel dispone de una amplia y agradable terraza en medio de Rambla Catalunya.
star star star star

Passeig de Sant Antoni, 36-40 Near Placa d'Espanya, Barcelona, 08014, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este impresionante hotel está ubicado en la estación ferroviaria Sants, en Barcelona. Con fácil acceso a las principales zonas de negocios y turísticas de la ciudad, este establecimiento seguro que impresionará a todos los que lo visiten. El hotel se encuentra cerca del Estadio Camp Nou, el Museo de Pedralbes, la Casa Batlló, Las Ramblas y el Palau de la Música. El Aeropuerto de Barcelona El Prat está a 12 km de distancia. Este maravilloso hotel representa la opción ideal tanto para los que viajen por placer como por negocios. Las habitaciones están muy bien diseñadas y además de ser prácticas y funcionales también gozan de un estilo muy elegante. Los huéspedes podrán degustar un magnífico desayuno tipo bufet cada mañana antes de dirigirse al trabajo o a explorar la zona. El establecimiento incluye un gimnasio para que los visitantes se mantengan en forma mientras están fuera de casa.
star star star star

Comte Borrell 208 Near Hospital Clinic, Barcelona, 08029, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Enclavado en el centro financiero de Barcelona, este hotel está a solo 3 paradas de metro de la Plaza Cataluña y de Las Ramblas, con lo que ofrece una ubicación muy interesante para los turistas. Construido en 2004, el hotel cuenta con 74 habitaciones, entre las que se incluyen 26 individuales, 47 dobles y 1 suite. Los huéspedes podrán disfrutar del servicio de recepción disponible las 24 h y podrán guardar sus objetos de valor en la caja fuerte del hotel. Asimismo, hay una cafetería y un restaurante climatizado a la carta. Los viajeros de negocios podrán sacar provecho a la sala de conferencias y a la terminal de internet. También hay un aparcamiento y un garaje para los viajeros que lleguen en coche. Todas las cómodas habitaciones y suites están completamente equipadas. Los huéspedes podrán usar el acceso a internet disponible y aprovechar el servicio de masajes que se ofrece. Además, cada mañana se ofrece un desayuno tipo bufet a los huéspedes.
star star star

Avinguda Parallel 172 Near Placa d'Espanya, Barcelona, 08015, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra en Avenida Paralelo, a menos de tres kilómetros de Las Ramblas y del Barrio Gótico de Barcelona. Hay una estación de metro a pocos metros. El Aeropuerto de Barcelona está a menos de media hora en coche. Este elegante hotel consta de habitaciones con aire acondicionado, ofreciendo un alojamiento cómodo en un ambiente acogedor gracias a su cantidad de servicios. Quienes viajen por trabajo podrán hacer uso del centro de negocios y todos los huéspedes son bienvenidos a la hora de utilizar el acceso a internet. Aquellos que lleguen en coche podrán dejar sus vehículos en el aparcamiento del hotel. Su personal altamente cualificado ofrece asistencia y servicio las 24 horas para comodidad de sus huéspedes.
star star star star

Magdalenes, 13-15, Ciutat Vella Near Palau de la Musica Catalana, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Catalonia Madgdalenes está perfectamente ubicado enBarcelonapara aquellos que viajan por negocios o por placer. La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable. Encontrarás a mano todas las comodidades necesarias, que incluyen Wi-Fi gratis en las habitaciones, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, Wi-Fi en zonas comunes, servicio de habitaciones. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con toallas, pantuflas, espejo, manta eléctrica, WiFi gratis. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Conveniencia y confort hacen del Catalonia Madgdalenes la elección perfecta para tu estancia en Barcelona.
star star star star

Travessera de les Corts, 150-152 Near Camp Nou, Barcelona, 08028, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra en el distrito comercial y bancario junto a los grandes almacenes grandes almacenes El Corte Inglés, a escasos 50 metros del estadio de fútbol del FC Barcelona. Los huéspedes encontrarán una gran cantidad de tiendas, restaurantes y bares cerca también. Este encantador Hotel Couples un interior moderno con un estilo arquitectónico tradicional. Las habitaciones del hotel son espaciosas ya la vez elegante. Los huéspedes pueden relajarse y descansar tras un largo día de viaje o de turismo. El hotel también se enorgullece de sus excelentes instalaciones, como una piscina exterior, una terraza y su parte superior de la gama de gimnasio. Los huéspedes pueden disfrutar de la cocina mediterránea que se ofrecen en el restaurante del hotel. Seguro que los huéspedes tengan una estancia memorable aquí.
star star star star

Ronda Sant Paul, 14 Near Palau Guell, Barcelona, 08001, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de lujo, que ha sido restaurado de una manera magnífica, está cerca del centro turístico y del centro de la ciudad y a 3 kilómetros de la playa. En los alrededores podrá encontrar famosos lugares de interés tales la Ciutat Vella, el Montjuic o el Frente Marítimo, variadas tiendas, restaurantes, bares (50 metros) y discotecas para los amantes de la vida nocturna (500 metros). Gracias a la buena conexión con el transporte público (50 metros) podrá llegar sin ningún problema a cualquier zona de la ciudad. El Hotel Garbi Millenni, elegante y céntrico hotel de 46 habitaciones, mezcla una fachada tradicional de 1927 con un diseño e instalaciones modernas, creando de esta forma un entorno idóneo como alojamiento en Barcelona para su visita a esta cosmopolita ciudad. En la Ciutat Vella. A pocos minutos del puerto de Barcelona, de las Ramblas y de la Feria de Barcelona. Un hotel de cuatro estrellas en Barcelona, ideal para conocer la Ciudad Condal, tanto para turistas en viaje de placer como en viajes de negocios. El Hotel Garbi Millenni está en el corazón de la Avinguda Paral·lel, cerca de teatros y musicales de Barcelona y ofrece a sus huéspedes un gran abanico de ofertas lúdicas. El hotel Millenni cuenta con un total de 46 cómodas habitaciones diseñadas en un estilo moderno y funcional. Disponen de parquet, amplias ventanas de luz natural y cuarto de baño completo con bañera o ducha con mampara, teléfono, secador y espejo de aumento. Calefacción y aire acondicionado, plancha disponible, caja fuerte digital gratuita, nevera y teléfono. WIFI gratuito. Este hotel urbano está climatizado y cuenta con un total de 46 habitaciones repartidas en cinco plantas. 9 de las habitaciones son individuales, 35 dobles y dos son suites. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, ascensores, bar-pub, una sala de conferencias y una terminal de Internet. También podrá hacer uso del servicio de habitaciones, de atención médica y de lavandería.
star star star star

C/. Consell de Cent, 498-500 Near Sagrada Familia, Barcelona, 08013, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel urbano en el centro de Barcelona es el punto de partida perfecto para explorar la ciudad. Hay multitud de restaurantes, bares, discotecas y tiendas a menos de 2 km a la redonda. Se puede llegar al aeropuerto en unos 30 minutos. La red de transporte público es accesible a pie. Está a 2 km de la playa más cercana. Cuenta con 45 habitaciones repartidas en 8 plantas. En el vestíbulo hay una recepción abierta las 24 horas, guardarropa y ascensor, una cafetería, un bar y un restaurante. Los huéspedes pueden utilizar el terminal de internet, el aparcamiento y el servicio de masajes. Las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado, secador de pelo, teléfono directo, TV vía satélite, acceso a internet, minibar, cama king size, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
star star star star

Roger de Lluria, 17 Near Placa de Catalunya, Barcelona, 08010, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El nuevo Hotel Àmbit Barcelona es un edificio modernista construido en 1898. Se encuentra situado en el corazón de la ciudad, en el barcelonés barrio del Eixample. Destaca su inmejorable ubicación para sus huéspedes, a tan solo 4 minutos a pie de Plaça Catalunya y Passeig de Gràcia y rodeados de majestuosos edificios modernistas, tiendas exclusivas y una infinidad de oferta de restaurantes y terrazas que junto al clima de la Ciudad Condal invitan a descubrirla a pie. Déjese guiar por nuestro personal para descubrir los rincones secretos de la ciudad. Barcelona es su destino ideal durante todo el año por su clima. Eventos deportivos, ocio, negocio, cultura, arquitectura y gastronomía hacen que cualquier propósito sea idóneo para visitar una ciudad con larga historia y el mejor alojamiento: Hotel Àmbit Barcelona****
star

Gran via de les Corts Catalanes, 580 Near Placa de Catalunya, Barcelona, 08011, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este moderno hostal se localiza en el centro de Barcelona, a solo 700 m de Plaza Cataluña y a 2 minutos a pie de la estación de metro Universitat. La famosa Sagrada Familia está a tan solo 10 minutos en metro mientras que la playa se encuentra a 25 minutos. Los alrededores del establecimiento están repletos de bares, restaurantes, supermercados y tiendas. El hostal ofrece recepción 24 h, un sofisticado sistema de seguridad y Wifi gratuito, además de una magnífica piscina exterior y solárium, bar y restaurante, cocina para huéspedes, sala común y sala de juegos y alquiler de bicicletas. También hay un centro de información turística en el que es posible comprar entradas para algunas de las atracciones locales y espectáculos. Las habitaciones son privadas y compartidas, y el acceso es a través de huella. Todas disponen de aire acondicionado, mientras que algunas tienen cuarto de baño privado y otras, televisión.
star star star star

C/Joan Guell, 207-211 Near Camp Nou, Barcelona, 08028, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este apartotel se encuentra magníficamente ubicado en la vibrante zona comercial y de negocios de la Avenida Diagonal. El complejo está a poca distancia a pie de varios bares, restaurantes y cafeterías de carácter local. Las paradas de transporte público están también a poca distancia. Este es el lugar perfecto para aquellos viajeros de negocios que necesitan una ubicación céntrica y un hotel que ofrezca todo lo necesario para este tipo de viajes.
star star star star

Avinguda Diagonal 555 In Barcelona (Les Corts), Barcelona, 8029, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel de ciudad, rodeado de hermosos jardines, está situado en uno de los distritos financieros y comerciales más importantes de Barcelona, en la Avenida Diagonal. En la misma zona, los huéspedes encontrarán algunas paradas del autobús y del tranvía a pocos metros del hotel y la línea de metro se encuentra a cinco minutos a pie. Un gran número de restaurantes, bares y tiendas están a poca distancia a pie también. Este es un hotel perfecto tanto para aquellos huéspedes que viajan por negocios como por placer.
star star star star

Gran Via de les Corts Catalanes, 550 Near Placa de Catalunya, Barcelona, 08011, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está ubicado en un barrio que presume de tener los edificios de estilo modernista más bellos de la ciudad. El Paseo de Gracia es la arteria principal y sus aceras están llenas de tiendas de diseñadores y elegantes cafeterías. Dos de las obras maestras de cuento de hadas de Gaudí también se encuentran aquí; la Casa Batlló y la Pedrera, además de otros tesoros de la arquitectura. Pero sin duda, el diamante de la zona es La Sagrada Familia, la emblemática catedral inacabada del fabuloso arquitecto. Esta propiedad goza de un ambiente lleno de paz en el que los clientes podrán darse un chapuzón en la piscina exterior o relajarse en la terraza. También contarán con un restaurante excelente que sirve un gran número de especialidades y con un bar donde disfrutar tomando algo.
star star star star

Roger de Lluria, 28, Eixample Near Placa de Catalunya, Barcelona, 08010, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Encantador hotel boutique en el centro de Barcelona. A un paso de Plaza Cataluña, Las Ramblas y Paseo de Gracia, el Roger de Lloria goza de una privilegiada ubicación en Barcelona. Este encantador hotel boutique habita un edificio neoclásico de 1899 en el corazón del Eixample, rodeado por las principales muestras de la arquitectura modernista tan característica de la ciudad, como la Pedrera y la Casa Batlle de Gaudí. Sus 48 habitaciones cuentan con una mimada decoración y un completo equipamiento para el total bienestar de los huéspedes. La mayoría disponen de balcón o terraza con vistas al Eixample, para desayunar o leer en la intimidad de la habitación mientras se disfruta del peculiar paisaje urbano del famoso barrio. Su restaurante, El Mirall, de ambiente elegante y agradable, ofrece una deliciosa carta que combina la cocina tradicional catalana con la internacional y selecciones gastronómicas para todo tipo de eventos. Sus elegantes salones para hasta 450 personas cuentan con Wifi, iluminación graduable y todo el equipamiento necesario para el éxito de conferencias o convenciones. AVISO: las habitaciones Singles son más pequeñas (11m2) e interiores.
star star

Carrer de Pelai, 1 Near Placa de Catalunya, Barcelona, 08001, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este magnífico hotel goza de una situación magnífica en pleno corazón de Barcelona, a una corta distancia de Plaza Cataluña. La propiedad se halla próxima a algunas de las principales atracciones que ofrece esta vibrante ciudad, así como cerca de varias oportunidades comerciales, opciones gastronómicas y lugares de ocio. De la misma forma, los clientes encontrarán un acceso sencillo a los principales enlaces de la red de trasporte público. Este hotel lleno de encanto sorprende a sus huéspedes con un diseño arquitectónico increíble que se funde con sus alrededores. Las habitaciones han sido elegantemente amuebladas y decoradas con tonos refrescantes, desprendiendo una sensación de serenidad y tranquilidad. Los huéspedes podrán degustar un sabroso desayuno por las mañanas, ideal para comenzar el día de la mejor forma.
star star star star

Carrer De Muntaner,212 Near Casa Mila, Barcelona, 08036, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este confortable hotel urbano está situado en la zona de ocio de Barcelona. Hay un tiendas, discotecas y restaurantes que se encuentran en las inmediaciones. Hay una parada de transporte público se encuentran a poca distancia de la propiedad. Este hotel ha sido recientemente renovado por completo y dispone de un total de 40 habitaciones repartidas en 4 plantas. Los huéspedes tienen a su disposición una serie de servicios en el mismo sitio, siempre con el fin de garantizar una estancia agradable. El hotel cuenta con una discoteca y una sala de televisión y los huéspedes pueden cenar en el restaurante climatizado a la carta. Una sala de conferencias y una terminal de Internet, además, a disposición de los clientes de negocios.
star star star star

Lope de Vega, 4 Near Mar Bella Beach, Barcelona, 08005, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este moderno hotel, situado en el distrito de Front Marítim ofrece unas vistas fantásticas hacia el mar Mediterráneo y se encuentra a tan sólo un tiro de piedra de la playa Mar Bella. Cuenta con un excelente restaurante y una zona de gran acontecimiento. La sede del Foro de Barcelona está a poca distancia a pie, el centro de Barcelona con la famosa plaza de Catalunya o Passeig de Gràcia es fácilmente accesible en metro.
star star star star

Carrer de Mariano Cubi 62-64 In Barcelona (Sarria-Sant Gervasi), Barcelona, 08006, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Con una céntrica ubicación entre las calles Balmes y Aribau, este moderno hotel urbano está muy cerca del Paseo de Gracia y la Avenida Diagonal, las principales zonas de negocios y tiendas de Barcelona. También está cerca de impresionantes muestras del modernismo catalán, como la Pedrera y la Casa Battló de Gaudí. La propiedad, con su elegante y acogedora decoración, ofrece una amplia variedad de servicios e instalaciones, como la sala de reuniones, el servicio de traslados y wifi gratuito en todo el edificio. Cada una de sus espaciosas habitaciones está totalmente equipada con una cocina, perfecta tanto para estancias cortas como para las más largas y todas las comodidades necesarias como el cuarto de baño con espejo de aumento. Aparcamiento bajo disponibilidad a la llegada.
star star star star

Avinguda Marquès de L'Argentera, 4 Near Picasso Museum, Barcelona, 08003, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este impresionante hotel goza de un agradable entorno en el corazón del barrio gótico de Barcelona. Está situado a solo 300 m de la Iglesia de Santa María del Mar, el Parque de la Ciutadella y la estación de metro Barceloneta. Los huéspedes se encontrarán a poca distancia de la zona del paseo marítimo de Passeig de Joan de Borbó y con fácil acceso a la mayoría de atracciones de la ciudad, tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. Este encantador hotel recibe a los huéspedes en un ambiente lujoso y acogedor. Las habitaciones están muy bien equipadas y cuentan con las últimas comodidades. Las magníficas instalaciones del hotel no dejarán indiferente a ningún visitante.
star star star star star

Pau Claris, 150 Near Passeig de Gracia, Barcelona, 08009, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este lujoso hotel de diseño está situado en pleno corazón de Barcelona, cerca de la estación de Passeig de Gracia. Los visitantes podrán acceder fácilmente a una gran cantidad de tiendas, restaurantes y bares. Los huéspedes se encontrarán en el lugar ideal para explorar esta fascinante ciudad. Este magnífico hotel, ubicado en el Palacio Vedruna del s. XIX, presume de un sofisticado diseño arquitectónico que invita a los visitantes a relajarse rodeados de auténtico lujo. El elegante diseño de las habitaciones las convierte en un remanso de paz y serenidad. El hotel ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de los viajeros más exigentes.
star star star star star

Calle Pau Claris, 122 Near Casa Batllo, Barcelona, 08009, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Descubra la fabulosa historia de la ciudad de Barcelona mientras disfruta del lujo incomparable del Renaissance Barcelona Hotel. El hotel se encuentra convenientemente ubicado en la calle Pau Claris, en el corazón de Barcelona y a sólo unos pasos del Paseo de Gracia, donde podrá disfrutar de las mejores tiendas, de restaurantes exclusivos y de una gran variedad de lugares de entretenimiento así como de los principales monumentos y de la famosa arquitectura de Gaudí.. Tanto si viaja por negocios como por placer, el Renaissance Barcelona Hotel le ofrece modernas habitaciones con ropa de cama de lujo, control de temperatura individual, acceso a Internet de alta velocidad, televisores de plasma y baños modernos que brindan a los viajeros todo lo que necesitan para disfrutar de una estancia inolvidable en Barcelona, España. El CUIT Restaurant & Lounge le deleitará con sus sabores y cócteles de autor mientras que nuestras magníficas salas de reuniones y espacios para eventos harán que sus conferencias y eventos sociales sean todo un éxito, todo cerca del Paseo de Gracia en Barcelona.
star star star

Ramblas, 33 Near Palau Guell, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se encuentra en las míticas Ramblas de Barcelona, el punto de partida ideal para visitar los principales lugares de interés de la ciudad, como el barrio gótico, la Catedral, la Plaza de Sant Jaume o el Palau de la Generalitat, el barrio del Born y el puerto de la ciudad son fácilmente accesibles a pie. El hotel está rodeado por una extensa red de transporte público que permite a los huéspedes desplazarse rápida y cómodamente a los lugares más importantes de la ciudad.
star star star star

Ample 1 Near Port Vell, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en el corazón del barrio Gótico de Barcelona, en una de las calles más populares de la ciudad, la calle Ample. Los accesos más cercanos a la red de transporte público están a tan solo 200 metros de distancia, el puerto está a 250 metros y el centro de la ciudad a 500 metros. El aeropuerto de Barcelona está a 15 km. Además, cerca del hotel los huéspedes podrán disfrutar de múltiples atracciones. Este establecimiento ofrece servicio de cambio de divisa y dispone de bar y restaurante. También hay una sala de ordenadores y acceso gratuito a internet en todo el hotel. Las modernas habitaciones con aire acondicionado están equipadas con TV con canales internacionales, teléfono y minibar. Tienen además una caja fuerte diseñada para ordenadores portátiles y baño privado con ducha. La suite dispone de bañera de hidromasaje y piscina exterior con solárium. Los huéspedes podrán degustar el desayuno estilo bufé.
star star

Diputacio 394 Near Sagrada Familia, Barcelona, 08013, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está situado en el barrio del Eixample, cerca del centro de la ciudad y la Sagrada Familia. La decoración acogedora del hotel ofrece un ambiente familiar y agradable con todas las comodidades necesarias para una magnífica estancia. Las instalaciones de este establecimiento incluyen una sala de desayunos que sirve un delicioso desayuno bufet diario desde las 7:30 hasta las 10:30, sala de televisión, una pequeña sala de reuniones con capacidad para 12 personas y un amplio aparcamiento en el edificio. El edificio está climatizado y dispone de recepción 24 horas, ascensor, conexión a internet, servicio de habitaciones y de lavandería. Política de grupos: Al reservar más de 5 habitaciones, el hotel se reserva el derecho de cargar en el momento de recibir la reserva la primera noche. La confirmación de la reserva no será válida hasta que el hotel haya podido realizar el cargo.
star star star star

Av. Diagonal, 568 Near Casa Mila, Barcelona, 08021, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este cómodo hotel urbano hace gala de una situación central en Barcelona, en la exclusiva Avenida Diagonal. Desde aquí los huéspedes podrán alcanzar más fácilmente las atracciones más populares de la ciudad, así como puntos de interés comercial en una de las ciudades con más sedes corporativas. La casa de la Pedrera, de Gaudí, está a tan solo 10 minutos andando del hotel, mientras que la estación de metro de Diagonal está a 8 minutos andando. Las habitaciones y suites del hotel, modernas y elegantes, están equipadas con aire acondicionado y están insonorizadas con el objetivo de garantizar un buen descanso nocturno. Algunas de ellas ofrecen balcones amueblados con vistas a la prestigiosa avenida. La recepción 24 horas ofrece servicio de conserjería con el objetivo de asistir a los huéspedes en sus reservas de visitas por la ciudad o en el alquiler de bicicletas o coches. Los huéspedes podrán comenzar el día con un delicioso desayuno tipo bufé en la elegante sala de desayunos mientras leen la prensa nacional o internacional, antes de marchar a explorar la ciudad.
star star star star star

Sant Sever,5 Near Barcelona Cathedral, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en el barrio gótico, una zona céntrica y uno de los barrios más altos de Barcelona. En las estrechas callejuelas de este casco antiguo encontrará un amplio abanico de tiendas, comercios, lugares de interés cultural y edificios que merece la pena ver. A poca distancia del hotel están la catedral, las famosas Ramblas y el moderno barrio del puerto. En unos minutos en coche puede llegar a la playa de la ciudad. Hay buenas conexiones con el aeropuerto de la ciudad, que está a unos 20 kilómetros a las afueras. Este hotel urbano cuenta con una gran atmósfera, ya que está alojado dentro de un antiguo castillo restaurado del siglo XII. Cuenta con un total de 22 habitaciones, 7 de ellas suites. En el elegante hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción climatizada y abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece un guardarropa y servicio de caja fuerte. El hotel dispone también de un acogedor bar, una preciosa cafetería y un restaurante a la carta. Los que viajen por motivos de negocio tendrán a su disposición salas de conferencias, dotadas de un equipo moderno. Como prestaciones adicionales se le ofrece conexión a Internet, una zona de conexión inalámbrica a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería. Decoración exquisita, escogida con sensibilidad y mimando el detalle, combinado sensualidad, glamour y tecnología. Iluminación intimista, TV de plasma, CD player, DVD player, caja fuerte, minibar, carta de almohadas y sábanas, room service 24 horas, carta de CD's, Wi-fi gratuito y revistas. En los baños, algunos disponibles con bañera, otros con ducha, la nota curiosa viene dada por sus paredes de cuarcita, una piedra que libera la energía negativa. Además, todos los baños disponen de una lámpara de infrarrojos con propiedades anti-inflamatorias y relajantes. Abonando cargo adicional podrá usar el servicio de masajes.
star star star star

Gran Via de les Corts Catalanes,700 Near Palau de la Musica Catalana, Barcelona, 08010, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Hotel Casa Bonay ofrece terraza compartida y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra en el centro de Barcelona, a 200 metros de la estación de metro de Tetuan. La plaza de Cataluña está a 10 minutos a pie.Las habitaciones del Hotel Casa Bonay están insonorizadas y combinan elementos tradicionales, como suelo de mosaico, con tejidos, iluminación y mobiliario modernos. Disponen de minibar con refrescos y aperitivos locales, conexión WiFi gratuita, TV con canales premium, diversas revistas, aire acondicionado y ventilador de techo en la mayoría de las habitaciones. El baño está equipado con jabón natural Las Lilas. Además, algunas habitaciones tienen sofá, terraza o balcón.El hotel Casa Bonay ofrece una experiencia culinaria dinámica y única y cuenta con la cafetería Satan's Coffee Corner, los batidos de frutas Mother Juice y la cocina de Estanislao Carenzo.
star star star star

Diputacio, 234, Barcelona, 08007, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Sansi Diputaci� est� situado en un enclave c�ntrico y elegante, a 3 minutos de Paseo de Gracia, donde est�n situadas las boutiques mas prestigiosas. Dispone de 55 habitaciones con junior Suites y Suites con terraza. Todas ellas son espaciosas y cuentan con luz natural y un equipamiento de calidad, tales como aire acondicionado, TV LCD, caja fuerte, minibar, conexi�n Wi-Fi a Internet de alta velocidad, secador de pelo, servicio de lavander�a y amenities. El hotel ofrece salas de reuniones con capacidad de hasta 120 personas, aparcamiento privado, bar y un restaurante moderno reci�n renovado y con una panor�mica llena de luz.
star star star

Travessera de les Corts, 292 In Barcelona (Les Corts), Barcelona, 08029, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este moderno hotel ocupa una situación estupenda que beneficia tanto a los clientes en viaje de negocios como a aquellos que se desplazan por placer. Rodeado por varias estaciones de metro y a un corto paseo de la estación de tren de Sants, la propiedad es la base perfecta para visitar los atractivos turísticos más importantes de Barcelona. El hotel está situado próximo a un popular centro comercial, y a menos de 10 minutos andando los huéspedes estarán en el distrito financiero o en el metro para llegar al centro de Barcelona, donde descubrirán algunos puntos de interés como la Sagrada Familia. Este hotel de estilo contemporáneo pone de manifiesto unas instalaciones accesibles y elegantes así como unos servicios excelentes. Las amplias y luminosas habitaciones hacen gala de un diseño moderno a la vez que sencillo, y todas están equipadas con comodidades actuales para hacer que la estancia de los huéspedes resulte lo más placentera posible. Cada mañana los clientes podrán comenzar el día con un desayuno saludable y variado, y también tendrán la posibilidad de disfrutar de algunos snacks y bebidas del acogedor bar.
star star star star star

Passeig Calvell, 45 Near Mar Bella Beach, Barcelona, 08005, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra a solo 300 m de la playa del Bogatell, en el tranquilo distrito Sant Martí de Barcelona. Queda junto al parque Poble Nou y a un corto paseo de las estaciones de metro Llacuna y Poble Nou. Solo hay 5 paradas de metro desde aquí hasta el histórico centro urbano. Hay numerosas paradas de autobús urbano en las cercanías. En las inmediaciones del hotel hay restaurantes, mientras que a 300 m se hallarán varios bares y pubs. Las tiendas se encuentran a unos 5 minutos a pie. El aeropuerto de Barcelona dista unos 18 km del establecimiento. Hay un servicio de seguridad privado y una línea de atención al cliente 24 horas. La cercana recepción ofrece un mostrador para reservar excursiones, servicio de alquiler de coches y servicio de traslado al aeropuerto. El establecimiento cuenta con un total de 46 apartamentos y otras instalaciones a disposición de los huéspedes incluyendo caja fuerte, ascensor y conexión a Internet en las zonas comunes. Se brinda servicio de lavandería y los huéspedes podrán alquilar bicicletas o dejar su vehículo en el aparcamiento o garaje por un suplemento. Todos los apartamentos cuentan con un amplio comedor, 1 o 2 dormitorios y 1 o 2 cuartos de baño con bañera o ducha. Todos los apartamentos vienen con conexión a Internet WiFi de alta velocidad y TV con pantalla LCD, además de una cocina completamente equipada con horno, nevera, microondas, lavadora-secadora, lavavajillas, menaje, utensilios de cocina y máquina de café Nespresso. Otras comodidades de las habitaciones son set de plancha, aire acondicionado, sábanas y toallas, sofá, caja fuerte (con capacidad para un ordenador portátil estándar), cama doble y secador de pelo. Política de alojamiento: notese que las despedidas de solter@ no están permitidas así como menores de 25 años que no estén acompañados de alguien mayor de 25. Una fianza de 200€ será bloqueada en tarjeta de crédito a devolver tras la inspección del apartamento.
star star star

Pgmare de Deu Del Coll 10 Near Park Guell, Barcelona, 08023, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El Catalonia Park Güell se encuentra a pocos metros de la estación de metro de Vallcarca, que conecta con el centro de la ciudad y en 10 minutos llegarás a Plaza Cataluña. Este hotel está a escasos metros del Parque Guell de Barcelona, una de las atracciones turísticas mundialmente más conocida. Inaugurado en 1926 nunca dirías que este precioso parque hace tantos años que fue diseñado y construido por el más reconocido arquitecto modernista catalán, Antoni Gaudí. En este precioso parque modernista con espectaculares vistas de la ciudad de Barcelona fue nombrado Patrimonio de la Humanidad en el 1984. El conocido barrio de Gracia, también cercano, es uno de los más animados de Barcelona que alberga concurridas plazas con bares y restaurantes con todo tipo de gastronomía. ¡Coge sitio porque se llenan rápido! Además tiene el cine Verdi con películas de autor y tiendas locales muy particulares. Aún y estar metido en el centro de Barcelona conserva su esencia de antigua villa de Gràcia con sus fiestas populares.
star star star star

C/ de Jose Agustin Goytisolo, 9-11 Near Fira Barcelona, Barcelona, 08908, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Excelente localización a las puertas del recinto ferial y de convenciones Fira Gran Via, ubicado a sólo 5 km del centro de Barcelona y a tan sólo 10 km del aeropuerto. A 100 metros del Hotel Fira Congress, se encuentra la parada de la línea de metro L9, la cual tiene conexión con las dos terminales del Aeroport del Prat, así como con el centro de la ciudad y con el Estadio Camp Nou. Son 160 habitaciones exteriores con fantásticas vistas de la ciudad, equipadas con la más avanzada tecnología, minibar, con Wifi y caja fuerte gratuitas. Es la mejor opción para el alojarse y celebrar reuniones y eventos. Además, ofrece una atractiva oferta en servicios, como un gimnasio, salones multifuncionales y despachos individuales, todo ello con Wifi gratuito. El Narandam, Restaurante and Bar, ubicado en la primera planta y con acceso a la terraza exterior, complementa esta oferta inigualable. *Aparcamiento externo: 5 EUR/día. Aparcamiento interior: 14 EUR/día. *Todas las habitaciones son para no fumadores. * Servicio de transporte del aeropuerto hasta el hotel a su disponibilidad de forma gratuita las 24 horas.
star star star

Plaça de Sant Agustí, 3 Near Boqueria Market, Barcelona, 08001, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel urbano se encuentra sobre las históricas ruinas del antiguo convento de San Agustín en Barcelona. El establecimiento ofrece vistas a una tranquila plaza y está situado a solo 50 metros de la animada calle de Las Ramblas. En los alrededores, hay numerosas atracciones turísticas, como el Teatro de la ópera del Liceu y el mercado de la Boquería. Además, el establecimiento se encuentra a 10 minutos del recinto ferial y a 1,6 km de la playa. El hotel combina el estilo contemporáneo con influencias rústicas en un diseño minimalista. Las habitaciones, decoradas con buen gusto, disponen de espacio funcional y un estilo moderno y desenfadado. Cada mañana se sirve un desayuno tipo bufet para aportar la energía necesaria para recorrer esta fascinante ciudad.

Carrer Del Pi, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
star star star

Avenida Roma 31 Near Placa d'Espanya, Barcelona, 08029, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel se sitúa en el corazón del centro turístico de Barcelona. El hotel se encuentra a solo 1 km de las principales zonas culturales e históricas de la ciudad. Los visitantes podrán acceder fácilmente a un gran número de restaurantes, bares y lugares de ocio. En las inmediaciones los huéspedes encontrarán medios de transporte público. Este hotel con encanto goza de un diseño arquitectónico encantador y se integra perfectamente con su entorno artístico. Las habitaciones están decoradas con mucho estilo y cuentan con comodidades modernas para mayor confort y comodidad. Los huéspedes podrán probar un exquisito desayuno cada mañana para empezar bien el día.
star star star

Calle Rambla del Raval 4C Near Boqueria Market, Barcelona, 08001, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
abba Rambla hotel 3* está ubicado en el nuevo paseo paralelo a 'Las Ramblas', a tan solo unos minutos de la famosa Avenida de Barcelona, justo detrás del Gran Teatro del Liceu y cerca del Mercado de la Boqueria. abba Rambla hotel es un hotel 3 estrellas en Barcelona con la mejor calidad en sus servicios e instalaciones, con decoración moderna e innovadora, y la más amplia oferta de prestaciones para que disfrute de su estancia en Barcelona de una manera inolvidable. Situado en pleno centro histórico de la ciudad, en el distrito de Ciutat Vella y cerca de Las Ramblas, el hotel ofrece una excelente ubicación desde donde podrá conocer los lugares más interesantes de Barcelona, sin dejar de contar con unas excelentes comunicaciones con el Aeropuerto. Este hotel está ubicado en el corazón de Barcelona, en el distrito de Ciutat Vella, a sólo unos minutos de las Ramblas, justo detrás del gran Teatro del Liceu y el Mercado de la Boqueria… de decoración moderna e innovadora. El hotel se encuentra excelentemente comunicado con el Aeropuerto y a escasos metros del Puerto de Barcelona. ¡Huéspedes pueden disfrutar y vivir Barcelona en toda su esencia.
star star star star star

Plaza Carlos Ibanez, 3 Near Montjuic, Barcelona, 08038, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel se encuentra en un palacio artísticamente restaurado, situado en la ladera de la montaña de Montjuïc y con vistas a  la ciudad y al Mar Mediterráneo. Este hotel de lujo en Barcelona combina la grandeza de la década de 1920 con un moderno diseño contemporáneo. El moderno hotel fue inaugurado en 2006 y está completamente climatizado. Cuenta con habitaciones con luz natural. El restaurante con salida y vistas al patio de Los Naranjos y a los Jardines de Montjuïc, presenta un estilo creativo y vanguardista, que se conjuga con una cocina mediterránea de alta calidad, moderna y sana. Cuenta, además, con una amplia selección de vinos procedentes de las mejores denominaciones de origen. El Spa by L'OCCITANE es un santuario de tranquilidad para refrescar los sentidos y encontrar la tranquilidad y el equililbrio interior. 
star star

Ferran, 31 Near La Rambla, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Alójate en Hostal Fernando y descubre la maravillosa ciudad de Barcelona. Este alojamiento ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes. Este alojamiento cuenta con Wi-Fi gratis en las habitaciones, venta de entradas, servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel óptimo de comodidad, con decoración acogedora y diferentes servicios como televisión de pantalla plana, toallas, internet wifi, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores. Este establecimiento tiene una oferta de entretenimiento muy variada. Hostal Fernando es una excelente opción si deseas recorrer Barcelona o simplemente descansar.
star star

Carrer Diputacio 142-148 Near University of Barcelona, Barcelona, 08015, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Moderno y funcional, el BCN Urban Hotels del Comte te invita a vivir Barcelona alojado en un hotel junto a la Gran Vía de Barcelona, a un paso de la Plaza de España y Ramblas. ¡Tu hotel en pleno Eixample para viajes de negocios o escapadas a la Ciudad Condal! En el Hotel Urban del Comte encontrarás un espacio a tu medida, con cómodos servicios y atenciones que te harán la estancia más agradable: habitaciones con wifi gratis, parking propio negociado junto al hotel ($), desayuno completo buffet, Business corner, consigna, kettle, artículos de aseo, jabón Dove...Elige un hotel en el centro de Barcelona cerca de todo. Reserva hoy mismo un completo alojamiento en la mejor zona de Barcelona y al mejor precio. Solo aquí, en la web oficial del BCN Urban Hotels del Comte. Este cómodo hotel presume de su práctica ubicación en Barcelona, muy cerca de la Plaza Catalunya y de Las Ramblas. Los huéspedes disfrutarán de su cercanía a una multitud de las fascinantes atracciones por las que esta ciudad es tan famosa. La estación de tren más cercana, Urgell, está en las inmediaciones. Los viajeros valorarán la proximidad de una amplia gama de tiendas, restaurantes y locales de ocio. Este moderno establecimiento dispone de habitaciones cómodas diseñadas con muy buen gusto. Ofrece una gama aparentemente infinita de instalaciones y servicios para satisfacer las necesidades de cada tipo de viajero.
star star star star

C/Aribau 54 Near Casa Batllo, Barcelona, 08811, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Ubicado en un pintoresco edificio del siglo XIX, este moderno y elegante hotel se encuentra en Barcelona. Su ubicación privilegiada, a solo unos pasos de las paradas de metro de Paseo de Gràcia y Urgell y a solo 1 km de la estación de tren Barcelona-Plaça de Catalunya, permite a los viajeros recorrer la ciudad y disfrutar de la mejor gastronomía, opciones de ocio y comercio, así como de otras muchas atracciones de la ciudad. Este elegante hotel es una opción perfecta para un viaje de placer, escapada o viaje de negocios. Las habitaciones, luminosas y espaciosas, están suntuosamente decoradas combinando tonos suaves y cálidos y complementándolo con bonitos muebles que les dan un toque cálido y hogareño. El restaurante del hotel sirve platos de alta cocina para que los huéspedes vivan una experiencia culinaria inigualable. Los clientes pueden también darse un reconfortante baño en la piscina o relajarse en el salón bar o en la terraza de la azotea saboreando una copa con vistas panorámicas de la ciudad.
star star star

Carrer de Valencia, 154 Near Hospital Clinic, Barcelona, 08011, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Barcelona Century Hotel está convenientmente ubicado en la popular área deEnsanche Tanto los turistas como los que viajan por negocios pueden disfrutar de las comodidades y servicios del hotel. Wi-Fi gratis en las habitaciones, acceso para discapacitados, Wi-Fi en zonas comunes, parking, información turística se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como cuarto de baño adicional, internet wifi, WiFi gratis, aire acondicionado, calefacción. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queBarcelona tiene para ofrecer alojándote en el Barcelona Century Hotel.
star star

Carrer Del Consell de Cent, 476, Barcelona, 08013, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en el Eixample de Barcelona, una zona residencial y de negocios de la ciudad, donde se pueden encontrar restaurantes, cafeterías, tiendas y boutiques. En las cercanías los huéspedes podrán encontrar algunas de las mejores muestras arquitectónicos como la Sagrada Familia, la Plaza de Toros La Monumental, el parque de la Ciutadella, el Arco de Triunfo, el Teatre Nacional de Catalunya, el Auditorio, y la innovadora Torre Agbar. Los huéspedes podrán llegar a toda la ciudad en pocos minutos con el transporte público que se encuentra en las inmediaciones del hotel.
star star star

Rambla de Canaletes, 138, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Este hotel está situado en una ubicación estratégica en pleno corazón de Barcelona, lo que lo convierte en el punto de partida ideal para explorar el resto de la ciudad. Está próximo a Las Ramblas y a Plaza Cataluña, mientras que el barrio de El Raval y el Barrio Gótico están a un corto paseo. El Museo de Arte Contemporáneo de la localidad está a 300 metros y el aeropuerto de El Prat a unos 15 kilómetros. Este hotel, perfecto para familias, fue renovado recientemente y hoy día ofrece toda una gama de vivas tonalidades. El establecimiento, construido en 1931, incluye aire acondicionado y un ambiente único combinado con los servicios más modernos y todas las instalaciones necesarias para disfrutar de una estancia placentera.
star star star star star

Carrer dels Lledo, 7 Near Barcelona Cathedral, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El hotel está muy cerca de la iglesia gótica, Basílica de los santos Justo y Pastor. Las Ramblas están a 10 minutos a pie y la Sagrada Familia se encuentra a 20 minutos en metro. El aeropuerto de Barcelona se encuentra a media hora en coche. Hotel de lujo con 29 modernas habitaciones ocupa uno de los edificios antiguos de la ciudad, junto a la muralla romana. Cuenta con piscina en la azotea. El hotel también cuenta con un patio interior con naranjos, bar junto a la piscina y terraza con tumbonas.
star star star star star

Riudarenes, 7 Ciutat Vella, Barcelona, 08002, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
El The Wittmore - Adults Only, que tiene patio y vistas a la ciudad, está ubicado en pleno corazón de la Ciutat Vella (centro histórico) de Barcelona, a 400 metros del Museo Picasso. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Este hotel ofrece habitaciones confortables y tranquilas con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Algunas incluyen zona de estar. Todas disponen de baño privado con albornoces, zapatillas y artículos de aseo de lujo.
star star star star

Fernando Poo, 29 In Barcelona (Poblenou), Barcelona, 08005, Spainmy_locationhotel

beenhereSeleccione
Está situado en una zona privilegiada en el barrio de Poble Nou, qun antiguo barrio de Barcelona en la costa de Barcelona. Se encuentra a tan sólo tres minutos a pie de la playa, y a veinte minutos a pie del puerto olímpico de la ciudad. El apartamento es muy cómodo y céntrico, donde poder encontrar próximo tanto tiendas, como bares o restaurantes. Los muebles son modernos y está total