Número de Teléfono 8004447171
Ocean Blue & Sand
Arena Gorda Road, Bavaro-Punta Cana in White Sands, Near White Sands Golf Course, Playa de Arena Gorda, NA 23301, Dominican Republic
Clasificación
3.8
Travelers Choice
2021
Precio
$$$
Habitaciones
708
Mascotas
No
30
may

Ocean Blue & Sand, Playa de Arena Gorda

Ocean Blue & Sand

Situado en primera línea de mar, sobre una paradisíaca playa de arena blanca y aguas cristalinas, el Ocean Blue & Sand dispone de una espectacular arquitectura integrada en su entorno. Cuenta con completas Suites, una variada oferta gastronómica, el Despacio Spa Centre, el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services y un completo programa de animación para toda la familia. Ubicado en plena playa de arena blanca de Playa Bávaro, en la costa este de la República Dominicana, este hotel se encuentra a escasa distancia del campo de golf White Sandsa, a 35 minutos en coche del aeropuerto internacional de Punta Cana y a 3,5 horas en coche del aeropuerto internacional de Santo Domingo. Este impresionante hotel mantiene la arquitectura tradicional de la República Dominicana y cuenta con habitaciones decoradas con hermosos temas de colores mediterráneos. Las instalaciones para conferencias permiten al cliente de negocios mantener su ritmo de trabajo lejos de la oficina. La amplia selección de opciones gastronómicas del hotel abre las puertas de la exquisita cocina tradicional de la República Dominicana.

Ocean Blue & Sand

Precio y Disponibilidad

General

Bueno
3.8
1127 comentarios
5
9872
4
4150
3
1751
2
807
1
692

Comentarios de Clientes

Limpieza 3.9
Comodidad 3.8
Vecindad 3.9
Amenidades 3.9
Condición 3.8
Recomendación 48.9%
“Hace poco más de un mes fui, y me quedé con ganas de compartir mi experiencia. En comparación con otros hoteles todo incluido este es mucho mejor a lo que se muestra en fotos, es grande y espacioso.Lo bueno, buena atención al recibirnos, la espera para el check-in es un poco larga pero vale la pena, va mucha gente extranjera y te aseguro que la pasarás bien, un carrito de golf llevará tu equipaje, y un carro extra te llevará a ti hasta tu habitación. La limpieza en la habitación es buena, reemplazan todo y puedes escoger si deseas o no el servicio, te reponen las toallas y los objetos que necesites. La comida es muy variada, pero si quieres encontrar lo mejor debes ir temprano a las horas de comida. La piscina es amplia y hay muchos servicios aparte, a nosotros en particular nos gustó los aeróbicos en la piscina. La playa también nos gustó, aunque no fue del todo limpia por la temporada, pero está genial.Lo malo, Nosotros parecíamos menores de edad y en cada bar que íbamos nos parecía incómodo que nos pregunten por la edad al pedir bebidas, el hotel debería brindar unas correas de un color para los menores y mayores de edad. Por lo mismo que parecíamos menores de edad cada vez que íbamos al Lobby a tomar y disfrutar del show que se realiza ahí, las azafatas no nos atendían, y lo mismo se repetía en los restaurantes libres, fueron cosas que nos parecía muy molesto. El personal de bowling nos respondió de mala manera ya que fuimos un poco antes de que cierre este servicio. El restaurante de snacks no tenia mucha variedad solo hamburguesas, salchichas y nachos con quesoCreo que está bien un 4/5 ya que fue mucho mejor que otros hoteles todo incluido y más barato, nos encantó el hotel a pesar de ciertas cosas, y si las habitaciones podrían mejorarse un poco, pero uno no va a la zona caribeña a encerrarse en una habitación. Volveríamos a ir y descubrir cosas que no estaban abiertas en nuestra estancia.”
— Matias RF
“Muy lindo y acogedor hotel, con algunos detalles a mejorar, que quizás sean por el tema de la pandemia, pero que no se puede permitir un hotel de 5 estrellas. Cómo puntos a favor la atención es excelente, muy cordial de parte de todos sus empleados, siempre muy atentos. Las instalaciones son muy buenas, la piscina y la playa son lugares fantásticos. Cómo puntos a mejorar la gastronomía en los restaurantes, los cuales abren solo uno por noche, y en varios la comida llegaba fría y no estaba muy buena. La habitación que nos toco era cómoda, con aire y frigobar pero con los muebles en mal estado, era una de las habitaciones comunes no las que ofrecen a los socios privilege, pero sin embargo podrían mejorar eso. Salvo esos puntos la experiencia fue muy buena. Y como mencionan en otros comentarios, al llegar te ofrecen asociarte al hotel, la propuesta es buena para quien pueda irse todos los años de vacaciones.”
— Matias Ahuir